Torrente es GIT

Loading...

martes, 22 de septiembre de 2015

LA POLITICA DEL P.T. LLEGA A LA ARGENTINA

La barrendera de Brasil, Rita Mattos, se convirtió rápidamente en una chica PlayBoy. 
La edición Brasil de la popular revista la incorporó a su staff poniéndola nada menos que en la tapa. Y ya salieron los discursos progresistas sobre la utilización de la mujer, la violencia de género y el discurso feminista. 
Sin embargo, esto es producto de las políticas de inclusión que se desarrollan no sólo en Brasil sino en toda Latinoamérica. 
Los trabajadores y trabajadoras de la Patria Grande también pueden ser parte de ese mundo reservado a los poderosos. Gracias a las políticas de inclusión que el gobierno de Lula y Dilma han desarrollado en el pais mais grande do mundo, esta humilde obrera, ha llegado a la tapa de PlayBoy.

Pero esto no solo se da en Brasil. También la edición argentina de la revista incorpora en su tapa a una compañera del proyecto nacional y popular. Y no podemos menos que reconocer que esta ha sido una decisión impulsada por los cambios ocurridos en esta Patria Grande durante estos años. Si bien la elección de PlayBoy argentina no retrata una barrendera nos trae a la compañera camporista Gaby Estevez. Ya sé. Los detractores dirán que Gaby debería agarrar una escoba de vez en cuando. Pero eso es harina de otro costal. Y no sólo eso. La revista nos sorprende con su nuevo logo para la edición argentina y reportajes a Axel "Kicilove", Amado Boudou y Chechu Merchan. Si el P.T. consiguió que una compañera trabajadora sea tapa de PlayBoy en Brasil, por qué no aplaudir que esta decisión haya sido extendida a toda Latinoamerica?