martes, 8 de noviembre de 2011

06-06-06 11-11-11 GIT ASTROLOGICO



Con Lavagna vamos a ganar en el 2007”, se entusiasmó Alfonsín
En un acto en General Rodríguez, lanzó la campaña dentro del radicalismo a favor de la candidatura presidencial de Lavagna. Dijo que los gobernadores de su partido son cooptados por el Gobierno con dinero para realizar obras públicas. Y que el duhaldismo residual es “centro-progresista”.

“Con Lavagna vamos a ganar las elecciones en el 2007.” Con esa frase, Raúl Alfonsín ya lanzó su campaña dentro del radicalismo a favor de la candidatura presidencial del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner. En un acto partidario en General Rodríguez, el ex presidente afirmó que la concertación que propone tiene como límites “no ir con el Gobierno ni con la derecha”, pero abrió las puertas al duhaldismo residual, al que definió como un “espacio centro-progresista”. Alfonsín dijo que en el debate del Comité Federal del radicalismo –previsto para el 20 de este mes– habrá sólo dos posturas. Por un lado, armar un frente opositor alrededor de Lavagna, que comparten “el presidente del Comité Nacional (Roberto Iglesias) y los jefes de las dos bancadas” en el Parlamento nacional. Por el otro, la de los gobernadores que impulsan un acuerdo con el gobierno nacional. No quiso hablar de ruptura partidaria, aunque admitió la posibilidad de un cisma: “Ojalá eso no suceda".


Cincuenta secuestrados en Bagdad y decenas de muertos iraquíes
Las muertes y secuestros se han vuelto moneda corriente en Irak, pero ayer sorprendió el número de rehenes en un día y que fuera tan sólo en la capital. Los captores llevaban uniformes de las fuerzas de seguridad iraquíes. Fue atacado un convoy militar italiano.

En una nueva jornada violenta, al menos 50 personas fueron secuestradas ayer en Bagdad por hombres armados vestidos con uniformes del Ministerio del Interior, mientras que 27 iraquíes, 11 de ellos estudiantes, murieron en las acciones que sacuden diariamente al país. En el triste episodio cotidiano de violencia, ayer murieron 27 personas en el país, entre las que figuran los estudiantes asesinados por hombres armados en el sur de Bagdad y otros cinco muertos en la explosión de un obús de mortero en Ramadi (oeste). En Bagdad, fueron encontrados también siete cadáveres que presentaban impactos de balas. Cinco italianos resultaron heridos en un atentado a cien kilómetros de la ciudad meridional iraquí de Nasiriya, donde está desplegado el contingente italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog