Torrente es GIT

Loading...

sábado, 28 de enero de 2012

EL GUALEGUAYCHINA NO SE TOCA!

AHIJUNA LOS CANADIENSES!
VAYAN PA SUS PAGOS A PICANEAR EL AGUA!
EL GUALEGUAYCHINA NO SE TOCA VELAY!

Es de laaaacos la discusión que hay en blogsfacebooktwitter y demases sobre la diablominería en las últimas semanas! impresionan los argumentos de los que endirepente conocen el tema al dedillo y la santifican a la Scrotto porque no se cuantos mangos rechazó de los genocidas seriales de la Alumbrera! menos mal que el gobierno popular destina tanta guita a la educación sino la pobre muchacha hubiera tenido que rendirse a los bajos instintos mineros que andan siempre procurando la mina mas gauchita! pero bueh, no se trata de hablar bien de este gobierno que como dijeron Donda Pino Alfonsin y Tumini amaga con la izquierda y te la entierra bien adentrito del socavón con la derecha. Es un gobierno de burgueses! nadie puede confiar en una millonaria! ya lo dijo el Filoso JPF!!
Mi dios! once millones de ratas caminan detras de la flautista rumbo a la intoxicacion masiva cantando la cancion del bicentenario! esto es algo que GIT no permitirá!

Eeehhh en qué estaba? ah! si! es que cuando le entro a dar al gobierno este de millonarios saqueadores de agua se me piantan las ideas. La minería por dios!!! vamos a terminar como los gauchos del video montando caballos fosforecentes!! el uranio nos va a volver mariposones! que vienen a joder con las fuentes de trabajo!! que hagan artesanías que caracho! piedritas abalorios, eso si que es originario, no el oro! para que quieren el oro si tienen agua??
pero buen, como se trata de que somos progres y democráticos publicamos este enlace donde se vierten una serie de mentiras y despropósitos con tal de sostener a esta yegua insensible. Seguro que es de la Cámpora, joder!

domingo, 8 de enero de 2012

HIJOS DE RE MIL PUTA

ESTOS DESGRACIADOS DE LA "OPOSICION" AL GOBIERNO QUE CONDUCE LA COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER OTRA VEZ MOSTRARON LO MISERABLES, CRETINOS, Y GORILAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER. AQUI ALGUNAS DECLARACIONES DE ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA:
Margarita Stolbizer, diputada de GEN: “No se puede hacer diagnóstico y comunicación oficial de cáncer y después decir que no era. ¿Nos están cargando? Muy poca seriedad”.
Gerardo Milman, diputado de GEN: “Parece que el arma estadounidense no la alcanzó a Cristina, por suerte no tenía cáncer”.
- Laura Alonso, diputada del PRO: “¿El médico presidencial habrá estudiado en la misma escuela que Giselle Rímolo?”.
Fernando Iglesias, ex diputado por la CC: “Ahora se dieron cuenta de que el cáncer de Cristina no era cáncer. ¿Cuándo se darán cuenta de que su gobierno progresista no es progresista?”.
- Silvana Giudici, ex diputada de la UCR: “Hay algo que no comprendo. Si el tumor era benigno, ¿para qué extraer la tiroides? Hace tres años a mí me lo resolvieron con una simple punción”.
Marta Varela, legisladora porteña del PRO: “Puede ser error de diagnóstico o afán de acrecentar la imagen de fortaleza que le gusta tanto. Cualquiera de las dos posibilidades: chantas. Suicidios que no son suicidios. Accidentes domésticos que son emociones violentas, que son asesinatos. Intendentes con trastornos psíquicos. Cáncer que no lo es. El ‘modelo’ se basa en el engaño”.
Hermes Binner, opinó hoy que "genera un marco de sospecha" que "preocupa" el "cambio de diagnóstico" médico de la presidenta Cristina Fernández, a quien luego de ser operada de tiroides se le descartó que sufriera cáncer.
El giro del diagnóstico "nos sorprende enormemente" porque, "dentro de las fallas que pueden ocurrir, se genera un marco de sospecha que nos preocupa", expresó el ex gobernador santafesino.

ESTOS DESGRACIADOS, MEZQUINOS, ROÑOSOS, CANALLAS Y DESPRECIABLES DEBERIAN RENUNCIAR A TODOS SUS CARGOS E IRSE A SUS CASAS A MASTICAR BRONCA.
LA IRA QUE DESTILAN ES DE UNA MISERIA TAL QUE PARECE QUE ESTAN ENOJADOS PORQUE LA COMPAÑERA PRESIDENTA NO TENIA CANCER. ESTAS LACRAS ESTARIAN MAS FELICES SI SE HUBIERA CONFIRMADO QUE ERAN CELULAS CANCERIGENAS.

REPETIMOS:

HIJOS DE MIL PUTA.


SUSANA FREYDOZ: LA NUEVA LIDER DEL PROGRESISMO

Susana Freydoz, la esposa del asesinado gobernador rionegrino Carlos Soria, estaba "lúcida" y "orientada" en tiempo y espacio luego de disparar sobre su marido, según concluyó el médico forense que la revisó cuatro horas después del crimen, ocurrido el 1° del actual en la chacra familiar, en las afueras de esta ciudad.

Carlos Soria fue ministro de justicia y seguridad de la provincia de Buenos Aires nombrado por Eduardo Duhalde en octubre de 1999, cargo en el cual estuvo dos meses para luego asumir como diputado nacional por esa provincia. Luego de la renuncia de Fernando De la Rúa a la presidencia en 2001, Duhalde fue designado presidente interino por la asamblea legislativa y Soria es convocado por el presidente como titular de la SIDE en los términos de la ley 25.520, cargo al que renunció en el mes de julio del año 2002, luego de haber sido duramente cuestionado por su accionar al frente de la SIDE durante la llamada "Masacre de Avellaneda", donde fueron asesinados por la policía, los jóvenes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

EL PROGRESISMO TIENE UN NUEVO REFERENTE POLITICO: LA ESPOSA DEL EX-GOBERNADOR DE RIO NEGRO. TANTO QUE CUESTIONARON A LA COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER POR ALIARSE CON SORIA, AHI TIENEN, SEORES PROGRES: UNA LIDER PARA SU CAUSA. SUSANA FREYDOZ. AHORA NO VENGAN A DECIR QUE BINNER, ALFONSIN, DONDA, CEBALLOS, O VICENTE SON MEJORES.