Torrente es GIT

Loading...

martes, 6 de enero de 2015

LOS REYES VAGOS

Cuenta la leyenda que, luego de los monarcas que le llevaron el incienso, la mirra y el oro al niño Jebús, hubo otra comitiva de soberanos o hijos de... soberanos hijos de... bue, no está claro en el papiro, que -con la excusa de que se trataba de armas de exterminio masivo- le llevaron desde el oro el incienso y la mirra hasta el pañal que almacenaba la caquita resplandeciente del bebé sagrado.
Es poco conocida la segunda parte de la noche más festejada de la historia, pero, es verdad. Se morfaron la vaca del pesebre en un célebre asadito real. Al burro, lo cargaron con el botín, a María la reco... bueno... no se lee, la puta madre!... San José les terminó debiendo unos trabajitos para el subte de Garcar, y los angelitos se hartaron de cagarlos a flechazos, pero todas los proyectiles se estrellaban contra la dureza del rostro de los tres monarcas (Según dicen eran mitad mono, mitad garcas).
Un detalle que no debe causar asombro ni escozor en el lector es que no hay negros en este terceto de soberanos... Es que antiguamente se culpaba a los negros de estar atrás de la inseguridad y el tráfico de narcóticos... Sin embargo, pese a estar orgullosos de no tener negros en el personal, los tres Reyes Vagos tenían sus particularidades: Va-A-Asaltar, que venía de la tierra de los tigres en Oriente, tenía buen chamuyo, mucha sonrisita, pero a la hora de poner el lomo, se borraba como Casildo Herreras. Aparte, una vez que te convencía te choreaba hasta las ganas de coger... rapidísimo. El segundo, Garcar, que reinaba en las orillas del Río de este lado de la banda oriental, era un gran prestidigitador, un hechicero que pese a no hacer un orto en palacio, echar mocos apenas le daban la oportunidad, afanar con impuestos altísimos a sus súbditos, era tenido en cuenta por un sinnúmero de habitantes de la zona portuaria del imperio... solía dormir en horas de laburo, e irse de viaje de placer cada vez que había una catástrofe... un verdadero Rey Vago. Finalmente, el sonriente Mercón, era el líder del comercio a otros países de la región. ¿Qué comerciaba? puesss... buenoo... se sabía poco de ese tema. Si embargo en sus tierras se cultivaba el Opio, las Amapolas y otras especies de extraño procesamiento posterior... Se ufanaba de usar una corona que luego adjudicaba a los perseguidos del reino, jóvenes pordioseros que eran acosados por las fuerzas reales, encarcelados y en algunos casos no se sabía más de ellos. Las mazmorras de Palacio estaban atiborradas de esos muchachones que esperaban que algún dia la población advirtiera quien los gobernaba y les metía la mano en el bolsillo con las tasas, los impuestos, y todas las vías de recaudación habidas y por haber y luego les echaba la culpa del choreo a los pordioseros de gorrita... bue, costumbres de la época... hoy por suerte todo eso se ha superado y nuestra democracia nos protege de todo ese salvajismo...
Bueno, con ustedesssss el último hallazgo de GIT investiga... LOS REYES VAGOSSSSS


sábado, 3 de enero de 2015

El AS en la manga de DOS

Pocos, dentro del universo K, incluso, logran develar el "Misterio DOS" como se ha dado en llamar el hermetismo con que Daniel Osvaldo Scioli (DOS) conduce y desarrolla su acción política de cara a las PASO 2015.
Que es Menem, que es amigo de la yuta, que es -prácticamente- un hijo apropiado por Magnetto. Diversas hipótesis se tejen en diversos bunkers K en derredor de este verdadero "Despeje X" de la política que ha revelado ser el mandatario Bonaerense.
Quizás el flanco más débil del Sciolismo hasta ahora venía siendo su propuesta en el área económica. "Optimismo", "Fuerza" y "Con toda la fé" no suelen ser términos que abunden en los manuales de economía, por lo que el amplio arco de analistas que va desde Bulat, Melconian y "Pichi" Loustau hasta Popes de la heterodoxia como Hernán Lorenzino o el mismísimo Ministro Kicillof, se muestran perplejos cuando algún avezado cronista de GIT les consulta sobre las propuestas de Naranjito.
Sin embargo, GIT pudo establecer con precisión la bomba que guarda en su tienda de campaña DOS.
Si hay un país con el que se pelan las uñas para comerciar en todo el mundo, ese es China, amigos, el gigante Asiático.
Y si Néstor y Cristina tuvieron su festival de divisas gracias a una commoditie como la Soja, DOS no les irá en zaga. El también -como buen motonauta- quiere su "viento de cola".
Así, GIT, accedió a material clasificado por el Sciolismo que da cuenta de que la mejoría en las cuentas del Central y el nuevo esquema de superávit gemelo que imagina el protocalvo Manco del Espanto,está asentado en la exportación a China de una Rara Avis en el mundo de las commodities. Si, en este caso no se trata e un producto primario, sino de... un corte de pelo.
Asi es, amigos. Resulta que una de las tantas misiones chinas al país, ora diplomáticas, ora en carácter de repositores encubiertos de supermercados del palo, a unos cuantos amarillos les recopó el look del Ex Presi Eduardo Duhalde (ver infográfico)
     Inmediatamente, los pasillos, el salón de los pasos perdidos, el hall de ingresos, se llenó de Chinos con cara de Selfie que querían sacarse fotos con el célebre "Zabeca de Banfield".
Cuando, viendo Animal Planet el Ex Presidente se encontró con la imagen de su propio corte de pelo, pero implantado en la cabeza de un repositor externo (ver figura) le cayó la ficha.

"DOS veces a mi no me cagan!" se quejó ante la mirada de Chiche, que, alarmada empujaba unas Nike Tennis de varón bajo la cama. "Primero ese tuerto del orto, y ahora un manco! pero que soy yo, el hijo de la pavota?", miró a Chiche que ahogaba risitas y corrió raudo a hablar con sus abogados para solicitarle a la Justicia Bonaerense que investigue si se han producido envíos a China de réplicas de su jopo aireado clásico.
Así las cosas, se llegó al final de las actuaciones con la certeza de que hay galpones en la zona de Grand Bourg y Ezpeleta, sumados a los silobolsas desperdigados por todo Carlos Tejedor, llenos de apliques del jopo que hace las delicias del joven Beijinguiano.
Scioli, se prepara a exportar de modo exponencial los simpáticos bisoñés con lo que la crisis financiera y fiscal que caracterizó los últimos tramos del mandato de la Yegua, se habrá dispersado para siempre, como la extremidad superior derecha del motonauta.