sábado, 3 de enero de 2015

El AS en la manga de DOS

Pocos, dentro del universo K, incluso, logran develar el "Misterio DOS" como se ha dado en llamar el hermetismo con que Daniel Osvaldo Scioli (DOS) conduce y desarrolla su acción política de cara a las PASO 2015.
Que es Menem, que es amigo de la yuta, que es -prácticamente- un hijo apropiado por Magnetto. Diversas hipótesis se tejen en diversos bunkers K en derredor de este verdadero "Despeje X" de la política que ha revelado ser el mandatario Bonaerense.
Quizás el flanco más débil del Sciolismo hasta ahora venía siendo su propuesta en el área económica. "Optimismo", "Fuerza" y "Con toda la fé" no suelen ser términos que abunden en los manuales de economía, por lo que el amplio arco de analistas que va desde Bulat, Melconian y "Pichi" Loustau hasta Popes de la heterodoxia como Hernán Lorenzino o el mismísimo Ministro Kicillof, se muestran perplejos cuando algún avezado cronista de GIT les consulta sobre las propuestas de Naranjito.
Sin embargo, GIT pudo establecer con precisión la bomba que guarda en su tienda de campaña DOS.
Si hay un país con el que se pelan las uñas para comerciar en todo el mundo, ese es China, amigos, el gigante Asiático.
Y si Néstor y Cristina tuvieron su festival de divisas gracias a una commoditie como la Soja, DOS no les irá en zaga. El también -como buen motonauta- quiere su "viento de cola".
Así, GIT, accedió a material clasificado por el Sciolismo que da cuenta de que la mejoría en las cuentas del Central y el nuevo esquema de superávit gemelo que imagina el protocalvo Manco del Espanto,está asentado en la exportación a China de una Rara Avis en el mundo de las commodities. Si, en este caso no se trata e un producto primario, sino de... un corte de pelo.
Asi es, amigos. Resulta que una de las tantas misiones chinas al país, ora diplomáticas, ora en carácter de repositores encubiertos de supermercados del palo, a unos cuantos amarillos les recopó el look del Ex Presi Eduardo Duhalde (ver infográfico)
     Inmediatamente, los pasillos, el salón de los pasos perdidos, el hall de ingresos, se llenó de Chinos con cara de Selfie que querían sacarse fotos con el célebre "Zabeca de Banfield".
Cuando, viendo Animal Planet el Ex Presidente se encontró con la imagen de su propio corte de pelo, pero implantado en la cabeza de un repositor externo (ver figura) le cayó la ficha.

"DOS veces a mi no me cagan!" se quejó ante la mirada de Chiche, que, alarmada empujaba unas Nike Tennis de varón bajo la cama. "Primero ese tuerto del orto, y ahora un manco! pero que soy yo, el hijo de la pavota?", miró a Chiche que ahogaba risitas y corrió raudo a hablar con sus abogados para solicitarle a la Justicia Bonaerense que investigue si se han producido envíos a China de réplicas de su jopo aireado clásico.
Así las cosas, se llegó al final de las actuaciones con la certeza de que hay galpones en la zona de Grand Bourg y Ezpeleta, sumados a los silobolsas desperdigados por todo Carlos Tejedor, llenos de apliques del jopo que hace las delicias del joven Beijinguiano.
Scioli, se prepara a exportar de modo exponencial los simpáticos bisoñés con lo que la crisis financiera y fiscal que caracterizó los últimos tramos del mandato de la Yegua, se habrá dispersado para siempre, como la extremidad superior derecha del motonauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario