Torrente es GIT

Loading...

lunes, 18 de marzo de 2013

CANCIÓN DE HORROR PARA FRANCISCO


En una Sede del barrio San Pedro
Francisco esconde todos sus muertos
Sangre y Dinero entre sus dedos
Odia Montoneros, Ama a Videla
Viste de Verde, nunca de rosa
Encubre monstruos, les da la hostia
Los lunes que no trabaja Francisco
Con una revistita Cabildo y un milico
Van a buscar a Von Wernich
Con Menéndez y con Pando
Ellos dicen que los Presos
Genocidas y Juzgados
Son inocentes como nubes, laralala lailala lailalaaa lara lalaaa
En un aguantadero cercano a la Plaza
Los fachos pasan, los fachos pasan
Nadie le miente de sus trabajos
Porque tienen miedo de quedarse sin venia
Siempre alerta, ojos nefastos
Cabello facho, y disfraz papal,
(repite estribillo)

    sábado, 2 de marzo de 2013

    GIT ANTROPOLÓGICO PRESENTA...

    HOY: La Temible Tribu de los REDUCIDORES...


    Es sabido por la inmensa mayoría de la humanidad que existe, allende la profundidad del Amazonas, una temeraria tribu o clan que gusta de reducir algunos órganos de sus víctimas.
    Gana fuerza hoy entre los hombres de ciencia, la tesis de que todo habría comenzado por una errónea interpretación del Popol Vuh formulada por un hechicero afecto al hongo que crece en la corteza de la sequoia, quien -leyendo mal el libro sagrado- habría dicho a sus seguidores y fans que viracocha habría ordenado a la patria jíbara "Encoge a tu víctima cuando se halle a tu merced".
    Recientes investigaciones lingüísticas demostrarían que la palabra Jíbara "Inyumbambinar" no contendría en su extensión la interjección "EN" por lo que su traducción sería de significado harto diverso al postulado por el -ahora llamado- "drogón-con-plumas-aguafiestas-de-mierda".
    La prensa pacata ha centrado sus informes en la versión más standard de estos verdaderos especialistas en hacer más breve las afeitadas de sus víctimas: los Reducidores de cabezas.
    La figura 1 nos muestra un caso típico de reducción de cabeza ejecutada por los Jíbaros Ecuatorianos.

    Fig. 1 Reducción de cabeza
     
     
    Ahora bien, GIT está en condiciones de adelantar a la opinión pública mundial que existe un pueblo de muchísima mayor crueldad a la hora de inyumbambinar a sus oponentes huincas. Es el caso de los "DuranBarbarians", clan de indescriptible habilidad puestos a generar reducciones orgánicas. De hecho algunos contadores públicos de la zona, los contratan con jugosos salarios a los efectos de reducir la presión fiscal de algunos de sus clientes.
    La característica ritual de la Nación DuranBarbaria es la de reducir órganos vitales internos, sin que su víctima incluso lo note. De hecho se conocen finalmente hoy casos flagrantes de notoriedades que han sido atacados por los temibles morochos de zunga de rattan y huesito de la buena suerte del pollo en el naso, y han continuado sus actividades sin notar jamás la reducción practicada por estos verdaderos velocistas de la encogida, y ahora si está bien usada la palabra, manga de mal pensados.
     
    En la fig. 2 GIT demuestra un caso notorio de REDUCCIÓN DE CEREBRO lo que pone a las claras en evidencia que todo lo que decimos previamente, PARECE una pelotudez, pero es absolutamente cierto: Esta pelotuda no puede seguir diciendo las pelotudeces que afirma sin que le hayan encogido el cerebro a su mínima expresión celular.
    Una vez más, la verdad triunfa. GIT o Muerte.
     
     
    Fig. 2 Reducción de Cerebro
    
    

    viernes, 1 de marzo de 2013

    De Castel Gandolfo a Villa La Tela

    Sabido es que Benedicto XVI ahuecó el ala de ángel caído que distingue a los integrantes del Opus Dei. También es un hecho notorio que más o menos para los mismos días en que el Prelado se las tomaba en helicóptero desde el Vaticano a Castel Gandolfo, el peluca mas cordobesista del mundo, ideaba un sistema de patrullaje permanente, precisamente mediante un helicóptero que se la pasa zumbando al pedo sobre distintas poblaciones en las que crece lenta pero sostenidamente el consumo de armas antiaéreas.
    Lo que NADIE dijo hasta ahora, es que ambos hechos tienen mucho en común.
    El notorio tinte Nazi Fascista de José Manuel de las Pelucas lo habría llevado a compartir más de una amistad con Josef Ratzinger. Banquetes regados con vino papal habrían sido testigos del Sacro Acuerdo.
    GIT está en condiciones de adelantar que los hechos se precipitaron mediante el siguiente diálogo tomado de una grabación clandestina que no pensamos revelar para que no quede en evidencia alguna costumbre non sancta del Emperador de Río Cuarto.
     
    JMDLS: "Che, culia, pasame la damajuana esa de vino papal que está mortalazo. Y cortala con flagelarte con cada botea que te chupai que vai a queda a la miseria"
    BXIV: "Callensen Cordobesen flojen, chupen como esponjen virgen. Necesiten un poquen de disciplinen. Apenas vuelva el Führer le vamos a daren unas leccionen a vos y a tus punteren cordobesen."
    JMDLS: "Daale papazo no te ortiviei. Pensa en el negoción que hariamo si enganchai la propuesta esta de andar con los cobani en el licótero ese. Vo vai con un linternón mirando lo patio, las plaza, los  zaguane, vigilanteai como a vo te gusta culia... y si por ahi te calentai te llevamo uno pendejo pulentaza pa abusa."
    BXIV: "No me diguen papazen que se lo que signifiquen. Podrien ser. Que horarien me sugieren?"
    JMDLS: "Yyy al principio tendriai que hacerla bien de querusa. Patruiai de cheno. A eso de las sei de la matina te biorsiai y te volvei al contry ieno de pendejo de la fundación del soplaquena ese del Grassi. Casi como que seriai Maiquel iacson laburai de noche y de dia te vacunai unos pendejo en un caseron pulenta. Daaale culiáaa, soi del Opu Dei, so de los nuestro! no hay nadie má a la derecha tuia en el mundo entero cabeza! ponele onda!"
    BXIV: "OK. Suenen interesanten. Lo voy a pensaren. Ahora, daten vueltan y empezaren a rezaren."
    JMDLS: "No santo papo! conmigo no! guardiaaaaaaa!"
     
    Básicamente, esta evidencia explica la repentina e histórica dimisión Papal y la misteriosa aparición de ese helicóptero hincha pelotas en el cielo de Córdoba.
    Business are Business...