martes, 8 de noviembre de 2011

04-04-04 11-11-11

CFK logra vencer al desvelo por la inseguridad
Un sondeo de la consultora Equis plantea diversos escenarios electorales. En todos ganaría la esposa del Presidente. Buena performance de Sabbatella y de Aníbal Fernández. La sensación de inseguridad es el principal problema. La imagen del gobierno provincial sigue en baja.

En una provincia cuyos habitantes consideran abrumadoramente que el principal problema que los desvela es el de la inseguridad, sensación que induce a valorar mayoritariamente en forma negativa al gobierno local, las expectativas electorales se centran en alguien cuya carrera política fue realizada fuera de las fronteras del distrito. Son muchísimos más quienes se inclinan por la senadora por Santa Cruz, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), para que compita con los colores provinciales, sea en las elecciones para legisladores nacionales en 2005, sea como aspirante a la Gobernación en 2007. CFK rompe todas las marcas y en el escenario que fuere sale victoriosa. No ocurre lo mismo con Hilda González de Duhalde, quien sería vencida por CFK en caso de haber confrontación entre ambas (lo que implicaría un panorama de ruptura del peronismo criollo).

Los jubilados le dicen al “Cavaliere” que es hora de bajarse de su caballo
Fue la mayor manifestación contra el gobierno derechista de Silvio Berlusconi en muchos meses. Y el punto de convocatoria fue el proyecto de reforma al sistema de pensiones. Los protagonistas fueron los jubilados. Falta saber cómo el tema repercutirá en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog