jueves, 1 de diciembre de 2011

HOY YA SOY UN CONCHETO DE PUERTO MADERO

Yo que crecí con Videla

yo que nacii en el UPAU

yo que luché siendo un liberal

y baile pop y dance en el Mau Mau
Yo que odie a los peronistas

yo que vote Alsogaray

yo que crecí con los que estaban bien

pero a la noche me iba a bailar.

. Hoy ya soy concheto

de Puerto Madero

mientras los garcas juntan los verdes

cazando evasores.

hoy ya soy concheto

de Puerto Madero

mientras la Campora

allá en la esquina pegan carteles.


Yo fui educado con odio

y odiaba a Carlitos Marx

un día me fui con Moyano y tuve a Perón y tambien mucho más.

yo soy vice de Cristina,

de un gobierno popular

y me votaron sin entender

todavía me siento un liberal


Hoy ya soy concheto,

de Puerto Madero

mientras los garcas juntan los verdes

cazando evasores.

hoy pasó el tiempo demoliendo hoteles

mientras la Campora allá en la esquina

pegan carteles.

http://www.youtube.com/watch?v=bFpyaoz20WM

No hay comentarios:

Publicar un comentario