Torrente es GIT

Loading...

sábado, 2 de marzo de 2013

GIT ANTROPOLÓGICO PRESENTA...

HOY: La Temible Tribu de los REDUCIDORES...


Es sabido por la inmensa mayoría de la humanidad que existe, allende la profundidad del Amazonas, una temeraria tribu o clan que gusta de reducir algunos órganos de sus víctimas.
Gana fuerza hoy entre los hombres de ciencia, la tesis de que todo habría comenzado por una errónea interpretación del Popol Vuh formulada por un hechicero afecto al hongo que crece en la corteza de la sequoia, quien -leyendo mal el libro sagrado- habría dicho a sus seguidores y fans que viracocha habría ordenado a la patria jíbara "Encoge a tu víctima cuando se halle a tu merced".
Recientes investigaciones lingüísticas demostrarían que la palabra Jíbara "Inyumbambinar" no contendría en su extensión la interjección "EN" por lo que su traducción sería de significado harto diverso al postulado por el -ahora llamado- "drogón-con-plumas-aguafiestas-de-mierda".
La prensa pacata ha centrado sus informes en la versión más standard de estos verdaderos especialistas en hacer más breve las afeitadas de sus víctimas: los Reducidores de cabezas.
La figura 1 nos muestra un caso típico de reducción de cabeza ejecutada por los Jíbaros Ecuatorianos.

Fig. 1 Reducción de cabeza
 
 
Ahora bien, GIT está en condiciones de adelantar a la opinión pública mundial que existe un pueblo de muchísima mayor crueldad a la hora de inyumbambinar a sus oponentes huincas. Es el caso de los "DuranBarbarians", clan de indescriptible habilidad puestos a generar reducciones orgánicas. De hecho algunos contadores públicos de la zona, los contratan con jugosos salarios a los efectos de reducir la presión fiscal de algunos de sus clientes.
La característica ritual de la Nación DuranBarbaria es la de reducir órganos vitales internos, sin que su víctima incluso lo note. De hecho se conocen finalmente hoy casos flagrantes de notoriedades que han sido atacados por los temibles morochos de zunga de rattan y huesito de la buena suerte del pollo en el naso, y han continuado sus actividades sin notar jamás la reducción practicada por estos verdaderos velocistas de la encogida, y ahora si está bien usada la palabra, manga de mal pensados.
 
En la fig. 2 GIT demuestra un caso notorio de REDUCCIÓN DE CEREBRO lo que pone a las claras en evidencia que todo lo que decimos previamente, PARECE una pelotudez, pero es absolutamente cierto: Esta pelotuda no puede seguir diciendo las pelotudeces que afirma sin que le hayan encogido el cerebro a su mínima expresión celular.
Una vez más, la verdad triunfa. GIT o Muerte.
 
 
Fig. 2 Reducción de Cerebro



No hay comentarios:

Publicar un comentario