Torrente es GIT

Loading...

sábado, 21 de abril de 2012

AHORA ABOGAN POR UN "COLONIALISMO SERIO"


Conforme pudimos establecer a partir de un despacho generado en el propio gabinete Macrista, en los primeros días de la semana que se inicia el lunes, la fuerza política que lidera Mauricio Macri anunciaría su opción política por un "COLONIALISMO SERIO" en contraposición con el así llamado "COLONIALISMO SALVAJE".
En efecto, luego de que el Líder Pro fuera prácticamente forzado por su asesor estrella Durán Barba, a mirar una y otra vez el filme de Monty Phyton "LA VIDA DE BRIAN", particularmente aquella parte en donde la resistencia Hebrea se pregunta "Qué han hecho los Romanos por nosotros?" y terminan advirtiendo que sería mejor conservar pragmáticamente el coloniaje romano antes que la liberación, se decidió salir al cruce de la oleada Nacionalista que invade las Pampas, mostrando las virtudes y placeres de la anexión político cultural a la madre patria, que sería mejor que la patria a secas.


Esta verdadera maratón visual a que se lo sometió a Mauri, arrojó como resultado que el bobalicón preguntara a DB acerca del significado de la escena. Durán, visiblemente irritado, se dirigió a Gabriela Michetti que hacía horas pedía ser llevada al baño, o cuando menos que le cambiaran el Plenitud, y la eligió como cara visible de la conferencia.
De tal modo, la idea de vincularse a España en carácter de territorio anexado, retrocediendo  doscientos años, iría en consonancia con el rechazo que la gente PRO evidenció por los festejos del Bicentenario y, en realidad, por todo aquello que no sea PRO.-
Mauricio está preparando un spot publicitario que muestra lo que era este territorio antes y después de la colonia, marcando la etapa como una "verdadera primavera gallega", anunció la fuente. Ampliaremos.



miércoles, 18 de abril de 2012

POLVAZO

SEPARAN DE SU CARGO A UN PROFESOR ACUSADO DE VIOLAR A UNA ALUMNA DURANTE DOS AÑOS

LA VÍCTIMA DECLARO: ...y el hijo de puta no terminaba maassss!