Torrente es GIT

Loading...

lunes, 13 de febrero de 2012

DIARIO DE UN CORDOBESISTA: ES LO QUE HAY. LUNES 13 DE FEBRERO DE 2012


LUNES 13 DE FEBRERO DE 2012

DIARIO DE UN CORDOBESISTA

QUERIDO DIARIO:

Hoy me levanté temprano, al pedo, pero temprano. Lo’ gaio de lo’ vecino no dejan apoliiar, me cago en die’.
La cuestión que agarro “La Voz”y leo: “La tormenta aguó la buena relación entre Mestre y De La Sota”. Este pendejo humiento ya se largó a jetoniar a la prensa. Si será pelotudo. El gil este pensará que me voy a ir a arrodiiá para pedirle apoio pa’ enfrentarme a la iegua esa. Naaaa. ¿Qué boteia habrá sacao del armario el paiaso este? Encima va a franeliar a Iariora diciendo que lo aiudo más que io. No lo puo’ cree. Con todo lo que hicimo’ pa’ que no se hunda el infeli’ este. Un cuervo e’ este zapaio. Anda revolotiando cuando tiene que gatiiar los sueldos a sus empleados pidiendo unos mangos y se viene a ‘cer el guapo en el diario. Cuando andaba cagao con lo’ sueldo vino a pasa’ la gorra por acá por el Panal. Zángano parecía el culiao. Que amigazo de acá, que gracia’ de aiá, que la relación con el gobierno provincial es buena y ahora, el punial por la espalda. Vai a agradece’ la aiuda de Iariora y te cagai en lo que hablamo’. Que le mandó colchone’, camione, y no se que má’, Y encima dice que io no le di nada. Ortiva del orto. Y la Polecía? Y lo’ Bombero’? De quien son ahhhhhh? Ratonazo de alcantaria….. Y quien habrá sido el pelotudo que dijo que Llaryora quiere siempre un palnque pa’ rascase?. Si lo agarro lo amsijo ai nomá. Bueh. Me desaiune con esta ahora. Y ia toy sacando la bronca que tengo. Voy a iama ia mismo a Passerini pa que le pase el escobiion a este pendejo humiento. No aprendió nada de su padre. Digamo que ia a va veni’ mansito a poné la escupidera. Lo vua a ce’ sufrí al guanaco. Si io le cambié lo’ pañale al carteludo este. Ia va a empezá con lo kilombazo con lo’ municipale’ y (jajajajaj me acuerdo de Bill Clinton y la petardo aqueia).
Ahora vua a ir al biorsi y luego sigo……
Ma vale que no lo cruce por aca. Lo amasijo al humiento. Se va a i’ a ce’ la estreia a Mozambique. Ia me va a pedi el elicotero el culiao este pa’ raja’ cuando se le ponga fea.
Encima, ai volvió el culiau ese de flequio de hasese las rasta en nosedonde le debe habe quedado como una planta de faso, si tiene cinco pelo loco. se va de vacasione y me deja deuda con lo medico enquilombado y el puerto madero ese que se mando en la terminal. Ia va a caga bostero e mierda. Entre flequio y junior me tienen las bola al plato. Como lo malcrió el culiau del chancho al junior este pendejo ortivazo.
Buiero al pedo. Digo: por que no se caia el jetón este. Que mierda tiene que andá ievando bosta al diario. Ni idea tiene de todo lo que puse pa’ que no se le venga en banda la ciudá. Ite preparando pa’ la que se viene, guaso. Te lo digo io: ahora iega el carnaval apretà el pomo, infelì

No hay comentarios:

Publicar un comentario