martes, 8 de noviembre de 2011

01-01-01 11-11-11 G.I.T. ASTROLOGICO

COMO SIEMPRE EN ESTAS FECHAS LOS ESOTERICOS, LOS ASTROLOGOS, LOS NEW AGE, LOS TERAPEUTAS ALTERNATIVOS, LOS HOLISTICOS, CREEN QUE ALGO PASARA EL 11-11-11. EL UNICO HECHO TRASCENDENTE ES QUE MI HIJA CUMPLE AÑOS ESE DIA. ¿HABRA MEDITACIONES EN MASA? ¿CAMINARAN LOS SERES HUMANOS SOBRE EL AGUA? ¿EL CAPITALISMO FINANCIERO SE DERRUMBARA DEFINITIVAMENTE? ¿LOS ISRAELIES RECONOCERAN PALESTINA? ¿EE.UU. PEDIRA PERDON A LA HUMANIDAD POR SUS ATROCIDADES EN IRAK, PAKISTAN, AFGANISTAN, LIBIA, YEMEN, Y LARGOS ETCETERAS? VEAMOS OTRAS FECHAS CLAVE PARA ESTOS PROFETAS DEL VACIO:
ARRANCAMOS CON EL 01-01-01

01-01-01



DE LA RUA Y ALFONSIN CERRARON FILAS, A SOLAS, EN OLIVOS


Entre las elecciones y el Frepaso
El Presidente y el titular de la UCR se encontraron a solas. Alfonsín apoyó el decreto previsional que rechaza el Frente. Luego, hablaron de política y de las elecciones y analizaron la situación en algunos distritos. El ex presidente reiteró que en marzo definirá si es candidato.



“De la Rúa será recordado como el Sarmiento del siglo veintiuno”
En un acto donde estuvieron presentes el Presidente y su hijo Aíto, que es director ejecutivo de educ.ar, Domingo Cavallo asumió como director del portal más importante del Gobierno. Un gesto del ex ministro. Los elogios.



“No pensó que la cosa iba a ser tan mediática”, dijo el vocero de Domingo Cavallo a la hora de explicar el nuevo rol del jefe, quien ayer se convirtió en miembro del directorio de Educ.ar, el portal educativo oficial. Sin embargo ayer, en el acto de asunción, el ex ministro de Economía no hizo ningún esfuerzo en mantener el bajo perfil y comparó al presidente Fernando de la Rúa con Domingo Faustino Sarmiento. Una vez más, Cavallo demostró que no quiere perder protagonismo. Pero tampoco quiere que la gente piense que se conforma con el nuevo puesto. Sus operadores confían en que “en dos o tres días” el tema desaparezca de los diarios. Y aseguran además que Cavallo no hubiera accedido a integrar el portal oficial si no se lo hubiese pedido especialmente Martín Varsavsky, con quien mantiene una buena relación. El lunes se supo que Cavallo integraría el directorio de educ.ar. Ese día Cavallo instruyó a los suyos a “no darle bola” al tema, pero no lo consiguió. En el Ministerio de Educación sabían de su incorporación desde el viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog