Torrente es GIT

Loading...

martes, 7 de julio de 2015

THE ABBOTT & ACCOSTELLO SHOW: BUD Y LOU CONTRA LOS FANTASMAS


Ante la inesperada derrota electoral de En Córdoba Podemos a manos de la vieja política y observando a través de las redes sociales el ánimo de los militantes de este nuevo proyecto para la Docta, los científicos, artistas y paladines de este espacio dedicaron manos a la obra para levantar nuevamente a la militancia, sobre todo teniendo en cuenta que aún faltan dos elecciones para culminar el año electoral. Cineastas, libretistas, productores, equipo de Canal 10 y de la Escuela de Arte, estudiantes de la agrupación La Bisagra que militan en la Escuela de Cine, y una troupe de compañeros y compañeras se pusieron manos a la obra. Algunos de ellos sugirieron recurrir a viejas series de televisión para buscar alguna solución a esta disyuntiva. ¿Starsky y Hutch? ¿Jim West y Artemio Gordon? ¿Batman y Robin? ¿Los Dukes de Hazzard? ¿Una extraña pareja? 
Noooooooo. Ninguna de estas conformó a los cerebros de la organización militante más nueva de Córdoba. 
¿Adónde recurrir entonces? 
Y vinieron a vernos. G.I.T. como siempre les dio la solución a sus problemas. Nada de Payacuadros, ni de cuentos de Kachito. La alegría, como dijo el Compañero Presidente Rafael Correa, no es solo bras..... no, no es sólo para los humoristas. La alegría es todos los militantes del proyecto nacional y popular, carajo, porque nosotros estamos construyendo la nueva Latinoamérica unida como dijo Perón y no darem..... (bueh. perdón. Esto era para otro capítulo). 
Decíamos: recurrieron a nosotros y acá le entregamos nuestra producción: ABBOTT Y COSTELLO. 
Solo había que hacer un par de cambios, y vuelve la alegría. 
Así nació "The ABBOTT & ACCOSTELLO SHOW". Esta es la primera parte de una serie de capítulos que iremos exponiendo para el solaz y la alegría militante. Porque "Ni un paso atrás compañeros y compañeras".