Torrente es GIT

Loading...

domingo, 29 de junio de 2014

RAZONES PARA GRITAR "PUTO" EN EL MUNDIAL

La FIFA informó este jueves que investiga a aficionados mexicanos tras reportes de prensa de que gritaron insultos homofóbicos durante el partido entre México y Camerún (1-0) por la Copa del Mundo en Natal.
"Hemos abierto actas contra México por conducta inapropiada de hinchas", dijo la portavoz de la FIFA Delia Fischer, según informó la agencia AFP.

Los aficionados mexicanos repetían un grito insultante cada vez que el portero de Camerún despejaba el balón de su meta.
El mismo grito se repitió en el estadio Castelao, de Fortaleza, cuando el Tri enfrentó a Brasil, pero en este juego, los aficionados brasileños repetían el mismo grito cuando el guardameta Guillermo Ochoa despejaba el balón.
El 'ritual' comienza cuando el balón sale por la línea final del campo y lo toma el portero, los aficionados levantan los brazos, agitan las manos y preparan la garganta para gritar en cuanto el jugador del equipo rival despeje el balón. En ese momento se consuma el grito que enseguida provoca risas.
HASTA AQUI LA NOTICIA. 
AHORA BIEN. ¿EXISTEN RAZONES PARA PROHIBIR QUE LA HICHADA LE GRITE "PUTO" A ALGUN JUGADOR RIVAL O INCLUSO AL ARBITRO DEL PARTIDO? COMO SIEMPRE, G.I.T. ENUMERA ALGUNAS RAZONES POR LAS CUALES NO SOLO NO ESTA PROHIBIDO SINO QUE EL RECURSO PUEDE Y DEBE SER UTILIZADO. 

La palabra “PUTO” es una tradición decirla en diversos países de Latinoamérica (los persignados dirán que no es tradición y que estoy loco, pero son los primeros en gritarlo cuando están en un espectáculo masivo, los he visto; hipócritas). “PUTO” es una palabra coloquial, que se utiliza en cualquier nivel de nuestra sociedad, en cualquier lugar. PUTO” se le dice al tormentón que lo agarra a uno en la calle y te pone tremenda empapada. Es un “PUTO” de lamento...
“PUTO” lo expresamos cuando en nuestro auto cuando vemos un tremendo accidente. ¡Qué “PUTO” choque!, lo cual es un “PUTO” de asombro...
“PUTO” lo aplicamos cuando nos mamamos y al siguiente día para trabajar andamos como zombies. Es un “PUTO” de malestar estomacal, que incluye dolor de cabeza, mucho sueño, mucha sed y se resume en un ¡Qué “PUTA borrachera agarré!.- 
Y hay más:
a) El grito de PUTO en una cancha de fútbol es parte de la bronca y del juego entre las tribunas.
b) El grito de PUTO no se utiliza en el sentido de homófico. Es una burla al rival. 
c) Las multitudes en una cancha de futbol solo expresan un sentimiento contra algun rival o contra algun árbitro. 
d) Nadie imagina gritando a una multitud "marica" "maracazo" o "insaciable garganta comeglandes" por ejemplo.
e) Tampoco nos la agarramos con los homosexuales, gay o cualquier otra comunidad que pueda sentirse ofendida. Es parte del juego tribunero. Imagino a la hinchada de Argentina gritandole al arquero suizo "Soplador experimentado de quenas", o "Víctima recurrente de limadas de buje" o "Licenciado en comer bastones de carne", por nombrar algunas.
f) Para cerrar, la histórica canción que le regalamos a la hinchada de Boca, no podría ser cantada de otra manera que esta "cantemos todos que River esta de fiesta, cantemos todos que en River es carnaval, cantemos todos que la Boca esta de luto, son todos......... " (aca paro para que no me sanciones FIFA).

CARUSO LOMBARDI DIRIGIO MEXICO (ASI LES FUE)

Y BUEH.... Todo sea por la Patria Grande.... Investigamos como solo GIT puede hacerlo y encontramos la razón por la cual Mexico perdió en los octavos de final de la Copa del Mundo. Antes de comenzar el partido vimos recorriendo los alrededores de la cancha al flamante D.T. de Tristán Suarez, Ricki Caruso Lombardi. Ese descubrimiento nos llevo a seguirlo y descubrimos que suplantó al D.T. de la selección mexicana. Unos retoques, un poco de maquillaje, un par de enchiladas y adentro. Sumado el hecho de que la hinchada mexicana ha proferido insultos homófobos a cuanto jugador rival se presente, esto nos llevo a dudar de si realmente el Director Técnico de la Tri era Herrera. Pero, aqui esta la foto reveladora......

NARANJA MEJICÁNICA

Tanto romper las pelotas los charros a los flamencos con el "Andale manito...armemos un productores contra consumidoress, no mames güey"... que los de la Zorra quieta agarraron viaje...y qué viaje! una tripa!
El árbitro tenía cartones amarillos (mas suaves) y rojos (te volaban la capelu) para todo el mundo! y en las tribunas el que no mascaba un botoncillo de Peyote, le entraba a un cogollo recién macerado en el coffeeshop del hermanito de Robben... El bajón les pegó peor a los Aztecas, que son de creerse que pueden volar como Don Juan Matus...Nuevamente GIT, poniéndole el título a la TAPA del Mundial


GIRO A LA IZQUIERDA?

El fragor de la carrera presidencial de José Manuel de la Sota estaría haciendo mella en las convicciones más íntimas del otrora cuadro del neoliberalismo. Los mensajes ofreciéndose a "dar una mano" a la Presidenta "que está sola" habrían desnudado la verdadera estrategia del -ahora si!- ex  Chicago Boy.  De todas maneras, la señal que confirmaría el pronunciado viraje la constituye una misteriosa foto en la que el mandatario capilarmente transplantado se muestra exultante junto a dos iconos de la guerra al capitalismo: Ernesto Guevara y Saddam Hussein.


Al cabo del breve meeting, el Gobernador declaró a GIT: "Tai bien nero?" en relación la estupefacta expresión de nuestro cronista. Luego, dijo: "Yo siempre fuí de izquierda. Siempre dije que hay que endurecerse facialmente, pero no perder la elasticidad de la sonrisa jamás" "Eso de Chicago es antiguo, y yo soy moderno". Se despidió con un lacónico "Síganme! Hasta la Victoria".-

URUGAY NOMÁ!

Es clavao como la historia se repite primero como tragedia y dispué como farsa, vo!.
El relajamiento de las costumbres -o la evolución, según la parte del cuerpo con que se lo mire- trae sus consecuencias cola terales! En el paisito hace poco se aprobó nomás la así llamada por los especialistas charrúas trolo-boda. Desde ese momento es que Urugay no tenía más chance en el Mundial Brasilero!
Tanto hablar de Maracanazo del Maracanazo... eso fué hace años!, protagonizado por muchachos de la talla varonil de Obdulio Varela (es improbable que un bala se llame así). Pero hoy, qué sucede, vo?, hoy tenemos ejemplos como el de la foto...

Sin dudas, que el mentado "apoyo" ya sabemos a qué hace referencia, que no ni no! La inocencia, la candidez del hincha oriental ha hecho que se esperaran éxitos varoniles y de pelo en pecho como el recordado...

El terrible ascenso de los sectores de raro peinado nuevo en la sociedad Uruguaya, ha hecho que en este mundial, apenas el team del paisito jugara en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, se produjera su eliminación, puesto que -adecuándose a los tiempos que corren- hoy ya no se habla de MARACANAZO... hoy se habla de...

viernes, 27 de junio de 2014

"O SONHO DO FELIPAO"

"YA ME AYUDARON CON EL PENAL A CROACIA, YA ME AYUDARON CON LUIS SUAREZ, UNA MÁS, UNA MÁS Y NO JODEMOS MÁS......"
Felipe Scolari sueña con que la FIFA le haga un favorcito más a Brasil. 
Sueña, sueña tú...
Sueña

EXPIAME ESE CHIVO

Problemas en las axilas? sudor compulsivo? el stress del poder dibuja esa molesta aureola en tu sobaco? las brazucas no quieren saber nada porque volteás de la baranda a chivo? a chivo expiatorio, más precisamente? pues... desodorante FIFA y... echale flit al chivo expiatorio! basta de olores molestos y poco sexys! mirá como hizo el Pepe Blatter! una rociadita y chau chivo expiatorio! nueve fechas o cuatro meses de garantía! probalo! FIFATELOS a todosss!




jueves, 26 de junio de 2014

"ME CORTARON LOS DIENTE, VO"

En una emotiva, conmovedora conferencia de prensa, el astro Uruguayo Luis Suárez, denunció lo que el considera "Un compló pa sacarme de la copa".
En una rueda de prensa llevada a cabo en el Lobby del Hotel donde concentra el equipo Charrúa, el delantero se refirió a su suspensión de oficio, en crudos términos. Al ser consultado acerca de porqué mordía nerviosamente un palo de amasar durante la conferencia, descargó entre lágrimas "Y qué queré, vo, si no me dejan entrarle a ningún tano de esto, vo. E el colmo muchacho." Sostuvo que así como Diego Maradona fué excluido del plantel argentino al encontrársele efedrina en su orina en el mundial USA 94, él es el "Maradona de ahora, vo" "La diferencia es que al Diego le cortaron las pierna, a mi me cortaron los diente, vo".-




Literalmente envuelto en lágrimas, tuvo una palabra de afecto para el preparador físico que lo ayudó a recuperarse en tiempo récord de una intervención de rodilla, y, agregó, "un saludo enorme también para mi dentista, vo, que sin él soy boleta en el área".
A modo de anticipo, reveló que el descargo que se presentó ante el tribunal arbitral de la FIFA y que la misma ninguneó, estaba vinculado a "La pesadilla que vivo, vo, porque lo rivale permanentemente me gritan canibal, hannibal lecter, o pulga de cancha porque disfruto mordiendo jugadore, vo" "pero me siento incomprendido y discriminado."


"Se me soltó la cadena, vo, pero como a cualquier antropófago. Le pasa a cualquiera, vo" concluyó el player.

lunes, 23 de junio de 2014

G.I.T. DESCUBRE LA TRETA OPOSITORA

Quizás piensen que pueden engañarnos a los argentinos.
Quizás piensen que pueden manipular a los periodistas.
Pero no. Acá estamos nosotros para desenmascarar a los falsos de siempre.
En una investigación de GIT, descubrimos la treta de la oposición para corroer los cimientos de este gobierno nacional y popular. 
¿Que descubrimos? El juez Griesa no es otro que Juan José Sebreli. El otrora sociólogo de Ciudad Futura y Club Socialista, aparece involucrado en esta historia de ataques a la Argentina y su negociación de la deuda externa. 

Los opositores ya no saben que hacer para arruinar las politicas de este gobierno nacional y popular. Ahora lograron colocar uno de los suyos en el mismísimo Poder Judicial de EEUU. Si Carrió anduvo por esos lares sacándose fotos con la bandera yanqui detrás, no fue casualidad. Allí andaba con Sebreli, haciendo de las suyas. Hasta tuvo la oportunidad de sacarse una foto para mostrarle a su amiga Beatriz Sarlo.  Pero no sabía que GIT tenía allí un corresponsal para arruinarles la fiesta. Al fin mostraste la cara progresista, Sebreli.

LOS BRASILEÑOS NOS ROBAN TAPAS....

TAPA DEL FOLHA DE S.PAULO DEL DOMINGO 22 DE JUNIO DE 2014
 G.I.T. del SABADO 21 A LAS 16:45 HS. MINUTOS APENAS TERMINO EL PARTIDO.
http://gurkasintolerantestrogloditas.blogspot.com.ar/2014/06/jihad-criolla.html

Para los que no creen. Bueh. Dicen que para muestra sobra un botón y que nadie es profeta en su tierra. Gracias a todos los que nos siguen y nos bancan en esta ardua tarea de informar (a nuestro modo, pero informar al fin). 


sábado, 21 de junio de 2014

HAS RECORRIDO UN LARGO CAMINO, MUCHACHA

Dos vidas signadas por la tragedia. Dos íconos históricos de la vida Argentina. La refutación palmaria al Alemán loquito ese que dio que la historia se produce primero como tragedia y se repite como farsa. En este caso las dos son farsas. Así de claro. Una simbiosis que hará la delicia de los revisionistas. Dos emblemas que, pese a tener el apoyo mayoritario del pueblo Argentino, extraviaron el rumbo. En fin. Con ustedes:

ISABELLITA


JIHAD CRIOLLA


COMO LE GANAMOS A IRAN......

En otra investigación de GIT MUNDIAL, descubrimos cual fue la manera que tuvo el equipo argentino para romper el muro que los iraníes le plantaron al equipo albiceleste. 
Como no podía ser de otra manera, y gracias a nuestros corresponsales distribuidos por el orbe, retratamos esta imagen que dice todo........
La Kabala utilizada por el goleador argentino dió resultado. Allí, parado frente al Muro de los Lamentos, consiguió lo que nadie pudo: clavar un puto gol al combinado iraní.
Y bueh..... hay que ganar como sea...... Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.....


LA CLAUSULA SECRETA DEL TRATADO CON IRAN

La cuestión iraní parece complicarse. Lo que en la superficie aparecía como un incomprensible tratado para “destrabar” la investigación por el atentado contra la AMIA ahora se esta develando con una extensión más profunda y más grave.
Estamos en condiciones de afirmar en base a información de nuestras fuentes en Cancillería que el acuerdo incluía el posible enfrentamiento entre los seleccionados de Argentina e Irán en el Mundial 2014, en cualquiera de las instancias del mismo.
Esta posibilidad determino que se incluyera una cláusula secreta en el acuerdo a la cual GIT tuvo acceso privilegiado.
Irán no estaría dispuesto a cumplir el acuerdo ya que la justicia argentina dictamino la invalidez del mismo, por lo que los jugadores de team argentino se encontrarían indefensos ante un Irán indignado y molesto con la Argentina.
En este escenario Messi seria el blanco de los iraníes. Por suerte no esta Pekerman en el banco de suplentes sino los acontecimientos desatarían un conflicto internacional sin precedentes.
La AMIA, la DAIA y otras instituciones hebraicas ya advirtieron sobre las consecuencias de la violación por parte de Irán del Tratado, y aunque nunca estuvieron de acuerdo llevaran una delegación al estadio para protestar por la situación.
Hinchas persas fueron detenidos mientras pintaban con aerosol en las paredes del complejo donde se aloja Argentina "Messi, te vamo a dejar el orto como la embajada" o el mas explícito "pulga mientras vos vomitas en la cancha, nosotro le hacemo el ramadam a tu señora, gil"
LA FIEL YIHAD PREPARANDO LOS FESTEJOS ANTES DEL PARTIDO CON ARGENTINA


La información confirma la tendencia radicalizada que la presidente esta queriendo imprimirle a todo su gobierno de un modo ya indisimulado. Autoritarismo político, estatismo económico, aislamiento internacional de Occidente, construcción de un eje Caracas-Buenos Aires-La Habana-Teheran, caída del sistema de libertades individuales, amordazamiento completo de la prensa libre, eternización de un poder orwelliano caracterizado por la vigilar a los ciudadanos, encierro en las fronteras propias, prohibiciones generalizadas para los individuos y libertades ilimitadas para los funcionarios y evitar de cualquier forma y con cualquier medio una derrota ante el equipo iraní, incluso utilizando el atentado de la AMIA como escudo para tales fines.
La barra brava de los iraníes ha confirmado que haran todo lo posible para evitar que Argentina gane el partido. 
Nuestras fuentes en Cancillería han confirmado que estan en contacto con el gobierno de Irán para evitar el posible enfrentamiento entre las hinchadas.
LA BARRA IRANI LLEGANDO AL ESTADIO MINEIRAO





GOOGLE CENSURA EXTRAÑO "DOODLE"

Todos sabemos, porsupu, que los DOODLES de GOOGLE son esas figuritas con que se dibuja la palabra GOOGLE cuando uno entra a buscar algo y que hacen referencia a algún tema específico de interés y actualidad. Bue, resulta que los otros días hubo durante una pendejésima de minuto, uno rarísimo que rápidamente fué erradicado del cyberespacio. CASI nadie lo vió. Salvo, ocbveo, GIT que está en todos lados, como Griesa.
Acá en exclusiva por millonésima vez, el Doodle censurado.
Para vos, Hugo Paulino Tato.



viernes, 20 de junio de 2014

PACHORRIDAS VS JERJES

Estremecedor. Drones dispuestos por GIT para espiar el entrenamiento de la Escuadra Nacional, logró imágenes que demuestran a las claras el clima que se vive entre los futbolistas y el cuerpo técnico. La desconfianza que reinaba entre los players se ha visto aumentada a partir de la última de Pachorra. Hace tres días que el técnico -a modo de ejercicio motivador- les hace ver enterita la peli "300" una y otra vez. Eso no sería nada, si no fuera porque luego, en el campo, Sabella intenta reproducir la táctica defensiva militar de los comandados por Leónidas, y usando el arco como las Termópilas, hace formar a los jugadores con pesadas armaduras y protegidos por escudos vistiendo apenas una ridícula zunga color carne, y diciendo frases estúpidas como "Esto es Villa Soldati" o "Esta noche cenaremos en un congreso de elección de autoridades de la UOM de Avellaneda". En fin, ojalá Francisco rece tanto por nosotros como por el Ciclón.



QUE LOS PARIÓ A LOS MONTOS QUE SE NOS VIENEN QUE SE NOS VIENEN


LA HINCHADA IRANÍ TARAREA EN LAS CALLES DE BELO HORIZONTE EL ESTRIBILLO DE NUESTRO TÍTULO. AZORADOS, CONSULTAMOS A DOS HINCHAS PERSAS ACERCA DEL SENTIDO DE SEMEJANTE CÁNTICO. SÓLO RECIBIMOS COMO RESPUESTA UN "VIVAN AHMADINEJAD Y JERJES, CARAJO!" Y UN ESTENTÓREO "ESTO CON EL URANIO ENRIQUECIDO NO NOS PASABA" DECIDIMOS ABRIR UNA NUEVA INVESTIGACIÓN A LA MANERA DE GIT, Y...BUEH, AVERIGUAMOS ESTO:



Por otra parte, trascendió que en caso de no ganar, los jugadores argentinos llevarían disimuladas en sus coloridos botines pastillas de cianuro, para autoeliminarse en caso de complicarse irreversiblemente la clasificación del combinado nacional.

Pruebas irrefutables a la que sólo nosotrtos tuvimos acceso y que una vez mas demuestran como trabajamos los que realmente creemos en el profesionalismo del periodismo deportivo. Que lo parió a los montos que se nos vienen que se nos vienen (declaraciones a radio GIT del Técnico de Irán)

lunes, 16 de junio de 2014

SETENTISMO ABSURDO

Alto periodismo el de GIT. Qué me vienen con un Baby Etchecopar o con una Lita de Lazzari. Estamos en condiciones de afirmar que el montonerismo agudo de Sabella ha recrudecido, luego del toqueteo Bosnio Herzegovino. De manera exclusiva hemos accedido a la práctica recreativa post partido de la Selección Argentina, y publicamos esta exclusiva cámara oculta, que es una prueba irrefutable de la locura en la que estaría inmerso el comandante Pachorra.



domingo, 15 de junio de 2014

ACLARANDO LOS TANTOS

En diálogo exclusivo con dos productores de TN, la corresponsalía de GIT en Brazil 2014, logró atar cabos y otros suboficiales, y dando cuenta de lo acertadas que estaban las críticas hacia el Coach criollo, luego de haber demostrado su simpatía por el Gobierno Dictatorial y Terrorista de la señora de enfrente, está en condiciones de aseverar que la debacle del primer partido ante Bosnia se debió a esto:


sábado, 14 de junio de 2014

Manyín Florido: el vengador del piropo escatológico

En la Córdoba actual, moderna, pujante, cosmopolita y quesió, existe el mismo problemón que existió desde que se le ocurrió a alguna mina venir a estudiar en la UNC: hay potrazononones argentinos (anche extranjeras) erizando pelitos por donde quiera que paseemos.
Tal estímulo para el varón hecho y derecho, provocó en los años cincuenta que Fernando Albiero Bertapelle alias Jardín Florido descargara todo su arsenal creativo en los oídos de las damiselas de la Córdoba de antaño.



Peeeeeero (Dr. Romero dixit) Tempi Cambi. Y hoy, en la temeraria Córdoba de los avances de género, el piropo no sólo que no estimula a las chichise, sino que -incluso- las minardas hacen campañas pa sensibilizar a la población en contra del piropo callejero (?). Por caso, veamos una historieta publicada por las MLTS (Mujeres en lucha contra el tocaculo serial):

Es así, amigos. No intenten eso en casa. Hoy en día cualquier elogio dirigido a la amazona equivocada, puede degenerar en un San Quintín, un Devoto, un Trelew. Esta nuevo paradigma cultural habría dado con los huesos de Bertapelle seguramente en gayola a la tercer mina que se sintiera agredida en sus derechos ante un (perdón, pero seremos explícitos sólo para reforzar el ejemplo su señoría) "Adiós corazón de arroz", y salvajadas así.

Sin embargo, una tarde, en Villa Siburu... dos amigos se encontraban debatiendo la problemática que nos acoge

Uno de los dos guasos quedó pensativo, meditabajo y cabezabundo y medio en pedalín. En su cabeza surgía lentamente la idea de vengar tanto desdén femenino, era injusto que anduvieran por ahí medio en pelotex sin siquiera poder mirarlas, bajo pena de ir en gayola a contraer ébola vía anal en el penal de turno. Surgía de ese momento mágico de la historia... MANYÍN FLORIDO! el vengador del piropo alzamendi...!



Adelanto del Próximo Capítulo:


Archivo del blog