domingo, 8 de enero de 2012

HIJOS DE RE MIL PUTA

ESTOS DESGRACIADOS DE LA "OPOSICION" AL GOBIERNO QUE CONDUCE LA COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER OTRA VEZ MOSTRARON LO MISERABLES, CRETINOS, Y GORILAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER. AQUI ALGUNAS DECLARACIONES DE ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA:
Margarita Stolbizer, diputada de GEN: “No se puede hacer diagnóstico y comunicación oficial de cáncer y después decir que no era. ¿Nos están cargando? Muy poca seriedad”.
Gerardo Milman, diputado de GEN: “Parece que el arma estadounidense no la alcanzó a Cristina, por suerte no tenía cáncer”.
- Laura Alonso, diputada del PRO: “¿El médico presidencial habrá estudiado en la misma escuela que Giselle Rímolo?”.
Fernando Iglesias, ex diputado por la CC: “Ahora se dieron cuenta de que el cáncer de Cristina no era cáncer. ¿Cuándo se darán cuenta de que su gobierno progresista no es progresista?”.
- Silvana Giudici, ex diputada de la UCR: “Hay algo que no comprendo. Si el tumor era benigno, ¿para qué extraer la tiroides? Hace tres años a mí me lo resolvieron con una simple punción”.
Marta Varela, legisladora porteña del PRO: “Puede ser error de diagnóstico o afán de acrecentar la imagen de fortaleza que le gusta tanto. Cualquiera de las dos posibilidades: chantas. Suicidios que no son suicidios. Accidentes domésticos que son emociones violentas, que son asesinatos. Intendentes con trastornos psíquicos. Cáncer que no lo es. El ‘modelo’ se basa en el engaño”.
Hermes Binner, opinó hoy que "genera un marco de sospecha" que "preocupa" el "cambio de diagnóstico" médico de la presidenta Cristina Fernández, a quien luego de ser operada de tiroides se le descartó que sufriera cáncer.
El giro del diagnóstico "nos sorprende enormemente" porque, "dentro de las fallas que pueden ocurrir, se genera un marco de sospecha que nos preocupa", expresó el ex gobernador santafesino.

ESTOS DESGRACIADOS, MEZQUINOS, ROÑOSOS, CANALLAS Y DESPRECIABLES DEBERIAN RENUNCIAR A TODOS SUS CARGOS E IRSE A SUS CASAS A MASTICAR BRONCA.
LA IRA QUE DESTILAN ES DE UNA MISERIA TAL QUE PARECE QUE ESTAN ENOJADOS PORQUE LA COMPAÑERA PRESIDENTA NO TENIA CANCER. ESTAS LACRAS ESTARIAN MAS FELICES SI SE HUBIERA CONFIRMADO QUE ERAN CELULAS CANCERIGENAS.

REPETIMOS:

HIJOS DE MIL PUTA.


1 comentario:

  1. Norma López cruzó duro: "La ambición
    política de Binner no tiene límites"

    http://img692.imageshack.us/img692/3462/normalopezbinner.gif


    La concejala justicialista Norma López salió al cruce de las afirmaciones del ex gobernador Hermes Binner, quien aseguró que el cambio de diagnóstico de Cristina "genera una marco de sospecha", y lo comparó con Mirtha Legrand.

    A raíz de las declaraciones del ex candidato a presidente por el socialismo sobre la salud y el tipo de enfermedad por la que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue intervenida quirúrgicamente en los último días, la concejala Norma López del Frente para la Victoria afirmó: ¨Viven hablando de conciliación, de pluralidad, de formas de gobernar y ponen en duda la enfermedad de la presidenta de 40 millones de argentinos como si fuera una estrategia con algún fin. Ahora bien, especular con la salud como hace Binner es una falta ética y de respeto la presidenta, a las instituciones, a la gente y a la preocupación que nos provocó esta situación a muchísimas personas. Asegurar que se especuló con una enfermedad como el cáncer y que esto es sospechoso, cuando decenas de especialistas dieron sus opiniones, habla de los valores de quien encabeza la primera fuerza de la oposición", señaló la edila.

    Y fue más allá en sus apreciaciones al endilgar que "la ambición política del ex gobernador no tiene límites, buscando réditos poco éticos apoyándose en banalidades de forma y no de fondo. Quiere tener el titular del lunes pero sin medir las consecuencias morales de lo que dice y esto, en un ex candidato presidencial, es muy grave¨, disparó.

    Cabe recordar que Binner hoy señaló que “se genera un marco de sospecha que preocupa el cambio de diagnóstico” médico de la presidenta Cristina, a quien luego de ser operada de tiroides se le descartó que sufriera cáncer.

    En ese sentido, López remarcó: ¨Quieren establecer una utilización política de una situación muy delicada. Es como cuando Mirtha Legrand aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner no estaba en el ataúd o como Lilita Carrió afirmando que las miles de personas que participaron de su último adiós eran un armado teatral de Fuerza Bruta", fustigó la concejala.

    "Los mismos especialistas señalaron una y otra vez que la operación no se podría haber evitado; que si bien se habló de carcinoma papilar la intervención quirúrgica es la única manera de establecer un diagnóstico definitivo sobre estos nódulos y un cuidadoso examen microscópico que confirme o descarte la posibilidad de un cáncer de tiroides. Esto Binner lo sabe, es médico y sus declaraciones solo apuntan a una utilización banal de una situación que para muchos fue angustiante¨, finalizó López.


    http://www.lacapital.com.ar/ politica/Norma-Lopez-cruzo- duro-La-ambicion-politica-de- Binner-no-tiene-limites- 20120108-0056.html

    http://www.msxlajusticiasocial.com.ar/index.php/noticias/2224-ula-ambicion-politica-de-binner-no-tiene-limitesu

    ResponderEliminar