Torrente es GIT

Loading...

jueves, 16 de febrero de 2012

ESTOS NEGROS DE MIERDA QUE NO RESPETAN LA NATURALEZ


Más de 250 elefantes fueron asesinados en Camerún para extraer el marfil de sus colmillos.

Más de 250 elefantes fueron asesinados en el Parque Bouba N`djida, de Camerún, con el objetivo de utilizar el marfil de sus colmillos, denunció el diario local Cameroon Tribune.

La población total de elefantes en este parque, antes de que comenzara esta última ola de matanzas, se estimaba en 400 animales, por lo que las autoridades nacionales alertaron que si no se frenan los asesinatos se correría peligro de extinción.

Estos negros de mierda que para comer depredan la naturaleza. Denuncienlòn a Greepeace, denuncienlòn.....


miércoles, 15 de febrero de 2012

DIARIO DE UN CORDOBESISTA: ES LO QUE HAY. MIERCOLES 15 DE FEBRERO DE 2012

AGARRENSEN QUE VIENE KUSTURICA......

MIERCOLES 15 DE FEBRERO DE 2012

QUERIDO DIARIO:

Que dìita papá. La vaga me tuvo al trote desde tempranito nomàs. Me levantè maomeno temprano pa’ ver la’ noticia y me entero que va a venir el cineasta ese de Yungolavia o algo asi., Kusturica. El que hizo la peli de Maradona que no me acuerdo como si iama. Tambièn dice que toca Maikel Bublicious o Buble o Boble (io no se muy bien como se dice) ni tengo oido pa’ escuchar sus canciones. Bah. Me importa tres sorete. Pero ia me dio envidia la iegua que se sacò foto con Jean Penn (jejejeje) y io decidì que vua a ce’ lo mismo. Ia le digo a Passerini que me arme una reuniòn con alguno de esto famoso pa’ mostrar que no soy menos.

Ia me vino a romper lo’ güevo mi jermu. Ai vece que tengo ganas de reventale un damajuanón ieno en la cabeza, pero me contengo. Ia que la tengo de funcionaria, creo, mejor me caio. Pulenta, Kusturica eh. Me acuerdo cuando vi la pelicula de Marado, Marado. Bueh. No es para tanto. Ah. Y me acuerdo cuando lo vi en el tren del Alba ese. ‘Taban toditos: Bonasso, Maradona, el gordo D’Elia, y Kusturica, màs perdìo que perro en cancha e’ bocha.Todtos ortivas del Nestor. Y ahora a que viene este yungolavo?. Si acà ni tren tenemo. E’ mà. Tuavìa tamo esperando ese que iba a hacer Yaco. Jjajajajajaja. Ni se en que quedo. A ver si este humiento de Mestre hace algo. Y el flequio? Ni una vìa armo. Digo vìa e`tren no de la otra.

Ademà de la Maradoooooo, este Kusturica habra hecho algo mà?. El tren del Ocotazo, tendríai que hacè, hermanito. Bueh. La cuestiòn que quiero una foto con un famoso y este pescao e’ lo mà cerca que tengo. Tengo una idea: y si la convenzo a la Scotto que le de un Honori Causa. Total, estos le dan premio a cualquier infelì que ande por esto lados. Por muy mucho que insista a lo mejor agarra viaje esta mina. Con tal de figurar…. Con una foto asi, la vua a descosè. Y que me van a venir con EPEC y las sancione por aumentar los costo. SI lo diputado y senadores (cenadores parecen estos culiao por loque morfan) se aumentaron la dieta……

Jajajajaja. Lo filipino quieren retirar el embajador por el kilombazo que se armò en mar del plata o por ai, con la pelea esa donde lo cagaron fiero al chino. Jajajajaja. Mirà la pelotudez por la que se preocupan estos. Capa que era aquel que decia que `taba embarazao. Estos radicale son boludos. Quieren sacà la bonificaciòn por eficencia. Ellos se tendrian que sacar si son uno inútile. Ia vua a termina por hoy. En el panal no paso nada importante. Vuelvo a Kusturica. La verdà vua a pensa`si me saco una foto con este paiaso. Capà que lo convenza de filmar “la ultima cena del naufragio” ai en la Terminal. Habrà sido ete el que hizo esa pelìcula? Ia lo veo al flequio verde de envidia por quere salì en al foto. No me vua a calentà mucho. Por supu que no vua a hace la vista gorda pero me parece que este Kusturica e’ un nero chanta que si se pasa e’ vivo le chanto un boio en la jeta y se acabò todo. Y si no afloja con la peli, lo invito a toma un fernando, que se ponga bien mamau y lo ievo a Vìa Paez y lo suelto con una camiseta e’ Taiere. Jjaajajajajaja. Depue lo quiero ver en el tren del Alba…….



lunes, 13 de febrero de 2012

DIARIO DE UN CORDOBESISTA: ES LO QUE HAY. LUNES 13 DE FEBRERO DE 2012


LUNES 13 DE FEBRERO DE 2012

DIARIO DE UN CORDOBESISTA

QUERIDO DIARIO:

Hoy me levanté temprano, al pedo, pero temprano. Lo’ gaio de lo’ vecino no dejan apoliiar, me cago en die’.
La cuestión que agarro “La Voz”y leo: “La tormenta aguó la buena relación entre Mestre y De La Sota”. Este pendejo humiento ya se largó a jetoniar a la prensa. Si será pelotudo. El gil este pensará que me voy a ir a arrodiiá para pedirle apoio pa’ enfrentarme a la iegua esa. Naaaa. ¿Qué boteia habrá sacao del armario el paiaso este? Encima va a franeliar a Iariora diciendo que lo aiudo más que io. No lo puo’ cree. Con todo lo que hicimo’ pa’ que no se hunda el infeli’ este. Un cuervo e’ este zapaio. Anda revolotiando cuando tiene que gatiiar los sueldos a sus empleados pidiendo unos mangos y se viene a ‘cer el guapo en el diario. Cuando andaba cagao con lo’ sueldo vino a pasa’ la gorra por acá por el Panal. Zángano parecía el culiao. Que amigazo de acá, que gracia’ de aiá, que la relación con el gobierno provincial es buena y ahora, el punial por la espalda. Vai a agradece’ la aiuda de Iariora y te cagai en lo que hablamo’. Que le mandó colchone’, camione, y no se que má’, Y encima dice que io no le di nada. Ortiva del orto. Y la Polecía? Y lo’ Bombero’? De quien son ahhhhhh? Ratonazo de alcantaria….. Y quien habrá sido el pelotudo que dijo que Llaryora quiere siempre un palnque pa’ rascase?. Si lo agarro lo amsijo ai nomá. Bueh. Me desaiune con esta ahora. Y ia toy sacando la bronca que tengo. Voy a iama ia mismo a Passerini pa que le pase el escobiion a este pendejo humiento. No aprendió nada de su padre. Digamo que ia a va veni’ mansito a poné la escupidera. Lo vua a ce’ sufrí al guanaco. Si io le cambié lo’ pañale al carteludo este. Ia va a empezá con lo kilombazo con lo’ municipale’ y (jajajajaj me acuerdo de Bill Clinton y la petardo aqueia).
Ahora vua a ir al biorsi y luego sigo……
Ma vale que no lo cruce por aca. Lo amasijo al humiento. Se va a i’ a ce’ la estreia a Mozambique. Ia me va a pedi el elicotero el culiao este pa’ raja’ cuando se le ponga fea.
Encima, ai volvió el culiau ese de flequio de hasese las rasta en nosedonde le debe habe quedado como una planta de faso, si tiene cinco pelo loco. se va de vacasione y me deja deuda con lo medico enquilombado y el puerto madero ese que se mando en la terminal. Ia va a caga bostero e mierda. Entre flequio y junior me tienen las bola al plato. Como lo malcrió el culiau del chancho al junior este pendejo ortivazo.
Buiero al pedo. Digo: por que no se caia el jetón este. Que mierda tiene que andá ievando bosta al diario. Ni idea tiene de todo lo que puse pa’ que no se le venga en banda la ciudá. Ite preparando pa’ la que se viene, guaso. Te lo digo io: ahora iega el carnaval apretà el pomo, infelì

DIARIO DE UN CORDOBESISTA: ES LO QUE HAY






COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, G.I.T. TUVO ACCESO AL DIARIO DE MEMORIAS (SI ASI SE PUEDE LLAMAR) DEL GALLEGO DE LA SOTA. SUS PENSAMIENTOS, ACTOS DE GOBIERNO, OPINIONES Y DEMAS SERAN VERTIDAS POR ESTE MEDIO PARA BENEPLACITO DE TODOS LOS CORDOBESES. OTRA MUESTRA DE CORDOBESISMO BASICO. ES LO QUE HAY.

10 de Febrero de 2012
QUERIDO DIARIO:
Antes que se acabe el mundo en este anio según las prediciones del calendario maia y todos esos mala leche que andan dando vuelta por ai, he decido, como buen cordobesista que soy, escribí sobre mis aciones ‘e gobierno pa’ que queden pa’la posteridá. Io no vua a ‘ce como el felquiudo ese que me dejó todo a medio hace. Bah. Que si io que vua a ‘cer. Lo que quiero ‘ecí e’ que acá vua a dejá alguna reflesiones sobre la que se va a vení. Y leanlón pa’ que aprendan.
Vua a chamuiá sobre la reunión que tuve el jueves con los ortibas de la oposición. Como ia dije: ete gobierno no tiene enemigos. Y si alguno de estos ve como puo’ solucioná algo de este kilombo, que venga y me diga. (me vua a tené que poné calsonsio e’ lata, porque estos me van a querí culiá).
Y si no: ai ‘taba los socio’ ‘el paiaso e’ Juez. Ni se acercó pa’ saludá ese fulano. Haci tanto que ni lo escucho hablar, que ia me quedé sin repertorio pa’ los chiste e’ fin di anio.
La cuistión que vinieron a prepia estos guasos. Birri, Fonseca y Montero (no era k estos). Io le dije “quisiera hablar con el duenio del circo, no con los monigotes” pero se ve que no me oieron y se largaron a pedir cargos (jajajajajaja) los vua a ‘cer sufrí. Si te cagai le dije io. 19 cargos quieren. Jajajajaja. Que se los pidan a Magoya. Te vua’ a da’ vení a apurarme. ‘Ta fácil. Y ahora me dicen que me van a apoiar en lo reclamo contra la Nación. Y antes tan unido que taban a la iegua esa. Que va’ cer. Bueh. Del tema este que se haga cargo Passerini. Que le tiré un par de puestos pa’ calma’ la fiera. Y que le haga firmá pa’ que se hagan cargo.
Y vino García Elorrio. El monaguio ete me empezó a chamuiar con el tema del aborto. Pa’ colmo, Aurelio se iama. Jajajajaja. En un momento lo quise caiar pero como no aflojaba pelé un forro y lo tiré arriba e’ la mesa. El guaso pegó un salto que parecía langosta perseguida con una ojota. Y ai nomá largo lo del proiecto contra lo narco. Ley de Blindaje contra la Droga, dice que si iama. Andá. Soi de la DEA vo’ le tiré ai nomá. (Meno mal que sobre el chupi no dijo nada). Empezó: que la merca de acá, que la cameruza de aiá , me harté y ai nomá me mandé un saquetón que casi le chupo la corbata al monaguio ese. Con ese gesto logre hacelo caia.
Ai nomá empezó a hablá el radical Browe e’ Koni. Como no me salía el nombre del flaco escarbadiente (jajajajaja) le puse ai nomá “oreja”. Bueh. La cuestión que “Oreja” me dice de la terminal de onibus. Io le dije: buscalo al flequiudo y decile a él. Io no vua a carga con ese tomuer. Encima le digo “y voi que hablai si no toma un Bondi ni pa’ ir a tu casa” jeton. Medio que se enojó. Ia a vai a volvé mansito, pensé. Como ia me había cansao y tenía el orto plaio de está sentao, me levanté, “piquén de acá” les dije y agradecí a diosito que no vino Olivero (Liliana digo) y me fui pa’ Rio Cuarto. La vaga me ‘taba esperando con baibidol y ia me babiaba todo. A estos chanta no lo invitó má al Panal. Que si vaian a buscá otra colmena pa’ ladronia.