Torrente es GIT

Loading...

jueves, 24 de febrero de 2011

TE LLENO LA PANZA DE HUESOS


A partir de la promulgación de la nueva ley de licencia por maternidad, las empleadas públicas cordobesas comienzan a adoptar curiosas actitudes buscando "sacarle el jugo" a la legislación laboral.
Es un atropello a la moral, y la prueba más cabal de que la negrada no aprende más. Vean, sin ir más lejos, los testimonios que "recogió" el corresponsal de GIT en tres reparticiones públicas del Estado Cordobés
Va a estar bueno Córdoba!

En primer lugar, nos cuenta Malena F. de Barrio Los Naranjos que sucedió cuando descubrió la fecha d cumpleaños de un compañero en su agenda....



Ejem...bueh... sigamos con el testimonio de Laurita P. de Villa Siburu, que quedó después de festejar el cumpleaños de un compañerito de trabajo con un curioso atuendo...


Distinta sería la situación atravesada por Juliana S., de Escobar, quien necesita un descanso y anda a la caza del partener necesario para lograrlo...

Así, Florencia N. de Los cuarenta Guasos, nos dice que hay una amplia corriente de compañeros de laburo que la quieren "empomar hasta los huesos" (sic) con tal de que descanse...



Estelita M., de Barrio Chino, labura en un Juzgado y hace fuerza para que la medida se aplique en el ámbito del Poder Judicial...


Camila B. vecina de Parque Atlántica, dice candorosamente que las condiciones infrahumanas de labor se alían esta vez con sus anhelos de quedar...




Susana O., de Villa La Tela, señala acertadamente que, gracias a unas "poquitas horas extras" encontró la inseminación que buscaba para unas regias vacaciones de medio añito!



En fin, el famoso "espíritu de las leyes" es el autor de esta promiscuidad asquerosa que viven los empleados públicos de mi/tu provincia...
la gran pregunta que se hace GIT desde estas páginas, es...

PARA CUANDO LA LEY PARA LOS PRIVADOOOSSSS????
AH?



















martes, 22 de febrero de 2011

MESSI LE HARA JUICIO A ALFREDO OLMEDO. CUNDE EL EJEMPLO

El abogado de la familia de La Pulga, Ricardo Giusepponi, adelantó que iniciarán acciones legales contra el candidato a gobernador de Salta, Alfredo Olmedo. Es por el uso sin autorización de una imagen del jugador del Barcelona en afiches de su campaña. Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen, comentó el abogado de la familia de Lionel Messi, Ricardo Giusepponi.
El colegiado sostuvo: Queremos hacer responsable judicialmente a Alfredo Olmedo por el uso de afiches de campaña con la foto del crack del Barcelona sin autorización. Con la intimación queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales, añadió el abogado.
El viernes pasado aparecieron en Salta afiches de campaña del diputado que lo muestran junto a Lio Messi bajo la leyenda: Sí al deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador. Indignado, Giusepponi tiró: No se puede actuar con tanto desparpajo, y aclaró que Messi no está accionando en política partidaria ni está apoyando a ningún candidato. La familia de Lio está indignada y Jorge Messi pidió que no se pierda tiempo y que se inicie el camino judicial.

SIGUIENDO LA CARADUREZ DEL DIPUTADO DEL PEORNISMO FEDERAL Y CANDIDATO A GOBERNADOR PRO DEL TERRATENIENTE OLMEDO, OTROS POLITICOS HAN DECIDIDO UTILIZAR IMAGENES DE FAMOSOS PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL.

EMPEZAMOS CON MAURICIO MACRI.

AQUI LOS AFICHES CUESTIONADOS:
DURAN BARBA NO TUVO MEJOR IDEA QUE UTILIZAR A LOS PERSONAJES DE PLAZA SESAMO, BETO Y ENRIQUE, PARA HACER CAMPAÑA CONTRA EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES. LASTIMA QUE ELIGIO UNA IMAGEN ALGO CONTRADICTORIA. PERO QUE IMPORTA. Sesame Workshop, miembro de los derechos de autor y licencias de la famosa serie advirtieron que iniciaran acciones legales contra el PRO por la utilización de estos personajes en esa campaña. "No se puede actuar con tanto desparpajo", expresaron los dueños de los derechos.

OTRO CUENTITO PARA MACRI: SE VIENE MARIA

CACHO, ORLANDO Y AHORA, MARIA
TENGO UNA AMIGA BOLIVIANA (por Juliana Awada)
"Llego a mi empresa como todos los dìas (la que ahora dicen que contrata trabajadores en negro) y me encuentro con que una de mis empleadas (Marìa) se habìa lastimado con una de las màquinas con la que producimos ropa. Marìa es nacida en Potosì, en una aldea muy pobre de la hermana Repùblica de Bolivia. Por suerte, para mi empresa, mis trabajadores estan cubiertos por un seguro contra accidentes, y yo, como buena empleadora decidì llevarla a una clìnica privada (que tiene todos los servicios mèdicos necesarios) para que le hagan los primeros auxilios. Aunque me manchó el BMW con sangre, no me importò. Suerte que llegamos a tiempo y logramos que la atendieran y curaran su herida. Marìa se repuso ràpidamente y salimos del hospital para llevarla a su casa. Pero ella me pidiò volver al trabajo estando muy agradecida. Luego me dijo que gracias a Mauricio tenìa la posibilidad de trabajar en mi empresa y que estaba feliz de ser mi empleada. Le dije que no sòlo era mi empleada, que a partir de ahora era mi amiga. Eso la emocionò mucho. "Usted me cambiò la vida para siempre. Gracias Mauricio, gracias Juliana", afirmò. No es lindo tener una amiga boliviana.

NICOLE NEUMAN: A UN PASO DE TRABAJAR PARA CLARIN

Nicole Neumann procesada por falso testimonio.




Nicole Neumann había hecho declaraciones bastantes polémicas luego de hablar del intento de robo que sufrió en abril del año pasado en República del Líbano y Av La Plata cuando iba a desfilar al boliche El Bosque. Sus palabras incluso tuvieron una respuesta por parte del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, del gobernador Daniel Scioli y el intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez.

La modelo había dado una versión contraria a los dueños del boliche, desmintió a los custodios y llegó a decir incluso que pensaba en irse del país a raíz de este episodio. Lo cierto es que la Justicia no tuvo pruebas suficientes y por ello fue procesada junto con otros testigos por falso testimonio.

La denuncia Nicole Neumann primero habló con la prensa y luego con la Justicia. Según los dichos de la modelo el 1 de abril, a las 21.30 dos asaltantes de unos 16 años interceptaron en un semáforo la camioneta Ford EcoSport en la que ella viajaba en la parte de atrás. En el vehículo también se encontraba el representante de la modelo, Mauricio Catarain, y su custodio, un ex policía.Según este relato, ante la amenaza de muerte, el guardaespaldas apuntó con un arma a uno de los delincuentes, hubo un tiro al aire y los ladrones escaparon. La modelo sostuvo que el hecho ocurrió en el cruce de República del Líbano y La Plata, mientras que Marcelo Fedoto, el empleado del boliche que guiaba en otro vehículo a la camioneta de Neumann para que no se perdiera, expresó que no vio nada en esa intersección. Además aseguró que el representante de Neumann lo llamó por teléfono en pleno viaje hacia Quilmes diciendo que volvían a Capital Federal y que "Nicole no se iba a presentar en el desfile porque estaba cansada". Las repercusiones"Fue una mentira sin sentido y no entiendo por qué. Uno conoce el lugar y tiene gente que vive en la zona, entonces sabe qué pudo haber ocurrido allí. Todo el mundo coincide en que no sucedió absolutamente nada" había dicho Aníbal Fernández luego de conocer los dichos de la modelo, casi como si supiera el final de esta historia que terminó de confirmar que no hubo pruebas que ratifiquen el robo.

TRASCENDIDOS INDICAN QUE HECTOR MAGNETTO SE COMUNICO CON LA MODELO A FINES DE SOLICITARLE QUE INTEGRE EL STAFF DE PERIODISTAS DEL GRUPO CLARIN (ESTARIA DISPUESTO A OTORGARLE UN ESPACIO EN EL CANAL DE CABLE TODO NOTICIAS DONDE PODRIA DIFUNDIR, SIN MIEDO A UN JUICIO POR FALSO TESTIMONIO, SU "VERDAD" SOBRE LOS HECHOS. SIGUIENDO LOS PASOS DE AMALIA GRANATTA, LA MODELO ACCEDERIA A TRABAJAR PARA EL GRUPO. "ACA PODRE MENTIR CON TOTAL LIBERTAD", DIJO.

NO SE OLVIDEN DE PEDRAZA






viernes, 18 de febrero de 2011

LOST (PERDIDOS) VERSION ARGENTINA. INTRODUCCION II.


EN UN ESFUERZO DE PRODUCCION, G.I.T. ACCEDIO AL TRAILER DE LA SERIE "PERDIDOS" (LOST) ARGENTINA.




EL FIN DE UN INEXPLICABLE SUPLICIO

Se conoció en las últimas horas la noticia del Suicidio del Guitarrista de los Enanitos Verdes. El equipo informativo de GIT pudo acceder a un facsímil de la carta postrera dejada por el hoy cadáver, por lo que estaríamos en condiciones de adelantar que el desenlace se produjo luego de que malvivientes de la más baja estofa, mantuvieran a Embrioni maniatado y escuchando durante una semana entera "Greatest Hits" de Enanitos Verdes. Trascendió asimismo, que el CD se habría clavado en el tema "La Muralla" lo que determinó al ex-ser humano a adoptar la drástica decisión. Ampliaremos.

jueves, 17 de febrero de 2011

LOST (PERDIDOS) LA VERSION ARGENTINA (INTRODUCCION I )


PERDIDOS (LOST en inglés) es una serie de la televisión argentina que narra las aventuras de un grupo de políticos (Grupo A) que sobrevivieron a las revueltas populares del 2001 y a la consigna masiva de "que se vayan todos, que no quede ni uno sòlo". La serie combina el drama, el suspenso y una realidad virtual (inventada a menudo por los actores). El concepto fue desarrollado por Eduardo Duhalde, Elisa Carriò, Mauricio Macri y Carlos Menem, el último de los cuales dirigió además el doble episodio piloto, estrenado entre 1989 y 1999.
La serie fue producida por
ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emitie en Argentina por Canal 13,T.N y Volver (todas emisoras del grupo Clarìn).



FORMATO DE LA SERIE

La serie está formada en su mayor parte por episodios de unos 42 minutos que suelen combinar la acciòn en el Congreso de la Naciòn y en los medios de comunicaciòn con una serie de flashbacks relativos a alguno de los personajes. Estos flashbacks únicamente suelen implicar a un personaje por episodio (aunque a veces hay referencias cruzadas entre ellos), y permiten que según avanza la serie cada vez se conozca más de la vida de dichos personajes. Los capítulos suelen contener también multitud de enigmas, y situaciones sin explicación aparente.
Hay varios tipos de flashbacks empleados en la serie. El más común es aquel que muestra parte de la vida del personaje antes de ser electo Diputado, Senador, Jefe de Gobierno, Gobernador, etc. Pero también ha habido ejemplos de flashbacks en los que se es testigo de lo que le ha pasado al personaje central de ese capítulo horas o días antes de la línea temporal actual que lleve dicho episodio (mostrando, por consiguiente, momentos pasados pero ocurridos en el ejercicio de su funciòn pùblica). Este recurso se ha empleado en PERDIDOS sobre todo a la hora de introducir a nuevos personajes (como a los diputados que representan al Campo, tipo Olmedo). A partir del último capítulo de la 3.ª temporada, comenzó a reemplazarse a los
flashbacks por flashforwards, que muestran momentos futuros a la acción de estos personajes. Desde entonces, en ocasiones se juegan con flashbacks y flashforwards dentro del mismo capítulo.

ARGUMENTO


Luego del gobierno de Carlos Saùl Menem y la crisis de 2001 en la que se vio envuelto el nuevo mandatario Fernando de la Rùa, la consigna popular era "que se vayan todos, que no quede ni uno sòlo". Al ser echado De La Rùa por la ira popular, asume el ex-senador Eduardo Duhalde, quien debe convocar elecciones anticipadas para evitar que lo echen tambièn. Debido a diversos problemas que planteò el nuevo gobierno, conducido por Nestor Kirchner, se conformò una oposiciòn que se parece a una bolsa de gatos. Después de las elecciones del año 2009, luego de una fuerte protesta de sectores de la oligarquìa terrateniente, los opositores se dan cuenta de su situaciòn: han obtenido muchos votos pero no saben que hacer con ellos. Muy pronto comienzan a ocurrirles hechos extraños: confunden fechas, estadìsticas, ideologìas, y propuestas, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos (aunque se estèn peleando todo el tiempo). El personaje que inicialmente se erige como líder de esta comunidad es el Señor HECTOR MAGNETO.

martes, 15 de febrero de 2011

A JUGAR CON LAS ENCUESTAS. COMPAÑEROS.

ESTAS ENCUESTAS SON PUBLICADAS POR NUESTRO COMPAÑERO ARTEMIO DE RAMBLE TAMBLE........



SOLO UNA PREGUNTA: ¿QUE PASARIA SI POR LAS DIVISIONES ENTRE LOS COMPAÑEROS PERONISTAS KIRCHNERISTAS PEJOTISTAS Y LOS COMPAÑEROS PROGRESISTAS KIRCHNERISTAS SABATELLISTAS TERMINA GANANDO EL PEORNISMO DISIDENTE CON DE NARVAEZ? ES UNA DUDA QUE TENGO QUE PODRIA TRASLADARSE A CORDOBA Y SUPONGO QUE A OTRAS PROVINCIAS.

Una encuesta realizada por la consultora W. Sicchar, sobre intención de voto de los posibles candidatos a gobernador para 2011, establece un escenario de ventaja para un PJ unido detrás de la figura de José Manuel de la Sota. Sumada la intención de voto del ex gobernador con la del actual intendente de Villa María, Eduardo Accastello, el PJ acumularía 33,2% de los sufragios frente a 26,8% de Luis Juez. El radical Aguad se mantendría tercero con el 24,3% de los votos, en tanto el “ninguno” alcanza al 9,8%, y el “no sabe, no contesta” obtendría 5,9%.
En un escenario distinto, con el PJ sin una estrategia unificada se agrandan las chances de Juez al obtener un virtual empate en 28,4 puntos con De la Sota. En tercer lugar se sitúa el radical Oscar Aguad, con el 25,9% de las preferencias, en tanto, el 13% optó por “ninguno” y 4,3% por “no sabe, no contesta”.
Aunque todavía falta poco menos de un año para las elecciones provinciales, en rigor no se sabe cuándo será la fecha que deberá definir Juan Schiaretti, las respuestas arrojan una conclusión similar a lo que sucedió en las elecciones del 2009, si el peronismo va dividido podría perder, y si se une, podría ganar.
El relevamiento realizado es fruto de 800 llamados telefónicos realizados el 10 y 11 de noviembre, y arroja que De la Sota tiene una intención de voto del 17,8% en Capital y del 38,3% en interior. Juez, en tanto, tiene 30,2% en Capital y 23,5% en interior.
Aguad, por su parte, tiene un 27,6% de intención de voto en Capital, y del 21,1% en interior. Finalmente, Accastello, recibe una adhesión del 8% en Capital y del 7,5% en interior de la provincia.



lunes, 14 de febrero de 2011

LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO................

INCREIBLES DECLARACIONES DE ERNESTO SANZ. (SI HASTA PARECE UN RADICAL)


http://www.clarin.com/politica/Sanz-Sospecho-Venegas-sindicalismo liberarlo_0_427157468.html
(click para leer las impresionantes declaraciones de Ernesto)

LAS CASUALIDADES PERMANENTES: AL MEJOR ESTILO BARRIONUEVO

¿Seremos nosotros tan mal pensados?
AMENAZAS DE BARRIONUEVO Y DUHALDE




Despuès de la detenciòn del dirigente de UATRE, Momo Venegas, en la causa de la mafia de los medicamentos, el gastronòmico y filòsofo menemista Luis Barrionuevo cargò contra el juez Norberto Oyarbide y el Gobierno nacional. "Si los milicos no pudieron con nosotros, menos estos pichones de montoneros", tiró, sin rodeos.
Luego de llamar a movilizaciones y cortes de ruta (al estilo Mesa de Enlace) pidiò "cercar la casa de gobierno"
"No tenía que estar preso, hay que cercar la Casa de Gobierno y tienen que ir todos en cana, y después justificar por qué salen. Acá hubo una orden del Gobierno", aseguró el catamarqueño y agregó: "El juez está tomando la costumbre de hacer las barbaridades que le indican".
Más adelante, en la entrevista publicada por Perfil, Barrionuevo remarcó que si Venegas seguía preso, podían producirse "piquetes sorpresa en el barrio donde vive el juez, para que sienta la manera intempestiva con que nos sentimos tratados nosotros ante medidas injustas".

QUEMARON URNAS EN CATAMARCA

Un día de violencia, al mejor estilo Barrionuevo.
Como había anunciado, Barrionuevo puso en la calle a sus patotas, que tomaron por asalto los lugares de votación, robaron las urnas y asustaron a votantes y fiscales. El gobierno radical entró en pánico, anunció la suspensión y desapareció de escena.

SE QUEMA EL JUZGADO DE OYARBIDE


El juzgado federal número 7, a cargo en forma interina de Norberto Oyarbide, registra un principio de incendio. El fuego se presentó en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.
Los bomberos trabajan en el lugar desde las 7.30. “Se están quemando papeles de la oficina de la secretaría privada”, informaron, según la agencia estatal
Telam.
Fuentes policiales indicaron a la prensa que "se habría prendido fuego un aire acondicionado que quedó funcionando todo el fin de semana y se habría recalentado". El origen del siniestro se determinará luego de las pericias. Las llamas alcanzaron un archivo ubicado en la secretaría 13, a cargo del secretario Gustavo Russo. Ésta se encuentra en el cuarto piso, con orientación hacia el río. El personal del juzgado determinará qué documentos fueron dañados por el fuego.
(Pregunta: si el "origen del fuego se determinarà luego de las pericias" cómo es posible que se afirme "que el origen fue un aire acondicionado"?)

Luego de ver estas noticias recordamos la frase del ex-presidente Carlos Saùl Menem: "Ante tal secuencia de hechos, no queda màs que decir que son 'Casualidades permanentes'."


LA VOZTA DEL INTERIOR.- 14 DE FEBRERO DE 2011


jueves, 10 de febrero de 2011

SO BOTOOOOO SO BOTOOO CODESAL SO BOTOOOOONNN

Después de De Jong y Hernanes... queda demostrado que esto fué un choreo, un abuso, un atropello!

Un Canto al Deporte

TROESMAAAAA

JOGO BONITO!

Una vez más, Brasil se esmera en demostrar que están a años luz de nosotros en virtuosidad, en técnica en... bueh... Batista, mostrale este video todos los viernes a Heber Banega a ver si se vuelve un Toninho Cerezo!
DE JONG DE JONG que grande sossssss!

lunes, 7 de febrero de 2011

PERIODISMO DE INVESTIGACION GURKA

DESCUBRIMOS EL AMANTE DE ELISA CARRIO


LA REVISTA NOTICIAS PUBLICA ESTA SEMANA UN PANFLETO INTOLERABLE: PONE EN BOCA DE UNA EX-SECRETARIA PRIVADA DE NESTOR KIRCHNER LA AFIRMACION DE QUE DICHA MUJER FUE SU AMANTE. MAS ALLA DE LA VERDAD O LA FALSEDAD DE TALES EXPRESIONES, LO GROTESCO, GROSERO Y LAMENTABLE ES ATRIBUIRLE AL MUERTO ACTITUDES QUE PODRIA HABER TENIDO EN SU VIDA PRIVADA. TOTAL, EL COMPAÑERO NESTOR NO PUEDE DEFENDERSE. DON FONTEVECCHIA, FIEL A SU TRADICION AMARILLISTA Y COBARDE, ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA CON TAL DE ARRUINAR
Y DESPRESTIGIAR LA FIGURA DEL EX-PRESIDENTE.
SEPA ESE SEÑOR QUE NESTOR TIENE MAS DE UN/A AMANTE: SON MILLONES DE ARGENTINOS LOS QUE AMAMOS Y AMAREMOS AL COMPAÑERO NESTOR KIRCHNER.
SIN EMBARGO, COMO NOSOTROS SI HACEMOS PERIODISMO DE INVESTIGACION (NO LA BASURA LANZADA POR ESAS PUBLICACIONES FARANDULESCAS) MOSTRAMOS A USTEDES EL AMANTE DE ELISA CARRIO (FOTOS INCLUIDAS).
ESTAS NO LAS TIENE NI "EL PAPPARAZZI.


EL GORILA PILA PILA: NO QUISO HACER DECLARACIONES A ESTE MEDIO. CUANDO LE PREGUNTAMOS SOBRE SU RELACION CON LA DIPUTADA NACIONAL ELISA CARRIO SOLO ATINO A DECIR "UUUGGGGGHHHHHHH".

AQUI, EN PLENA FAENA.


jueves, 3 de febrero de 2011

EL OTRO YO DEL INYENIERI MACRI



MOSTRANDO SU AFECTO A SU SOCIA POLITICA GABRIELA MICHETI. SI FUERA RICHARD WIDMARK LA TIRA POR LA ESCALERA.......

G.I.T. PRESENTA: EL OTRO YO DEL INYENIERI MACRI


EL OTRO YO DEL INYENIERI MACRI

Muchas veces escuchamos a Jefe de Gobierno de la ciudad autónoma balbucear ideas y conceptos que, en general, no podemos llegar a comprender que quiso decir. La razón de todo este tartamudeo continuo e incoherente puede atribuirse a la falta de inteligencia o a la falta de raciocinio de este sujeto devenido en político. Pero nosotros, como no creemos en esas cosas del "destino" o de la "genética", estamos en condiciones de afirmar que el "inyenieri" Mauricio Macri tiene otra personalidad que constantemente le está jugando alguna mala pasada. Como él no puede sustraerse a ese "otro yo" tan poderoso, cuando logra articular alguna idea cuasicoherente, esa subconciencia lo vuelve al lugar al que pertenece: EL DE LOS IMBECILES.
Aquí nos damos el gusto de presentar como el "inyenieri" dice una cosa pero su "otro yo", una especie de policía metropolitana del pensamiento, lo contradice.


miércoles, 2 de febrero de 2011

EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD


(click en el titulo para ver la nota)

El incendio en el geriátrico Vida Sana habría sido originado por un encendedor que manipulaba el jubilado, quien a la larga terminó convirtiéndose en la víctima fatal, mientras se encontraba acostado (ver Trágico incendio en un geriátrico de Córdoba).

El hombre, Eduardo Osorio (65), habría accionado el encendedor para prender un cigarrillo a primera hora de la mañana.

martes, 1 de febrero de 2011

Archivo del blog