sábado, 28 de enero de 2012

EL GUALEGUAYCHINA NO SE TOCA!

AHIJUNA LOS CANADIENSES!
VAYAN PA SUS PAGOS A PICANEAR EL AGUA!
EL GUALEGUAYCHINA NO SE TOCA VELAY!

Es de laaaacos la discusión que hay en blogsfacebooktwitter y demases sobre la diablominería en las últimas semanas! impresionan los argumentos de los que endirepente conocen el tema al dedillo y la santifican a la Scrotto porque no se cuantos mangos rechazó de los genocidas seriales de la Alumbrera! menos mal que el gobierno popular destina tanta guita a la educación sino la pobre muchacha hubiera tenido que rendirse a los bajos instintos mineros que andan siempre procurando la mina mas gauchita! pero bueh, no se trata de hablar bien de este gobierno que como dijeron Donda Pino Alfonsin y Tumini amaga con la izquierda y te la entierra bien adentrito del socavón con la derecha. Es un gobierno de burgueses! nadie puede confiar en una millonaria! ya lo dijo el Filoso JPF!!
Mi dios! once millones de ratas caminan detras de la flautista rumbo a la intoxicacion masiva cantando la cancion del bicentenario! esto es algo que GIT no permitirá!

Eeehhh en qué estaba? ah! si! es que cuando le entro a dar al gobierno este de millonarios saqueadores de agua se me piantan las ideas. La minería por dios!!! vamos a terminar como los gauchos del video montando caballos fosforecentes!! el uranio nos va a volver mariposones! que vienen a joder con las fuentes de trabajo!! que hagan artesanías que caracho! piedritas abalorios, eso si que es originario, no el oro! para que quieren el oro si tienen agua??
pero buen, como se trata de que somos progres y democráticos publicamos este enlace donde se vierten una serie de mentiras y despropósitos con tal de sostener a esta yegua insensible. Seguro que es de la Cámpora, joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario