Torrente es GIT

Loading...

sábado, 16 de agosto de 2014

ESCANDALO: LAS FOTOS HOT DE ELISA CARRIO..... NO APTO PARA PERSONAS IMPRESIONABLES

Como no podía ser de otra manera, GIT accedió de manera inesperada a una producción fotográfica de la diputada Elisa Carrió. No son fotos de hace diez años como las de la novia de Boudou. Son de origen reciente. Lilita no pega una. Además de ser criticada por su posición (política aclaramos) en FAUNEN por su insistencia en convocar a Macri para una alianza en el 2015, hoy aparecen estas fotos que no comprometen para nada su identidad ideológica de derecha, pero la dejan mal parada (perdón el eufemismo) ante sus pares. La sesión de fotos era para una campaña de ropa interior femenina. Sin embargo, el fotógrafo se fue al carajo. No esperamos que sean virales ni tampoco hashtag de ninguna página social. Sólo cumplimos con el deber sagrado de informar. (y de mostrar lo que hace el consumo irresponsable de empanadas, pastas, pizzas y demás. 





Nada más por ahora.... Esperamos que se hagan públicas como las de la segunda dama.... jajajajajaja. Esta viene siendo como la decimocuarta dama, más o menos.... Algunas malas lenguas dicen que cuando fue a visitar Mundo Marino aprovecharon para bautizarla. 

1 comentario:

  1. »»» Su novio grabo un video en la playa cuando tenían sexo y lo subió a youtube, la chica fue traicionada, para que no te pase a ti MIRALO Y COMPARTILO http://goo.gl/VLW4ck «««

    »»» Amante celosa rompe vestido a famosa presentadora en pleno programa de tv en vivo MIRA COMO QUEDO ACA http://goo.gl/EXxinw «««

    »»» Miren como esta chica baila y lo hace muy HOT, tremendo baile caliente COMPARTE Y MIRA EL VIDEO en http://goo.gl/K6dm86 «««

    »»» Esta mujer rompe un record guiness, se acuesta con 919 hombres en solo 24 horas. Sorpréndete y MIRA EL VIDEO ACA »»» http://goo.gl/KNxshs ««« Entre hombre y hombre descansa solo 58 segundos.

    ResponderEliminar