domingo, 8 de enero de 2012

SUSANA FREYDOZ: LA NUEVA LIDER DEL PROGRESISMO

Susana Freydoz, la esposa del asesinado gobernador rionegrino Carlos Soria, estaba "lúcida" y "orientada" en tiempo y espacio luego de disparar sobre su marido, según concluyó el médico forense que la revisó cuatro horas después del crimen, ocurrido el 1° del actual en la chacra familiar, en las afueras de esta ciudad.

Carlos Soria fue ministro de justicia y seguridad de la provincia de Buenos Aires nombrado por Eduardo Duhalde en octubre de 1999, cargo en el cual estuvo dos meses para luego asumir como diputado nacional por esa provincia. Luego de la renuncia de Fernando De la Rúa a la presidencia en 2001, Duhalde fue designado presidente interino por la asamblea legislativa y Soria es convocado por el presidente como titular de la SIDE en los términos de la ley 25.520, cargo al que renunció en el mes de julio del año 2002, luego de haber sido duramente cuestionado por su accionar al frente de la SIDE durante la llamada "Masacre de Avellaneda", donde fueron asesinados por la policía, los jóvenes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

EL PROGRESISMO TIENE UN NUEVO REFERENTE POLITICO: LA ESPOSA DEL EX-GOBERNADOR DE RIO NEGRO. TANTO QUE CUESTIONARON A LA COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER POR ALIARSE CON SORIA, AHI TIENEN, SEORES PROGRES: UNA LIDER PARA SU CAUSA. SUSANA FREYDOZ. AHORA NO VENGAN A DECIR QUE BINNER, ALFONSIN, DONDA, CEBALLOS, O VICENTE SON MEJORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario