Torrente es GIT

Loading...

viernes, 19 de diciembre de 2014

LIBERACION O DEPENDENCIA


AUNQUE DIGAN QUE NOOOO AUNQUE DIGAN QUE NOOOO

SIGUEN SIENDO TURISTAS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOO.
El fracaso de la estrategia de dominación iniciada con el intento de "invasión Inglesa" ocurrido en Bahía de los Cochinos, y que -como todos sabemos- generó por despecho un bloqueo inmundo aunque despreciable y feo durante 50 años, sigue disparando efectos colaterales al interior de la relación Tío Sam (O Tom, ya que el presi es un grone) Cuba.
Ahora, resulta que cinco (5!) décadas después descubren lo que Bernardino y la Baring tardaron 14 años en roscar... es más fácil con la chequera que con las balas muchachos...
La nostalgia, no obstante (no ponemos SIN EMBARGO para no herir susceptibilidades que echen por tierra las negociaciones), hace que la clase pudiente Yankee, y los negros (ahora con Obama o nunca, muchachos) Americanos, no resistan la tentación de echarse un mojito cantando a viva voz canciones de Gloria Estefan en la Bodeguita del Medio, y manosear una mulata en las playas de Baradero. Por elio (pronúnciese como lo hacía Isabelita), ahora deciden que las negocietas se siguen en ENERO en Cuba. No da muchachos, se nota mucho (Niembra dixit)
GIT, tuvo acceso a la agenda que va diseñando la secretaria privada de Obama. Ya hay algunos indicios acerca de que viene la cosa. Leemos:
1) Comprar zungas de marca, TODO tiene que tener etiquetas para generar contagio. El pueblo cubano no tardará en entender que con Fidel sólo van a la campera adidas, en cambio con nosotros...
2) Aprender ALGO de Español. Ver varias veces Scarface.
3) Comenzar con las clases de Salsa, pero mezcladas con las coreografías tex mex, cosa de que la juventud gay de Cuba sienta que tiene una posibilidad en el mundo.
4) Llevar a los peores jugadores de Baseball de la Unión. Que los cubanos ganen un partidito les va a dar ganas de seguir jugando... y asi...
5) Encargar riñoneras GIGANTES aptas para llevar TODA la tecnología a la playa, dejar que se la choreen los cubanos, meter Samsung Galaxy 6 Play Station 4 Tablets, MiniPlasmas con DirecTV Gold HD 3D, Coca Colas Life y fotos de la mina esta de Transformers.
6) Ver que les ofrecemos a los Cubanos, revisar la lista a ver si queda algún rehén en alguna cárcel.




AUNQUE DIGAN QUE NOOOO AUNQUE DIGAN QUE NOOOO SIGUEN SIENDO TURISTAS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOO

jueves, 18 de diciembre de 2014

EL FE GUEVARA - EFECTOS DE LA VATITROIKA

El reciente restablecimiento de relaciones entre Cuba y el Tío Sam, no deja de deparar sorprendentes consecuencias. Sumado a todo lo ya informado en este magazin, ahora es la Unión de Jóvenes Comunistas cubana, la que comienza a sentir el peso de la VATITROIKA.
Aburridos de rendirle tributo a un héroe apropiado hasta por Macri, como el Che, los jóvenes comunistas cubanos, mucho más realistas que sus pares de todo el mundo que suelen exagerar su adhesión a las ideas colectivistas mientras gozan abiertamente de la propiedad privada, se acaban de pronunciar culturalmente acerca de la intervención decisiva del Papa Francisco I en esta nueva etapa de recuperación de derechos de la isla. Ahora, son los tiempos del FE, el FE GUEVARA.


APARECE CARA DE GRONDONA EN UNA MONJA Y CUBA SE LIBERA

Increíble. Así tildan los especialistas al fenómeno paranormalazo que se ha verificado en el Vaticano. En los últimos días, una monja del servicio particular del Papa Francisco, advirtió con horror como sus facciones iban dejando paso a las de Julio Grondona. El intento de canonizarla para salvarla no funcionó, toda vez que se sabe que en la Iglesia Católica a las minas les dan masa. Tampoco el exorcismo habría tenido efecto. La cosa es que la monja, luego de un par de horas de titubeos, comenzó a desarrollar una inédita influencia sobre el entourage del Papa mismo. De hecho, transcurrieron horas desde la aparición de la cara de Grondona en la monja, hasta que el Papa decidió tomar el toro por las astas y liquidar el bloqueo a cuba de parte de EEUU.
"Nunca me gustaron los negros" declaró Sor Julio, como llaman ahora a la hermana, consultada por un corresponsal de GIT.
Esa saludable separación racial habría llevado a que meloneara de tal modo al Papa que este finalmente urdió todo el esquema que llevó a la recuperación de las relaciones entre la isla y el Tío Sam.
"Prefiere liberar cuba a seguir aguantando esta gorda con voz ronca" dijo el vocero papal off the record a un enviado especial de GIT.
Logrará que Francisco saque campeón a Arsenal de Sarandí? un mar de incógnitas se abren a partir de la aparición de SOR JULIO en el Vaticano.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CATOLICISMO DIALÉCTICO

Es claro que a los Cubanos, si no les damos una manito desde acá... no pasa nada. Primero fué el Che, ahora Francisco. Lo que no se puede negar es que son de reconocer las cosas.
La troika llegó al PC Cubano, principalmente a la Fede. De aquí en mas, la así llamada VATITROIKA, incluye algunas reformas en los planes de estudio. En exclusiva, adelantamos algunas cositas que Francisco negoció con Fidel en persona, antes de llamar al negro. Perdón al integrante de la minoría racial afroamericana que circunstancialmente ocupa un lugar reservado a los WASPs.
1) Darwin pasaría a ser un reformista. Se estudiaría lo revolucionario de la palabra de Dios.
2) Las leyes del materialismo dialéctico se armonizarían con los pecados capitales. Se comienza a hablar del "Salto cualitativo provocado en la materia después de una noche de gula"
3) Raúl cerraría TODAS sus intervenciones públicas con la fórmula "Te alabamos Señor"
4) Se regresa a las épocas más cerradas del régimen Cubano en el combate a la homosexualidad.
5) Los balseros y traidores serían inmediatamente excomulgados por Francisco.
6) La iglesia abriría una filial en La Habana y se bautizaría a todo el PC en una ceremonia histórica.
Y así otras pelotudeces más.
GIT Tuvo acceso al Secretario General de la JC Cubana, quien adelantó interesantes conceptos en una entrevista de próxima publicación. Lució autocrítico al señalar, por ejemplo "Shico, si hubiéramos sabido esto, que este hombre Francisco era tan ehecutivo, no hubiéramos perdido tanto tiempo en seguir a teóricos del pelotudeo como ese inútil de Borón que nos tuvo décadas aislados vendiendo libros bonitos" Se despegó de la elite intelectual de la izquierda tradicional marcando un "Borón y cuenta nueva". Marcó la tónica de la nueva etapa advirtiendo firmemente "Al que no le guste la hostia, que se vaia acostumbrando, tu que crees, de aquí en adelante se acabó esa vaina de que venimos del simio. Eso tal vez sea aplicable a algunas especies de gorila que habitan en el sur del continente, mas no aquí"
Finalmente, trascendió que sería viable un megaevento con la misa criolla como excusa y la presencia de Francisco en la isla. "Si bien nos dicen que este Papa arregló todo para venir a Baradero una semana con Patricia Sosa, nosotros la vetamos. El mismísimo Cabaio señaló que prefiere a Natalia Oreiro, que está más juerte. Total la otra igual canta espantoso, tu sabes".
Los preparativos para la llegada de Francisco avanzan a paso agigantado. GIT tuvo acceso a un ensayo en la Plaza de la Revolución con una curiosa novedad en la clásica foto de Ernesto Guevara.

martes, 16 de diciembre de 2014

ESTO NO ES UN PAR DE BIGOTES DE ANIBAL........


OH! CHICHORRRNIAAA

Y por si la Merkel nos limpia... calá la que llevamos en la bolsa... con esta nos llenamos...

EL MILAGRO ALEMÁN

No nos dimos por vencidos, y en este momento estamos navegando de polizontes hacia el puerto de Hamburg, Doishland, llevando una idea que se nos ocurrió después de lo de DLS. Si no nos va bien con esta, je...acá me parece que nos paramosss...


WINNERS AND LOSERS

Ya toooooooooooooooooodos y tooooooooooooooooooooodas han visto el famoso afichito-morado-con-el-quincho.
Lo que pocos conocen es la angustiosa historia DETRÁS del afiche.
El publicista top(u) ramiro agulla nos ganó -hay que decirlo- esta pulseada. Pero no está muerto quien pelea...
Lo que pocos ciudadanos de quincholandia conocen es que, previo a la confección de esta obra maestra del bodrio que hizo Agulla, GIT en persona se había encargado de presentarle un boceto a DLS.
No entendemos, francamente, que nos descalificó. Si que nos sonó falsa la sonrisa del gallego cuando vió lo que le presentamos en Power Point.
Pero bueh, otra vez será. Qué tendrá de distinto esto, a lo de Agulla?
Juzguen ustedes, compañeros.



HASTA CUANDO?

Es evidente, tal como lo muestran los canales de TV independientes posta, que este gobierno Montoneril, no hace más que generar Pan y Circo. Una acabada muestra de ello, es que la Presidenta lanza y lanza planes a lo pavo para que todo sea manejado por las bandas del oficialismo. Que no nos creen? JA! vean, sino el afiche que estaría imprimiéndose ahora CON LA PLATA DE TODOS LOS ARGENTINOS, en las entrañas del monstruo. AY! Patria Mía