domingo, 20 de noviembre de 2011

SUNESCÁNDALO, CHICO

(Granma - Exclusivo) Suenan clarines de guerra de posiciones en la Gramsciana UNC!! en su última columna en  nuestra prensa Revolucionaria de clase, el comandante Fidel ha denunciado claramente la útima maniobra del imperialismo. La misma consistiría en haberle gastado una pesada broma al compañero Silvio R. quien habría sido sustituído en el momento de recibir su Condecoración Honoris Causae de la casa de estudios que hace muchísimo tiempo fué reformista y después... bueh, abreviemos.
Conforme la clarividencia asombrosa del compañero Castro, el cantautor de mentas fué secuestrado por una brigada de la oposición universitaria y reemplazado en el último instante por un oscuro encubridor de countries, lo que explicaría porque cantó tan pésimo cuando intentó hacerlo a capella incitado por un mar de sexagenarias en virtual retroceso en su ciclo vital a los fervorosos años de humedades y demases.
En exclusivo para toda Cuba y los tres compañeros del PC Argentino que todavía por ahí nos leen, las imágenes del así llamado "operativo Belsunce". Juzguen por ustedes mismos la asombrosa simetría de las facciones del impostor.

Este es Silvio? u Horacio?

Este es Horacio? o Silvio?
Este es Horacio o Silvio o lo qué?
El sobretodo moscovita es otro elemento de la caracterización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog