Torrente es GIT

Loading...

martes, 16 de febrero de 2016

SIGGARKHA (Tercera Parte) SEREMOS COMO KRIS......

Nuestro Pro Feta, (de salame), tuvo una revelación que le comunico a su sacerdotisa Gabriela. "Seremos como la India, seremos". Y allá fue. Con las enseñanzas de Sri Sri, partió rumbo a su retiro espiritual llevando bajo sus ropas las 20 verdades del gurú. 


1-La inflación no es una sensación. Es tu propia existencia.

2-Reconoce y honra a quienes te llevaron al poder.

3-Mantener la mente abierta a nuevas ideas, no estar demasiado ansioso sobre el éxito, poner el 100% del esfuerzo y la meditación es la fórmula para los emprendedores.

4-La mente argentina tiene dos pasos; de ser alguien a no ser nadie y de ser nadie a ser un garca. Este conocimiento puede traer la felicidad para nuestros seguidores.

5-No seas febril sobre el éxito, si tu meta es clara y tienes paciencia para seguir adelante, la naturaleza te apoyará. Tres años para lograr la felicidad no es mucho tiempo.

6-Ser un garkha te permitirá saber que siempre consigues lo que necesitas.

7-Si puedes ganar una elección de pedo, puedes ganar sobre el mundo entero.

8-Queriendo siempre estar cómodo, te vuelves perezoso. Ser perezoso es el principio del pensamiento.

9-Diferencia entre inflación y sinceramiento de precios; la inflación es una ilusión y de corta duración. El sinceramiento de precios es eterno y dura toda la vida.

10-El conocimiento espiritual mejora la capacidad intuitiva: cuando te des cuenta, la intuición te dirá que serás un desempleado más.

11-Preocuparse no hace ninguna diferencia.

12-Cuando escondes tus intenciones, los boludos te darán apoyo.

13-Cuando comienzas a celebrar con globos amarillos, se añade valor a la celebración. 

14-No seas demasiado complaciente con los pobres. Deben creer que tu gobernaras para ellos.

15-La actividad y el descanso son dos aspectos vitales de la vida. La sabiduría es saber cuando descansar. 

16-Para un Siggarkha, no hay nada mejor que otro Siggarkha.

17-Cuando compartas tus desgracias, hazlo lejos. 

18- La escala de valores para todo Siggarkha es: primero la guita, después la guita y por último la guita.

19- La vida es una pelota en tus manos para jugar. Por más que te aferres  a las pelotas yo te voy a garkhar igual.

20-Se feliz con poco. Gasta menos, consume menos, vive menos. Eso hará la felicidad de nuestros amos.


Comprendieron así aquellos seguidores de este Pro Feta védico, que las palabras de la sacerdotisa Gabriela eran ciertas. El aumento del precio en la carne vacuna era el camino hacia la sacralización de las vacas. "Las vacas son sagradas" dijo Siggarkha. "El dios Brahma ya nos enseñó a respetar a estos animales". Siendo las vacas un don de los dioses, ya no serán consumidas ni maltratadas por los carniceros. "Seremos como la India", aseguró el guru, mientras corría a cubrirse con un manto de algodón obtenido en las tiendas de su esposa. 


domingo, 7 de febrero de 2016

EL GIL DE LA SUBTRENMETROCLETA

CAMBIAMOS GRASAS
POR CHETOS
KUKARACHAS TIRANAS Y MALAS
CAMBIAMOS POR CEOS
SACAMOS NEGROS
PUSIMOS BALAS
Y AHORA HAY UNA SUBTRENMETROCLETA
ALADA QUE VIAJA
POR LAS ESQUINAS DE DAVOS
SIN CHANCES
POR LAS PAREDES QUE MEA
BALCARCE
CARGUEN LAS ARMAS!
LA MURGA HACE PIBES VIOLENTOS
CAMBIAMOS LEYES
POR FARSA
¿QUÉ JUSTICIA APAÑA A ESTA BESTIA
QUE TIENE CIEN CAUSAS?
DEJAMOS IR
A UN ÁNGEL
Y NOS QUEDA ESTA MIERDA
ENTRENADA EN HACER ESPIONAJE
QUIERE SABER QUE HACEMOS, QUE PENSAMOS
SI MILITAMOS EN CONTRA NOS LIMPIA
PAREN AL GARCA!
QUE NO VA A QUEDAR NI EL PORTERO!
CAMBIAMOS CELDA
A SALAS
Y AL GIL DE LA SUBTRENMETROCLETA
LO HICIMOS DE LÁTEX
CAMBIAMOS SUELDO
POR MARCHAS
NI GANANCIAS NI AGUINALDO ALCANZAN
PA UN ASADO DE FALDA
VOY A SUBIRTE  LA LUZ
PERO CON CORTES
VOY A RAJARTE SI VAS
A LA PARITARIA
CARGUEN LAS ARMAS
LA MURGA HACE PIBES VIOLENTOS!