Sabido es que Benedicto XVI ahuecó el ala de ángel caído que distingue a los integrantes del Opus Dei. También es un hecho notorio que más o menos para los mismos días en que el Prelado se las tomaba en helicóptero desde el Vaticano a Castel Gandolfo, el peluca mas cordobesista del mundo, ideaba un sistema de patrullaje permanente, precisamente mediante un helicóptero que se la pasa zumbando al pedo sobre distintas poblaciones en las que crece lenta pero sostenidamente el consumo de armas antiaéreas.
Lo que NADIE dijo hasta ahora, es que ambos hechos tienen mucho en común.
El notorio tinte Nazi Fascista de José Manuel de las Pelucas lo habría llevado a compartir más de una amistad con Josef Ratzinger. Banquetes regados con vino papal habrían sido testigos del Sacro Acuerdo.
GIT está en condiciones de adelantar que los hechos se precipitaron mediante el siguiente diálogo tomado de una grabación clandestina que no pensamos revelar para que no quede en evidencia alguna costumbre non sancta del Emperador de Río Cuarto.
JMDLS: "Che, culia, pasame la damajuana esa de vino papal que está mortalazo. Y cortala con flagelarte con cada botea que te chupai que vai a queda a la miseria"
BXIV: "Callensen Cordobesen flojen, chupen como esponjen virgen. Necesiten un poquen de disciplinen. Apenas vuelva el Führer le vamos a daren unas leccionen a vos y a tus punteren cordobesen."
JMDLS: "Daale papazo no te ortiviei. Pensa en el negoción que hariamo si enganchai la propuesta esta de andar con los cobani en el licótero ese. Vo vai con un linternón mirando lo patio, las plaza, los zaguane, vigilanteai como a vo te gusta culia... y si por ahi te calentai te llevamo uno pendejo pulentaza pa abusa."
BXIV: "No me diguen papazen que se lo que signifiquen. Podrien ser. Que horarien me sugieren?"
JMDLS: "Yyy al principio tendriai que hacerla bien de querusa. Patruiai de cheno. A eso de las sei de la matina te biorsiai y te volvei al contry ieno de pendejo de la fundación del soplaquena ese del Grassi. Casi como que seriai Maiquel iacson laburai de noche y de dia te vacunai unos pendejo en un caseron pulenta. Daaale culiáaa, soi del Opu Dei, so de los nuestro! no hay nadie má a la derecha tuia en el mundo entero cabeza! ponele onda!"
BXIV: "OK. Suenen interesanten. Lo voy a pensaren. Ahora, daten vueltan y empezaren a rezaren."
JMDLS: "No santo papo! conmigo no! guardiaaaaaaa!"
Básicamente, esta evidencia explica la repentina e histórica dimisión Papal y la misteriosa aparición de ese helicóptero hincha pelotas en el cielo de Córdoba.
Business are Business...
No hay comentarios:
Publicar un comentario