Torrente es GIT

Loading...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

AMERICAN AIRLINES: AL QAEDA BUSCA OTRA LINEA AEREA



American Airlines se presentó en quiebra

El comunicado del grupo International Airlines Group, propietario de American Airlines respecto de la quiebra de la compañía aerea, dejó estupefactos a los líderes de Al Qaeda y sus redes internacionales. En un comunicado emitido por la cadena Al Jazzera, el grupo terrorista afirmó: "Nos sentimos profundamente consternados ante la quiebra de American Airlines. Teníamos puesta nuestra confianza en la empresa que nos permitió tanto con tan poco. Esperamos puedan hacer frente a las deudas que la llevaron a tal situación. Mientras tanto, informamos a nuestros compañeros que estamos haciendo ingentes esfuerzos a los fines de conseguir otra compañía aérea para cumplir nuestros objetivos. Esperamos poder volver a trabajar con Tom Horton, quien tan amablemente cedió sus aviones para nuestros fines".

En el comunicado, adjuntaron una lista de posibles empresas aéreas que prestarían sus servicios al grupo fundamentalista.

Luego de agradecer a todos los que de una u otra forma colaboraron con las acciones por todos conocidas, se despidieron deseando buenos augurios y un próspero año nuevo.




viernes, 25 de noviembre de 2011

POBRES GUSANOS......




LOS GUSANITOS NO ESTAN FIESTA. ESTAN DEBATIENDO QUE HACEN CON ESTE MUERTO. PARECE QUE NINGUNO QUIERE HACERLE PRIMERO. UNOS DICEN QUE TIENEN ASCO, OTROS QUE TIENEN MIEDO. LA CUESTION ES QUE NINGUNO QUIERE COMERSE SEMEJANTE HIJO DE PUTA.



domingo, 20 de noviembre de 2011

SUNESCÁNDALO, CHICO

(Granma - Exclusivo) Suenan clarines de guerra de posiciones en la Gramsciana UNC!! en su última columna en  nuestra prensa Revolucionaria de clase, el comandante Fidel ha denunciado claramente la útima maniobra del imperialismo. La misma consistiría en haberle gastado una pesada broma al compañero Silvio R. quien habría sido sustituído en el momento de recibir su Condecoración Honoris Causae de la casa de estudios que hace muchísimo tiempo fué reformista y después... bueh, abreviemos.
Conforme la clarividencia asombrosa del compañero Castro, el cantautor de mentas fué secuestrado por una brigada de la oposición universitaria y reemplazado en el último instante por un oscuro encubridor de countries, lo que explicaría porque cantó tan pésimo cuando intentó hacerlo a capella incitado por un mar de sexagenarias en virtual retroceso en su ciclo vital a los fervorosos años de humedades y demases.
En exclusivo para toda Cuba y los tres compañeros del PC Argentino que todavía por ahí nos leen, las imágenes del así llamado "operativo Belsunce". Juzguen por ustedes mismos la asombrosa simetría de las facciones del impostor.

Este es Silvio? u Horacio?

Este es Horacio? o Silvio?
Este es Horacio o Silvio o lo qué?
El sobretodo moscovita es otro elemento de la caracterización

miércoles, 16 de noviembre de 2011

EN EL DIA MUNDIAL DE LA TOLERANCIA

DISFRUTEN ESTAS IMAGENES
DESDE GURKAS, INTOLERANTES Y TROGLODITAS SALUDAMOS A TODOS LOS QUE SON INTOLERANTES CON EL PODER ECONOMICO, CON LA MISERIA, CON EL HAMBRE, CON INJUSTICIA SOCIAL, CON LA TRAICION, CON LA MENTIRA, CON LOS CORRUPTOS, CON LOS ASESINOS, CON LOS VENDEPATRIA, CON LOS LAMECULOS, CON LOS LAMEBOTAS, CON EL IMPERIO, CON LA RELIGION.
NO SOMOS TOLERANTES. MAL DIA PARA LOS QUE TOLERAN Y SE CALLAN.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL FANTASMA DEL "CHANCHO" MESTRE RONDA LA MUNICIPALIDAD





UNA BENDICION PARA ALEJAR EL FANTASMA DEL "CHANCHO" MESTRE

"Dicen que el fantasma de Ramón Bautista Mestre anda rondando los pasillos de la Muncipalidad de Córdoba. Ahora que hay asambleas y plan de lucha se aparece con su gesto adusto asustando a los empleados para que no participemos en el conflicto gremial", comenta un empleado del área central del palacio 6 de julio, sorprendido por la convocatoria de periodistas que fueron a cubrir una bendición que realizó un sacerdote al edificio.

"Estos con tal de no laburar, va a ver hasta el fantasma Gasparín", afirmo el intendente.

Desde hace unos días, más precisamente luego de las elecciones para intentende, circula la versión de apariciones en el edificio municipal. Según las versiones se trataría de la fantasmagórica imagen de Ramón Bautista Mestre, quien falleció en marzo de 2003, y se aparece insultando y agrediendo a los trabajadores.

"Parece que el "chancho" esta de vuelta por estos lados. Supongo que vendrá a ayudar a su hijo para evitarle los conflictos con el SUOEM. La verdad que da un poco de miedo verlo de nuevo al Gordo por estos lados" indicó un trabajador municipal con cierta antigüedad que no quiso revelar su nombre.


SACERDOTE


Ayer, se convocó a un sacerdote para que bendiga el lugar, por lo que se hicieron presentes numerosos periodistas para cubrir lo que acontecía. El despliegue de cámaras y micrófonos molestó a varios empleados municipales, que se mostraron esquivos a dar testimonio sobre el supuesto fantasma.
“Siempre se dijo que en el sótano, que cruza todo el ancho del edificio, aparecía alguien. Los que pudieron verlo, dicen que era el Chancho Mestre. Lo nuevo fue lo de la fotocopiadora, que se prendía y apagaba sola, que sucedió hace unos dos sábados. Y lo de una máquina de sumar que andaba por sí misma”, comentó un delegado del SUOEM. Aseguró que él nunca vio nada.
El delegado luego se retiró con la promesa de buscar a un compañero para que relate el suceso, pero, víctima tal vez de un hecho paranormal como una abducción, jamás regresó ni se lo pudo volver a ubicar.
Otro empleado, pidiendo estricta reserva de su identidad, relató que hace unas semanas una empleada de mantenimiento se encontraba en el sótano, y que de pronto sintió una fría corriente de aire que le corría por la espalda. Al darse vuelta, vio al ánima en pena y luego se descompuso. Según el hombre, la mujer pidió ser trasladada de la repartición. Luego dijo que las historias que se tejen sobre el origen del espíritu apuntan al ex-intendente Ramón Bautista Mestre, que andaría asustando y amedrentando a los trabajadores para que frenen los conflictos gremiales.




EXORCISMO

Los empleados de la Municipalidad de Córdoba han solicitado a la Iglesia Católica que envíe un parróco especializado en exorcismo para alejar el fantasma del Chancho Mestre. "Este viene a meternos miedo. El 20 de diciembre de 2001 fue el responsable de la represión en Plaza de Mayo que culminó con muertos y hoy viene a apretarnos para que no jodamos a su hijo que va a asumir como intendente. Los radicales son afectos a estas cosas: eso de andar apareciéndose como espectros es común entre los boinas blancas. Ya pasó en La Falda, en el Hotel Edén, y ahora acá. Es más: algunos dicen que el Gordo Mestre no andaba solo. Parece que Bercovich Rodriguez estaba con él", nos informó un empleado de la repartición.

La cuestión que el exorcismo estaría por llevarse a cabo en estos días. Mientras, el espíritu del Gordo sigue rondando el Palacio 6 de Julio. No sería de extrañar que el 10 de Diciembre, cuando asuma su hijo, ande por ahí asustando gente.


martes, 8 de noviembre de 2011

MARCHA HELICOPTERO PARA OTRO

http://www.lanacion.com.ar/1421388-acorralado-berlusconi-enfrenta-una-votacion-decisiva

Berlusconi renunciará después de que se aprueben las reformas económicas

El primer ministro pondrá su cargo a disposición del presidente de la República de Italia, Giorgo Napolitano, una vez que se aprueben las medidas exigidas por la Unión Europea.


DE LA RUA YA NO SE SIENTE TAN SOLO.


07-07-07 11-11-11 GIT ASTROLOGICO

Una “refundación” con olor a viejo
Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta fueron elegidos al frente de un Comando Superior Justicialista que dirigirá el armado electoral del peronismo anti K. Aseguraron haber juntado 428 congresales del PJ. Hubo encendidos elogios para las Fuerzas Armadas y la Iglesia Católica.
Las imágenes de Perón y de Evita, 700 personas desbordando un anfiteatro, el regreso a una liturgia del bombo y redoblante, discursos con encendidas defensas de las Fuerzas Armadas, de las de seguridad y de la Iglesia Católica y un final a toda orquesta cantando “los muchachos peronistas”, fue la foto de la cumbre antikirchnerista de Potrero de Funes. Por aclamación, de la tropa propia, claro está, Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta fueron ungidos al frente del Comando Superior Justicialista que dirigirá “la refundación del PJ”. Una fórmula un tanto pretenciosa que en verdad apunta a bordar un armado electoral que coseche un 20 por ciento de los votos para disputarle al kirchnerismo una hipotética segunda vuelta electoral. Para eso intentarán recuperar el escudo, la sigla partidaria y la marchita, apostando a un espacio político que consideran cautivo y aferrado a las banderas históricas del peronismo. Como la historia tiene nombres y apellidos, hicieron todo lo posible para que aquellos que no salen bien en la foto no ocupen los primeros planos. Algo más difícil que tapar el sol con la mano.

06-06-06 11-11-11 GIT ASTROLOGICO



Con Lavagna vamos a ganar en el 2007”, se entusiasmó Alfonsín
En un acto en General Rodríguez, lanzó la campaña dentro del radicalismo a favor de la candidatura presidencial de Lavagna. Dijo que los gobernadores de su partido son cooptados por el Gobierno con dinero para realizar obras públicas. Y que el duhaldismo residual es “centro-progresista”.

“Con Lavagna vamos a ganar las elecciones en el 2007.” Con esa frase, Raúl Alfonsín ya lanzó su campaña dentro del radicalismo a favor de la candidatura presidencial del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner. En un acto partidario en General Rodríguez, el ex presidente afirmó que la concertación que propone tiene como límites “no ir con el Gobierno ni con la derecha”, pero abrió las puertas al duhaldismo residual, al que definió como un “espacio centro-progresista”. Alfonsín dijo que en el debate del Comité Federal del radicalismo –previsto para el 20 de este mes– habrá sólo dos posturas. Por un lado, armar un frente opositor alrededor de Lavagna, que comparten “el presidente del Comité Nacional (Roberto Iglesias) y los jefes de las dos bancadas” en el Parlamento nacional. Por el otro, la de los gobernadores que impulsan un acuerdo con el gobierno nacional. No quiso hablar de ruptura partidaria, aunque admitió la posibilidad de un cisma: “Ojalá eso no suceda".


Cincuenta secuestrados en Bagdad y decenas de muertos iraquíes
Las muertes y secuestros se han vuelto moneda corriente en Irak, pero ayer sorprendió el número de rehenes en un día y que fuera tan sólo en la capital. Los captores llevaban uniformes de las fuerzas de seguridad iraquíes. Fue atacado un convoy militar italiano.

En una nueva jornada violenta, al menos 50 personas fueron secuestradas ayer en Bagdad por hombres armados vestidos con uniformes del Ministerio del Interior, mientras que 27 iraquíes, 11 de ellos estudiantes, murieron en las acciones que sacuden diariamente al país. En el triste episodio cotidiano de violencia, ayer murieron 27 personas en el país, entre las que figuran los estudiantes asesinados por hombres armados en el sur de Bagdad y otros cinco muertos en la explosión de un obús de mortero en Ramadi (oeste). En Bagdad, fueron encontrados también siete cadáveres que presentaban impactos de balas. Cinco italianos resultaron heridos en un atentado a cien kilómetros de la ciudad meridional iraquí de Nasiriya, donde está desplegado el contingente italiano.

05-05-05 11-11-11 GIT ASTROLOGICO

Tras la pista del dinero en negro
Los sobresueldos son apenas la punta del iceberg de la investigación que lleva a cabo el fiscal Paulo Starc. Por detrás se esconde un circuito millonario de pagos en negro para campañas políticas y enriquecimiento personal. Los 788 millones de dólares desviados a la SIDE. El rol de Cavallo y Roque Fernández.


La plata alcanza sin el FMI
Por Marcelo Zlotogwiazda
Incluso en el escenario donde no llega a un acuerdo con el FMI, “el gobierno argentino está en condiciones de hacer frente a sus compromisos financieros hasta fin de año” sin necesidad de entrar en default con ese organismo, opina el banco de inversión Morgan Stanley en su último informe sobre el país. Según sus analistas, el equipo económico cuenta con varias alternativas para cumplir con todos sus pagos, entre las que ellos recomiendan una mayor emisión de deuda local –como la colocada ayer– y el uso de los depósitos bancarios del sector público para tapar eventuales agujeros fiscales.Si bien los economistas Javier Romo y Luis Arcentales advierten que los próximos meses van a presentar “dificultades” en el flanco externo que hasta podrían desembocar en algún revés judicial importante en el canje de deuda o en un fracaso en las negociaciones con el Fondo, sostienen que “el Gobierno tiene una serie de herramientas que le permitirían demorar el día en que sus cuentas fiscales pasen al rojo”, manteniendo al día sus pagos de deuda.


04-04-04 11-11-11

CFK logra vencer al desvelo por la inseguridad
Un sondeo de la consultora Equis plantea diversos escenarios electorales. En todos ganaría la esposa del Presidente. Buena performance de Sabbatella y de Aníbal Fernández. La sensación de inseguridad es el principal problema. La imagen del gobierno provincial sigue en baja.

En una provincia cuyos habitantes consideran abrumadoramente que el principal problema que los desvela es el de la inseguridad, sensación que induce a valorar mayoritariamente en forma negativa al gobierno local, las expectativas electorales se centran en alguien cuya carrera política fue realizada fuera de las fronteras del distrito. Son muchísimos más quienes se inclinan por la senadora por Santa Cruz, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), para que compita con los colores provinciales, sea en las elecciones para legisladores nacionales en 2005, sea como aspirante a la Gobernación en 2007. CFK rompe todas las marcas y en el escenario que fuere sale victoriosa. No ocurre lo mismo con Hilda González de Duhalde, quien sería vencida por CFK en caso de haber confrontación entre ambas (lo que implicaría un panorama de ruptura del peronismo criollo).

Los jubilados le dicen al “Cavaliere” que es hora de bajarse de su caballo
Fue la mayor manifestación contra el gobierno derechista de Silvio Berlusconi en muchos meses. Y el punto de convocatoria fue el proyecto de reforma al sistema de pensiones. Los protagonistas fueron los jubilados. Falta saber cómo el tema repercutirá en las urnas.

03-03-03 11-11-11 GIT ASTROLOGICO



Un día de violencia, al mejor estilo Barrionuevo
Como había anunciado, Barrionuevo puso en la calle a sus patotas, que tomaron por asalto los lugares de votación, robaron las urnas y asustaron a votantes y fiscales. El gobierno radical entró en pánico, anunció la suspensión y desapareció de escena.


DECLARACIONES DE JOSE PAMPURO

El secretario general de la Presidencia rompió el silencio. En un reportaje exclusivo con Página/12, llamó a poner fin a las aspiraciones de Menem, a quien le reconoció chances de ganar. Dijo que son tiempos de Kirchner, y que el futuro de Solá y el duhaldismo bonaerense está atado a la suerte del santacruceño. Ensalzó a Carrió, fue moderado con Rodríguez Saá y criticó duramente a Reutemann. “El Lole se debería callar.”

Pero por estos días el secretario general de la Presidencia prioriza una definición por sobre las demás: promotor del respaldo del Gobierno a la candidatura de Néstor Kirchner.“Fui el primero en apoyarlo y lo convencí a Duhalde. Hice una apuesta fuerte y me salió”, dice, orgulloso quien se jacta de ser la oreja preferida del actual Presidente y a quien todos catapultan como el principal operador político de la Casa Rosada.–Entonces Kirchner es el Chirolita de Pampuro, no de Duhalde.–(Carcajadas.) Duhalde, por su enfrentamiento con Menem, no podía ser imparcial. Tenía que participar, aunque fuera solapadamente.–¿Por qué Kirchner?–Es el que más se acerca a lo que la gente demanda, con un discurso moderno. El puede dar un quiebre político, si no lo hace va a decepcionar.–Pero no todos están de acuerdo en la Rosada. Hace días, Kirchner pidió neutralizar al ministro del Interior, Jorge Matzkin, y al titular de la Side, Miguel Angel Toma, a quienes acusó de operar en su contra.

02-02-02 11-11-11 G.I.T. ASTROLOGICO

02-02-02

Cacerolazo con dos destinatarios

El cacerolazo de este viernes tuvo doble tema: responder a la “amenaza” del presidente Eduardo Duhalde y mostrar que el repudio a la Corte Suprema sigue intacto pese a su fallo del mismo día. Aunque en menor número que hace una semana, por todos los barrios los porteños salieron a golpear su insatisfacción y en Plaza de Mayo convergieron las asambleas barriales, vecinos, familias y, por primera vez abiertamente y con sus banderas al viento, grupos sindicales y algunos partidos de izquierda.La caceroleada de anoche estaba anunciada desde el domingo pasado, cuando los principales grupos de autoconvocados la votaron en la reunión interbarrial de Parque Centenario. El fallo de la Corte declarando inconstitucional al corralito y el posterior discurso presidencial funcionaron como estímulos no previstos para la protesta. Lejos de aquietar los ánimos, las opiniones fueron de condena a los jueces. “La Corte hubiera hablado antes; esto que hacen no sirve, quieren maniobrar para quedar bien con la sociedad pero nadie les cree,” resumió Marta Blasco, caceroleando en la esquina de La Rioja y San Juan. En Plaza de Mayo, un matrimonio con su hijita de tres años definió la decisión de los jueces como “una desfachatez: ven que se le viene la noche y quieren mejorar su imagen. No se les puede creer.” Rosa, vecina de San Cristóbal, consideró que “la presión de la gente hace que la Corte tome medidas como las de hoy, que se terminan convirtiendo en disputas dentro del poder porque cada cual actúa al sentirse acorralado.” Los vecinos de San Telmo, encolumnados detrás de un inmenso cartel y con una bandera de varios metros de largo, analizaron el fallo de los jueces como “puro oportunismo político. Es una operación menemista, no una opinión sincera”. En Congreso, Néstor Escudero opinó que en el máximo tribunal “cada cual está cuidando su silla”.

LA CRISIS: EXIGEN VETOS A LA LEY DE QUIEBRAS
Los funcionarios del FMI aumentan la presión sobre el Gobierno
Las últimas declaraciones del vocero del FMI, Thomas Dawson, en el sentido de que las conversaciones con los funcionarios del Ministerio de Economía argentino son "productivas", no parecen corresponderse del todo con el clima real de esas negociaciones. Por lo que trascendió desde el entorno del equipo que conduce Jorge Remes Lenicov, hay momentos en que las conversaciones adquieren perfiles "muy duros", con fuertes planteos de los hombres del Fondo Monetario. Eso sí, todo con buenos modales.

01-01-01 11-11-11 G.I.T. ASTROLOGICO

COMO SIEMPRE EN ESTAS FECHAS LOS ESOTERICOS, LOS ASTROLOGOS, LOS NEW AGE, LOS TERAPEUTAS ALTERNATIVOS, LOS HOLISTICOS, CREEN QUE ALGO PASARA EL 11-11-11. EL UNICO HECHO TRASCENDENTE ES QUE MI HIJA CUMPLE AÑOS ESE DIA. ¿HABRA MEDITACIONES EN MASA? ¿CAMINARAN LOS SERES HUMANOS SOBRE EL AGUA? ¿EL CAPITALISMO FINANCIERO SE DERRUMBARA DEFINITIVAMENTE? ¿LOS ISRAELIES RECONOCERAN PALESTINA? ¿EE.UU. PEDIRA PERDON A LA HUMANIDAD POR SUS ATROCIDADES EN IRAK, PAKISTAN, AFGANISTAN, LIBIA, YEMEN, Y LARGOS ETCETERAS? VEAMOS OTRAS FECHAS CLAVE PARA ESTOS PROFETAS DEL VACIO:
ARRANCAMOS CON EL 01-01-01

01-01-01



DE LA RUA Y ALFONSIN CERRARON FILAS, A SOLAS, EN OLIVOS


Entre las elecciones y el Frepaso
El Presidente y el titular de la UCR se encontraron a solas. Alfonsín apoyó el decreto previsional que rechaza el Frente. Luego, hablaron de política y de las elecciones y analizaron la situación en algunos distritos. El ex presidente reiteró que en marzo definirá si es candidato.



“De la Rúa será recordado como el Sarmiento del siglo veintiuno”
En un acto donde estuvieron presentes el Presidente y su hijo Aíto, que es director ejecutivo de educ.ar, Domingo Cavallo asumió como director del portal más importante del Gobierno. Un gesto del ex ministro. Los elogios.



“No pensó que la cosa iba a ser tan mediática”, dijo el vocero de Domingo Cavallo a la hora de explicar el nuevo rol del jefe, quien ayer se convirtió en miembro del directorio de Educ.ar, el portal educativo oficial. Sin embargo ayer, en el acto de asunción, el ex ministro de Economía no hizo ningún esfuerzo en mantener el bajo perfil y comparó al presidente Fernando de la Rúa con Domingo Faustino Sarmiento. Una vez más, Cavallo demostró que no quiere perder protagonismo. Pero tampoco quiere que la gente piense que se conforma con el nuevo puesto. Sus operadores confían en que “en dos o tres días” el tema desaparezca de los diarios. Y aseguran además que Cavallo no hubiera accedido a integrar el portal oficial si no se lo hubiese pedido especialmente Martín Varsavsky, con quien mantiene una buena relación. El lunes se supo que Cavallo integraría el directorio de educ.ar. Ese día Cavallo instruyó a los suyos a “no darle bola” al tema, pero no lo consiguió. En el Ministerio de Educación sabían de su incorporación desde el viernes.



lunes, 7 de noviembre de 2011

MENEM LO HIZO..BINNER LO HARIA......


Contra la inflación, Binner propone fijar precios y salarios por tres años.
(Mirá de donde viene el próximo adalid de la derecha vernácula).
CONGELAMIENTO DE PRECIOS Y SALARIOS?
MMMMMMM........ME SUENA.

por favor, leer los comentarios en cadena 3. (y eso que no es una radio oficialista, jajajajaj)

ESCANDALO: ABUSO DE JOSÉ FELICIANO




En horas de la tarde se supo mediante cables Wiskygitead por nuestro servicio de noticias que el execrable ciego del orto (sic) José Feliciano habría logrado tocar un par de veces con La Mancha de Rolando, gracias a su conocida caracterización de Aimee Boudou.





Indignado, Manuel Quieto nos acercó un comunicado que decía "Macri por lo menos no me obligaba a cantar boleros". La banda estaría estudiando acciones legales pero no habría logrado identificar a quien demandar.


EXCLUSIVO: SE LA DAN A ZAMBAYONNY CONFUNDIENDOLO CON COLOMBIANO




(De nuestros enviados especiales): Este mediodía se informó que el pretendido "Jefe" de las FARC  ultimado en algún lado de la selva colombiana, no sería el comandante Cano, como se detallara inicialmente.

Efectivamente, quien habría encontrado la muerte en la selva C. sería el paupérrimo autodidacta Argentino autollamado Zambayonny quien se habría encontrado en el lugar buscando un salvoconducto para tocar para los guerrilleros que, ante tamaña amenaza habrían pasado a la clandestinidad por segunda vez en su historia. Algunos rehenes se sumaron a la movida también conforme detalla el cable llegado a nuestra redacción.


domingo, 6 de noviembre de 2011

MARCHA HELICOPTERO PARA UNO


18:28 › GRECIA

Papandreu dará un paso al costado

A pesar de la moción de confianza conseguida el viernes, el primer ministro griego, Giorgos Papandreu, acordó con el jefe del partido conservador ND, Antonis Samaras, la formación de un gobierno interino de coalición que responda a las presiones de la zona Euro para avanzar en los ajustes y evitar el default. Mañana, tras ratificar el plan de rescate acordado por la Comunidad Europea, los líderes se reunirán para acordar al sucesor de Papandreu, quien dejará la presidencia. Se especula que el banquero Lucas Papadimos, ex vicepresidente del Banco Central Europeo, será el próximo premier heleno. En 2012 se realizarán elecciones anticipadas.

ANTES DE TERMINAR SU MANDATO, EL PRIMER MINISTRO GRIEGO SE TOMA EL PALO. DE LA RUA LLAMO AL MANDATARIO PARA EXPLICARLE COMO DEBE IRSE.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

martes, 1 de noviembre de 2011

Ahora, raspaje

Cuantos males hubieramos ahorrado a la República si hace cincuenta años se nos hubiera ocurrido lo mismo!


Archivo del blog