miércoles, 30 de noviembre de 2011

AMERICAN AIRLINES: AL QAEDA BUSCA OTRA LINEA AEREA



American Airlines se presentó en quiebra

El comunicado del grupo International Airlines Group, propietario de American Airlines respecto de la quiebra de la compañía aerea, dejó estupefactos a los líderes de Al Qaeda y sus redes internacionales. En un comunicado emitido por la cadena Al Jazzera, el grupo terrorista afirmó: "Nos sentimos profundamente consternados ante la quiebra de American Airlines. Teníamos puesta nuestra confianza en la empresa que nos permitió tanto con tan poco. Esperamos puedan hacer frente a las deudas que la llevaron a tal situación. Mientras tanto, informamos a nuestros compañeros que estamos haciendo ingentes esfuerzos a los fines de conseguir otra compañía aérea para cumplir nuestros objetivos. Esperamos poder volver a trabajar con Tom Horton, quien tan amablemente cedió sus aviones para nuestros fines".

En el comunicado, adjuntaron una lista de posibles empresas aéreas que prestarían sus servicios al grupo fundamentalista.

Luego de agradecer a todos los que de una u otra forma colaboraron con las acciones por todos conocidas, se despidieron deseando buenos augurios y un próspero año nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog