Torrente es GIT

Loading...

jueves, 30 de septiembre de 2010

COMUNICADO

El vocero del Niño desea transmitir que se encuentra bien y conmovido por todas las muestras inesperadas de afecto que ha recibido desde Latinoamérica en las últimas horas. Estudia una gira de gratitud. Enhorabuena, chavales!

AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS

(Exclusivo - De nuestro enviado especial a la OEA) El representante Hondureño a la Asamblea de la OEA sienta posición en torno a la crisis Ecuatoriana.

GUARDAA

BANCADO POR EL QUE TE JEDI

martes, 28 de septiembre de 2010

El Payaso Mala Donda

Lo advertimos.
Lo dijimos.
Lo repetimos hasta el cansancio moral y físico.
Aquella vieja ynoporesomenoscierta sentencia "Tanto va el cántaro a la fuente...", se cumple en un 99% de los casos, conforme estadísticas avaladas por el mentor de Equis consultora que es -lo denunciamos- nuestro gurú en materia de elucubraciones numéricas.
si vos te pasás la vida política pegado a: Lilita, Pino, Pinedo, Camaño (una disgresión aquí diría Feinmann el cool: Si tanto te molestó, Ronald, ir en las listas de Cristina con pejotistas del fuste de Camaño... porqué ahora te pegás a ellos en el congreso???) bueh, anyway, decíamos Camaño, los agrodiputados, Aguad, el Schiarettismo, etc etc etc. llega un momento en que... indefectiblemente, irreversiblemente, Libresurdelismente, quedás mimetizado a ellos.
Lo que vos no sabías, dondita, es que ellos no te reciben como a un par sino como a -apenas- un bufón que les hace el juego y los entretiene...por eso, desde estas modestas páginas te compramos este espejito para que te mires todas las mañanas.
Un caluroso, afectuoso saludo de GIT

sábado, 25 de septiembre de 2010

PETETE VAMOS POR VOS - La saga

En nuestro anterior episodio, ya estabamos encanados soñando con darle masita al pingüinito reculiadazo.
La cosa empeoró.
Psíquica y petéticamente.

Sin embargo, gracias a ciertos filósofos que empezamos a mirar por la tele del pasillo del pabellón, logramos escaparnos de las cárceles del Fascismo, donde nacieron nuestros "cuadernos de la cárcel" unos manufacturados cuadernos símil Tambor de Tacuarí, que lográbamos vender a los empleados para sus hijos menores.

Así juntamos guita y con esfuerzo y saliva logramos una caracterización que nos salvó la vida y la parte donde no da el sol.




Hasta el propio Alejandro Dolina se quedó lacio de los nervios de escuchar al Pelado mala onda, así como el Cocayo Dertycia se quedó pelau de la bronca de que Instituto nunca pudiera con la T.




CONTINUARA...

PETETE VAMOS POR VOS

Siguiendo la ola de violencia armada K hemos decidido desde la clandestinidad de nuestro domicilio sito en colanchanga 332 barrio sangre y sol de la ciudad de Chilibroste, Provincia de Córdoba, pasar a la acción directa y fogosa.

No sabíamos a quien... necesitabamos prensa... minas para levantar no teníamos...necesitábamos urgente que aunque sea para putearnos, Aníbal nos mencionara... o que nos invitaran a 6 7 Russo, digo 8...

pensando pensando llegó un momento en que nos miramos y nos dijimos "El Libro Facho te incendia, el libro Facho te miente, y yo te digo contento, sacala que viene gente" Eureka! la luz de la razón revolú nos pegó de lleno antes que el faso del vecino que se colaba por la ventana! PETETE! el pingüino FACHO! claaaa ahi taaa!
Recordamos que de niños habíamos tenido muchos problemas con esta avecilla nacionalsocialista y decidimos montar un documental que reflejara TODO el operativo que pergeñamos, incluyendo presuntas prisiones y mazmorras y mazamorras en Guantanamera.
Aqui están estos son los documentos de la operación "Pindapoy Reloaded"




TODO ESO SE TRANSFORMÓ EN UNA OBSESIÓN, UN ODIO REVOLÚ SIN REMEDIO, HASTA QUE...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NO PODÍAMOS MAASS, NOS HICIMOS GRANDES ASÍ Y...


CONTINUARÁ.....

viernes, 24 de septiembre de 2010

NESTORQUEMADA

Carrió se comparó con Juana de Arco


Click en la Foto

Rosario - La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy en Rosario que "si después de ser Juana de Arco la sociedad quiere que sea presidenta, lo seré, y si no estaré en el mar tan chocha como estoy ahora, como una ballena panza arriba".

NESTORQUEMADA: APROVECHEMOS PARA QUEMAR A ESTA BRUJA. VIVA LA SANTA INQUIS.. DIGO FEDERACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA COLUMNA DEL CHEF GUEVARA

RECETAS REVOLUCIONARIAS PARA LA COCINA LATINOAMERICANA




RECETA DE HOY: RECETAS DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PABELLON CRIOLLO O PABELLON VENEZOLANO BOLIVARIANO.





El pabellón criollo ó pabellón venezolano bolivariano es uno de los platos más representativos de la cocina latinoamericana. Lleno de colores y sabores variados, posiblemente evoca la unión de las etnias que integran nuestro pueblo, lleva el aroma único y cálido de esta tierra revolucionaria. El pueblo bolivariano de la Venezuela del Comandante Hugo Chavez ha apreciado la reivindicaciòn de este plato por parte de la Revolución Chavista. Con este humilde aporte pretendemos acercar a los pueblos latinoamericanos (aunque màs no sea para que nos juntemos a comer).


INGREDIENTES

Para las caraotas (Porotos Negros): 1/2 Kg. de caraotas negras, 2 cebollas medianas, 1 pimentón rojo, cebollín al gusto, ají dulce, piemienta dulce, una pisca de comino, un trozo de chuleta o costillas ahumadas.


Para la carne: 1/2 kg.de falda de res, 2 cebollas medianas, 2 pimentones (uno verde y uno rojo), ají dulce al gusto, 1/2 taza de leche de coco, 3 tomates frescos o en lata (al natural), pimienta dulce, sal y pimienta para adobar.


Arroz Blanco ya preparado.


Para las tajadas: 1 o 2 plátanos (no cambur) maduros.

En este plato se crea un equilibrio entre todos sus componentes, y ninguno ejerce hegemonìa.

Desde la colonización, el arroz, así como las caraotas (porotos), han sido parte de la comida diaria del venezolano.
El arroz también se sirve, preparado ligeramente aromatizado de ají dulce, ajo y cebolla, suelto y blanco, muy blanco, de esta misma forma se sirve en el pabellón.

Las Caraotas deben ser negrísimas, hay quienes las impregnan con especies como clavitos de olor, comino y un sofrito de ajo, cebolla, ají dulce, sal al gusto....para su preparación se dejan cocinar en agua hirviendo, que puede acompañarse con cochino ahumado o paticas de cochino troceadas, (esto solo para dar sabor, pues no se presentan en el plato) hasta que se vuelvan blandas y tiernas, luego se aliñan y se deja que el caldo tome una consistencia algo espesa.

Por otra parte la carne mechada, (carne de falda de res), se hierve con cebollas y sal hasta que alcance un punto de ablandamiento donde se deje mechar fácilmente. Luego se mecha a mano, en trozos finos. Posteriormente en aceite muy caliente, preferiblemente coloreado con “onoto”, en el cual se han salteado ajos machacados, cebollas, ají dulce picado, saltear la carne y agregar tomate troceado sin piel ni semillas, sal y pimienta al gusto, es importante cocinar a fuego lento hasta que quede suavemente jugosa. La carne se torna rojiza y aromática.
Por último se taja el plátano y se fríe. Se distribuyen los componentes en el plato de forma decorativa y alrededor se colocan las tajadas. El despliegue de colores será indudablemente llamativo, lo blanco del arroz, lo negro de las caraotas, la carne rojiza y los plátanos amarillo dorados, algunas veces haciendo de barandas, otras veces parte integral del plato, el conjunto será tan impactante como una atardecer en los Médanos Coro en Falcón, como un amanecer en las majestuosas montañas de Los Andes ó como una vista sencilla a los imponentes tepuyes de nuestra fantástica amazonas... el sabor será inigualable, la calidez de nuestra tierra se hace sentir a través de nuestra cocina, y al probar este plato nacional bolivariano podrá sentir a Venezuela a través del paladar...

Para terminar, podrán acompañar este tradicional plato con el tradicional ron venezolano, escuchando algun tema musical de Alí Primera.

Hasta la victoria, siempre, cocineros


OBAMA: PIQUETERO K

EL PIQUETERO BARACK OBAMA REIVINDICO A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO.





“¿Dónde quedó ese gobierno que nos hacía sentir que el tema de los Derechos Humanos era algo que nos involucraba a todos? Han logrado que las organizaciones sean movimientos piqueteros de ellos, se han adueñado de una fecha que les queda grande”, dijo alguna vez Piñòn Fijuez.

Este tribunal inventado es una forma de coartar la libertad de expresión", dijo Magdalena Ruiz Guiñazú, refirièndose al juicio polìtico y ètico promovido por las Madres de Plaza de Mayo, y presentó en la justicia una querella por calumnias e injurias contra Hebe.

"Jorge Lanata y Martín Caparrós se atrevieron a expresar su disconformidad con la manera en que el Gobierno revolea –para usar una expresión cauta– la memoria de lo ocurrido durante la dictadura militar y la arroja contra sus enemigos, adversarios o disidentes", dijo Tenembaum.

"Difundí, todo lo que pude y ayudé todo lo que pude, con la recuperación de los chicos secuestrados, a las abuelas de plaza de mayo. Muchos años de mi vida. ¿Pero saben qué?. Me tienen harto con la dictadura. Me tiene harto con la dictadura. Ahora van a decir que me compraron los milicos. "El coronel Lanata", dijo Lanata.

Otros personajes que se expresaron de manera similar fueron Victoria Donda, Miguel Bonasso, Pino Solanas y grupos que no voy a llamar de izquierda por respeto: Proyecto Sur, P.O., M.S.T., M.A.S. etc.

Ellos estan convencidos de que el gobierno se apropiò de los D.D.H.H. y que ha transformado los organismos de Derechos Humanos en piquetes de los K. Han dicho el uso que los kirchneristas le han dado a lo ocurrido en la dictadura es oportunista, maniqueo y falaz.

Bien, señores: En el esperado discurso que funciona como apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas y que es seguido por millones de personas en todo el mundo, el presidente norteamericano, Barack Obama, elogió a las Madres de Plaza de Mayo como un ejemplo en la defensa de los derechos humanos. Exactamente, Obama habló de “las madres de los desaparecidos que denunciaron la guerra sucia” junto a “los sudafricanos que se levantaron contra el apartheid hasta los polacos de Solidaridad” y “los estadounidenses que marcharon por los derechos de todas las razas, incluyendo la mía”. Según Obama, todas expresiones de cómo se ha ido transformando la sociedad civil en favor de los valores democráticos. La presidenta Cristina Kirchner le agradeció la mención durante el almuerzo que compartieron poco después en la mesa del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. “Nosotros recién bajábamos del avión, fue un golpe al corazón”, explicó la Presidenta cómo había recibido la frase de Obama.


¿Què diràn ahora estos portavoces progresistas de la derecha vernàcula? ¿Cuàl serà su discurso ante esta contundente muestra del trabajo realizado por este gobierno en el tema Derechos Humanos? Como redactor de este espacio sòlo puedo ofrecerles una frase: BARACK OBAMA SE CONVIRTIO EN PIQUETERO K.

por John William BOOke (especial para G.I.T.)

jueves, 23 de septiembre de 2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Riconcito de LSD - Libres Sur Delis


En un reciente comunicado de Prensa, el Secretariado de Relaciones Internacionales de la organización Ex Juecista Neo Juecista Ex Sabatellista Ex Carrioista Neo Carrioista via Pino Ex Kirchnerista Neo Mesadeenlacista via candidatura de Buzzi Ex cétera, fija posición ante lo que juzgan "Un nuevo abuso de poder de parte de este gobierno Protofascista Pejotista del Conurbanista", señalando su preocupación e indignación revolú ante la "negativa de la yegüa a extraditar al Patriota Salvador Apablaza y de ese modo facilitarnos la línea política".
Conforme lo revelaron altas fuentes del Secretariado, "Es inconcebible que este gobierno de derecha menemista se niege a extraditar a un luchador popular como Salvador. Es otra maniobra oportunista, otra bomba de humo con la que esperan confundir, principalmente a todos esos jóvenes que abandonan día a día nuestra juventud universitaria viendo como los K levantan las banderas que ellos sostienen en cada discusión"
"A estos compañeritos les decimos: ¡Vuelvan! ¡Es todo chamuyo! los K nos quieren engañar a todos!" por eso le decimos a esta administración Mesiánica. NO AL ASILO POLÍTICO DEL COMPAÑERO APABLAZA, EXIGIMOS SU DEPORTACIÓN INMEDIATA, TODOS SOMOS APABLAZA
De este modo sería mucho más fácil explicar nuestras tesis.

POR LA EXTRADICIÓN YA!

Secretariado Relaciones Internacionales de LSD



PSMS A LA CLNDSTNDAD

Así. En un escueto SMS se expresó este mediodía la cúpula del GIT (que por estas horas significaría GORDO INÚTIL TOMATELAS). En estado de Alerta y Glostora, nuestros revolucionarios habrían tomado la decisión a partir de la escalada fascista que arrancó como un rumor y se expandió como una verdadera Leucocitosis a lo largo y a lo ancho de la patria.
Ya al amanecer, en su casa operativa, cagados de frío y cagados, los dos líderes de nuestro dúo, recibieron con estupor la noticia que indicaba que el Neofascista Aníbal F. condenaba a los compañeros a la Leucocitosis.
En esas condiciones de extrema inseguridad se emitió el comunicado "NO TE PUO CREER" que saldrá a la luz apenas nos acordemos en que baño de que bar lo dejamos, porque no hemos guardado copia.
Si Píparo, la balsera K, nos ayuda con la cantidad, podríamos pelear el precio de los pasajes.
Reivindicamos nuestro derecho a tomar la decisión, innovando en la estética de la materia, a partir de los errores históricos de otros giles de goma que pasaron a la clandestinidad dando la cara, y así les fué.
Acompañamos el texto con imágenes de la conferencia de prensa inédita que tenemos disponible para quien la quiera.
HASTA LA VICTORIA ONETTO

GIT
GIL

QUERER SER COMO CRISTINA

Quiero contarles una mala historia
La de una gorda que perdió su gloria
al ser parte de un blog
y querer ser como Cristina.
Típicamente una mina gorila
Que en el Congreso siempre hacía fila
Pa’ pegarle a los K
Apoyando a Magnetto y Vila
Patética entonaba
Sus discursos deplorables
Dedicando en su odio
Las frases miserables
Te amo, te odio, Néstor K.

Mirando al campo se olvido del pobre
Quiso ser linda y se olvido su nombre
Para poder saber
Lo que tramaba la Cristina.
Ella no quiere ser una veleta
Elisa quiere ser un gran profeta
Ella adora mostrar
En la televisión su jeta
Y dentro de su cuento ella era Noble Herrera
Su príncipe era un yuppie
De los años noventa
Te odio, te amo, Néstor K.

Trabaja en los tres canales
Vive escribiendo maldades
Duerme con los radicales
Y juega con liberales
Elisa tiene pegada
Grasa de las capitales.

NO TE PUO CREER

UN SOOOOL, UN SOOOOL PARA ALFREEEEDOOOOO


martes, 21 de septiembre de 2010

KIRNERISMO ES DROGA Y ANDAR EN BOLAS Y DESENFRENO



Desgraciadamente, pese a nuestros denodados esfuerzos, GIT no puede mostrar las imágenes que harían que el imperio colectivista QUE NO PAUTA EN ESTE MEDIO de los K se derrumbase.
Pero autorizadas fuentes aseguraron a esta publicación SIN PAUTA OFICIAL que en el Vídeo Clip del tema "Las Tres Marías" de Andrés Calamaro y Vicentico (Carlos Vicente, según la fuente), se verían imágenes de droga explícita contra natura, en las que participaría Hannibal.
El mismo Ministro, con los ojos enrojecidos, dijo: "Buscaron un gil para terminar de redondear".
Nuestros amigos que realizan tareas de mantenimiento en la DEA, nos comentaron que de esa frase se desprenden sesudos elementos de juicio que condenarían al superministro a la abstinencia en Devoto: "GIL" es una palabra clave que usarían los narcodealers troskoleninistas maoistas del mundo "K" para referirse al adicto especializado en el armado del porro o faso o charuto o caño.
"PARA TERMINAR DE REDONDEAR" es una explícita referencia a que lo que se buscaba en el rastafuncionario es su oculta habilidad para armar el cigarrillo redondeando lo que antes es plano de una manera admirable para los drogadictos no para nosotros.-
Reiteramos que al NO CONTAR CON PUBLICIDAD OFICIAL por ahí nos vamos de mambo, pero nos debemos (mucho) a nuestro público QUE SI EL GOBIERNO NOS PAUTARA SERÍA OTRO.
Seguiremos SIN PUBLICIDAD OFICIAL (se pueden pedir condiciones al 0810 7777 GIT, o a casa, directamente), defendiendo la verdad.-
Hay una promoción por el tema este de la primavera, Aníbal, consultá.-

¿DONDA ANDARAS AHORA, DONDA?



Victoria (ex-Viktoria) Donda junto a un poster del Chef Guevara



Victoria Donda: la primera arrepentida del "progresismo" K.

(Nota del Autor: El tìtulo fue extraìdo de un reportaje realizado a Donda por el diario Perfil. El autor esta convencido que el progresismo K no existe)

Para referirme a este periplo construido por la diputada nacional Victoria Donda (Vicky para los amigos) he de recordar al señor Borocotò, que acuñò, a partir de su impronta, el tèrmino "borocotizaciòn de la política". Este neologismo argentino aludìa, a aquellos personajes que habiendo sido elegidos por un partido eran cooptados por el oficialismo (en este caso K) pasandose de una bancada a otra sin hesitar. La lengua española, a su vez, caracteriza al tránsfuga como aquel que ocupando un cargo público "no abandona éste al separarse del partido que lo presentó como candidato" y al "militar que cambia de bando en tiempo de conflicto". Es el caso de la diputada Donda. En el ùltimo tiempo, la "arrepentida" Victoria estuvo a lado de cràpulas del estilo Rodriguez Saa, Luis Juez, Pino Solanas, Felipe Solà, etc. coincidiendo con ellos en los golpes bajos asestados al gobierno nacional. Y si no para muestra bastan estos botones: Estuvo junto al grupo A en la votaciòn por las comisiones de la Càmara de Diputados; criticò al gobierno nacional por su política respecto a Papel Prensa; acusò al gobierno de apropiarse de los D.D. H.H. en los mismos tèrminos que Luisito Juez; votò el 82% móvil apoyando los argumentos del grupo A; etc.


Para ir terminando, una frase de la diputada que vale màs que mil palabras: "Hablando de mí, que soy bastante denostada vía Internet y en '678' si hay algo que no pueden decir, que en realidad lo dicen pero no deberían decirlo, es que yo cambié de posición" (No Victoria: vos no cambiaste de posiciòn, siempre fuiste "progresista" que en este paìs es sinònimo de "gorila").

por John William BOOke (especial para G.I.T.)




ZIDANE, DE JONG Y FRANZ FANON



"Reclamar y negar, a la vez, la condición humana: la contradicción es explosiva. Y hace explosión, ustedes lo saben lo mismo que yo. Vivimos en la época de la deflagración: basta que el aumento de los nacimientos acreciente la escasez, que los recién llegados tengan que temer a la vida un poco más que a la muerte, y el torrente de violencia rompe todas las barreras. En Argelia, en Angola, se mata al azar a los europeos. Es el momento del boomerang, el tercer tiempo de la violencia: se vuelve contra nosotros, nos alcanza y, como de costumbre, no comprendemos que es la nuestra. Los "liberales" se quedan confusos: reconocen que no éramos lo bastante corteses con los indígenas, que habría sido más justo y más prudente otorgarles ciertos derechos en la medida de lo posible; no pedían otra cosa sino que se les admitiera por hornadas y sin padrinos en ese club tan cerrado, nuestra especie: y he aquí que ese desencadenamiento bárbaro y loco no los respeta en mayor medida que a los malos colonos. La izquierda metropolitana se siente molesta: conoce la verdadera suerte de los indígenas, la opresión sin piedad de que son objeto y no condena su rebeldía, sabiendo que hemos hecho todo por provocarla. Pero de todos modos, piensa, hay límites: esos "guerrilleros"? deberían esforzarse por mostrarse caballeros; sería el mejor medio de probar que son hombres. A veces los reprende: "Van ustedes demasiado lejos, no seguiremos apoyándolos;" A ellos no les importa; para lo que sirve el apoyo que les presta, ya puede hacer con él lo que más le plazca. Desde que empezó su guerra, comprendieron esa rigurosa verdad: todos valemos lo que somos, todos nos hemos aprovechado de ellos, no tienen que probar nada, no harán distinciones con nadie. Un solo deber, un objetivo único: expulsar al colonialismo por todos los medios. Y los más alertas entre nosotros estarían dispuestos, en rigor, a admitirlo, pero no pueden dejar de ver en esa prueba de fuerza el medio inhumano que los subhombres han asumido para lograr que se les otorgue carta de humanidad: que se les otorgue lo más pronto posible y que traten luego, por medios pacíficos, de merecerla. Nuestras almas bellas son racistas". Jean Paul Sartre: Prologo a "Los condenados de la tierra" de Franz Fanon.

LA COLUMNA DEL CHEF GUEVARA

RECETAS REVOLUCIONARIAS PARA LA COCINA LATINOAMERICANA

RECETA DE HOY: CERDO BURGUES A LA CUBANA.
INGREDIENTES:
1.PATA DE CERDO BURGUES (En lo posible el cerdo debe ser ejecutado por el cocin.....digo compañero. Nada de comprarlo en carnicerías feed lot). La ejecución debe ser precedida de un tribunal de justicia revolucionario y el cerdo deberá tener alguien que lo defienda. El modo de ejecución: lo dispondrá el tribunal popular).
2.UNA TAZA DE NARANJAS AGRIAS (estas deben ser expropiadas de los vecinos y/o arrebatadas de árboles callejeros).
3.UN DIENTE DE AJO (puede comprarse en la verdulería).
4.UNA CEBOLLA
5.OREGANO (Orgánico) COMINO, SAL Y PIMIENTA.

PREPARACIÓN:

Preparar la mezcla de especias con el zumo de naranja y el ajo machacados, reservar. Deshuesar la pierna, sí el compañero no lo hizo, limpiar de restos, salpimentar y untar con el adobo, colocar la cebolla cortada en trozos , doblar por el medio y dejar que repose toda la noche.

Al día siguiente llevar al horno a 180º C durante 4 horas, tapado con papel de aluminio, una hora antes de la cocción retira el papel, mojar con parte salsa que ha soltado (si no hay demasiado agregar un poco de agua y dejar que termine la cocción.

Servir en la mesa acompañado de música interpretada por Silvio Rodriguez y una buena botella de ron, chico.

Hasta la victoria, siempre, cocineros

El Rinconcito de LSD (Libres Sur Delis)



Compañeros de la Patria Grande de Evita (No de Perón) del Che (No de Granados) de Sandino (No de... ehhh... bue... no de algún reformista que seguro andaba con Sandino), y así:

Nuestra poderosa vanguardia sigue golpeando al enemigo en el centro de gravedad del poder...

No demorará la hora que las masas iluminadas por nuestras consignas y publicaciones, Kermeses y remeras, tome el poder definitivamente para desalojar al a pingüina burguesa pejotista y que no nos da mas cargos, del sillón de Rivadavia (No de Urquiza)

En la clandestinidad, con la persecución policial de varios compañeros, en extremas condiciones de seguridad, realizamos nuestro ya mítico (pese a que fué el jueves pasado) quinto congreso (en realidad es el número 24.567, pero le ponemos quinto porque fue en la quinta de una compañera asalariada en Tortuguitas)

Como muestra cabal de la corrección de nuestras tesis, y demostración de que, aparte de la teoría somos un ejemplo de praxis revolucionaria, hemos avanzado en un documento que, sintéticamente desglosa las claves de la etapa, y pone proa al luminoso futuro de la revolución socialista que... bueno, de la Revolución Socialista!

Aquí el texto completo.. Hasta la victoria siempre!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Estas empresas a las que no les importa una mierda, confían en no'otro

NUESTRA CLASE SOCIAL EN EL RECUERDO

Nos queremous courtar las venas con la fuste...

EDITORIALIZANDO SOBRE LA INSEGURIDAD

Y A DONDE?

SI ESTO NO ES PARANOIA PORTEÑA...

Un Pingüino Traidor de Especie

El dictador creía que podía acaparar nuestra especie...
Se equivoca el sucio colectivista si piensa que los demas pingüinos nos vamos a quedar de alas cruzadas

Mientras haya un hálito de vida en mis patas palmípedas no dejaré de escribir mi libro que es un foco de resistencia de la raza superior en contra del autoritarismo socializante K

ALERTA CÖRDOBA, DESPIERTA!!!

Escala Biológica


Porquéi le habrán puesto FEDERICOU??

¿ES PIÑON FIJUEZ EL YOSAPA DEL PODER?


Ante todo, deberìamos retrotraernos a la antigüedad griega y su democracia restringida. Ya en aquellos tiempos, en la ciudad de Abdera un filòsofo llamado Zenòn hablaba sobre los comediantes que se dedicaban a la "politeia". Cito una frase de este gran pensador que decìa: "Si un payaso cuenta cuentos, en vez de dedicarse al arte del "theatron" se dedica a la polìtica no serà un buen representante de los intereses del pueblo". La democracia ya nos tiene acostumbrados a que los comediantes se dediquen a la res publica, asi que no nos sorprende que PIÑON FIJUEZ se postule como candidato a gobernador de la Provincia de Còrdoba. Su periplo va desde una participaciòn decidida en el gobierno de Menem hasta su alianza temporaria con Nestor Kirchner. Vienen a mi memoria algunos chascarillos que este aprendiz de yosapa ha vertido en cuanta ocasiòn tuvo, sobre todo para no hacerse cargo de su apoyo a la Sociedad Rural cuando se discutiò sobre las retenciones o las apreciaciones a favor del Grupo Clarìn, con su lenguaraz verba, cuando se presentaron las denuncias contra Papel Prensa. Para terminar, usaremos una frase de este bufòn de los poderosos de la Argentina, que bien podrìa haber sido autorreferencial: "La política de De La Sota es tan pendular que pasó de un menemismo ortodoxo al kirchnerismo bobo en un solo acto" (y del Kirchnerismo bobo al testimonialismo solanista en dos actos).

por John William BOOke (especial para G.I.T.)

Archivo del blog