Torrente es GIT

Loading...

domingo, 29 de julio de 2012

GORILAS BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO


Gorilas bajo tratamiento psiquiátrico después de la pérdida de las hembras en Argentina.

LOS GORILAS EN ARGENTINA ESTAN BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO PARA SUPERAR LA DEPRESION DESPUES DE QUE LAS HEMBRAS QUE LOS ACOMPAÑABAN DESAPARECIERAN REPENTINAMENTE DE LA ESCENA POLITICA NACIONAL
"QUEDO EL GRUPO DE GORILAS MACHOS SOLO Y DEJARON DE COMER Y BEBER. ALGUNOS BALBUCEAN CIERTAS COSAS PERO NO SE LES ENTIENDE MUCHO" AFIRMARON LOS ENCARGADOS DEL ZOOLOGICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, DONDE SE CONCENTRA LA MAYORIA DE ESTAS ESPECIES.

La coordinadora del Parque, Lic. Michetti, contó que, "al desaparecer las gorilas hembras (Lilita, Patty, Margie y Silvita)  por un ataque repentino de ira ante el resultado electoral adverso, el grupo de simios se deprimió y andan penando por cuanto lugar encuentren. Por esta causa empezamos a investigar la causa y hacer una serie de análisis, llegando a la conclusión que los gorilas necesitaban un médico psiquiatra, quién esta tratando, sin mucho èxito, de solucionar  el problema".
"Los notábamos raros a nuestros gorilas, pero pensábamos que podía ser algo que estaban comiendo, nunca nos imaginamos que estaban deprimidos y que la causa era la desapariciòn de las hembras", agregó Michetti.
El psiquiatra doctor Nelson Castro aceptó ayudar al grupo de gorilas que se encuentran mal de salud y prometiò sacarlos adelante, aunque sea en muletas. " Si no aflojan un poco con la depresiòn y la pelotudez, de esta no salen màs" afirmò Castro.
En este momento los gorilas estàn medio perdidos y no saben para donde agarrar. Mientras tanto, "vayan hacièndose la del mon.... digo, la del gorila" finalizò el psiquiatra, no muy convencido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario