martes, 8 de noviembre de 2011

03-03-03 11-11-11 GIT ASTROLOGICO



Un día de violencia, al mejor estilo Barrionuevo
Como había anunciado, Barrionuevo puso en la calle a sus patotas, que tomaron por asalto los lugares de votación, robaron las urnas y asustaron a votantes y fiscales. El gobierno radical entró en pánico, anunció la suspensión y desapareció de escena.


DECLARACIONES DE JOSE PAMPURO

El secretario general de la Presidencia rompió el silencio. En un reportaje exclusivo con Página/12, llamó a poner fin a las aspiraciones de Menem, a quien le reconoció chances de ganar. Dijo que son tiempos de Kirchner, y que el futuro de Solá y el duhaldismo bonaerense está atado a la suerte del santacruceño. Ensalzó a Carrió, fue moderado con Rodríguez Saá y criticó duramente a Reutemann. “El Lole se debería callar.”

Pero por estos días el secretario general de la Presidencia prioriza una definición por sobre las demás: promotor del respaldo del Gobierno a la candidatura de Néstor Kirchner.“Fui el primero en apoyarlo y lo convencí a Duhalde. Hice una apuesta fuerte y me salió”, dice, orgulloso quien se jacta de ser la oreja preferida del actual Presidente y a quien todos catapultan como el principal operador político de la Casa Rosada.–Entonces Kirchner es el Chirolita de Pampuro, no de Duhalde.–(Carcajadas.) Duhalde, por su enfrentamiento con Menem, no podía ser imparcial. Tenía que participar, aunque fuera solapadamente.–¿Por qué Kirchner?–Es el que más se acerca a lo que la gente demanda, con un discurso moderno. El puede dar un quiebre político, si no lo hace va a decepcionar.–Pero no todos están de acuerdo en la Rosada. Hace días, Kirchner pidió neutralizar al ministro del Interior, Jorge Matzkin, y al titular de la Side, Miguel Angel Toma, a quienes acusó de operar en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog