miércoles, 15 de febrero de 2012

DIARIO DE UN CORDOBESISTA: ES LO QUE HAY. MIERCOLES 15 DE FEBRERO DE 2012

AGARRENSEN QUE VIENE KUSTURICA......

MIERCOLES 15 DE FEBRERO DE 2012

QUERIDO DIARIO:

Que dìita papá. La vaga me tuvo al trote desde tempranito nomàs. Me levantè maomeno temprano pa’ ver la’ noticia y me entero que va a venir el cineasta ese de Yungolavia o algo asi., Kusturica. El que hizo la peli de Maradona que no me acuerdo como si iama. Tambièn dice que toca Maikel Bublicious o Buble o Boble (io no se muy bien como se dice) ni tengo oido pa’ escuchar sus canciones. Bah. Me importa tres sorete. Pero ia me dio envidia la iegua que se sacò foto con Jean Penn (jejejeje) y io decidì que vua a ce’ lo mismo. Ia le digo a Passerini que me arme una reuniòn con alguno de esto famoso pa’ mostrar que no soy menos.

Ia me vino a romper lo’ güevo mi jermu. Ai vece que tengo ganas de reventale un damajuanón ieno en la cabeza, pero me contengo. Ia que la tengo de funcionaria, creo, mejor me caio. Pulenta, Kusturica eh. Me acuerdo cuando vi la pelicula de Marado, Marado. Bueh. No es para tanto. Ah. Y me acuerdo cuando lo vi en el tren del Alba ese. ‘Taban toditos: Bonasso, Maradona, el gordo D’Elia, y Kusturica, màs perdìo que perro en cancha e’ bocha.Todtos ortivas del Nestor. Y ahora a que viene este yungolavo?. Si acà ni tren tenemo. E’ mà. Tuavìa tamo esperando ese que iba a hacer Yaco. Jjajajajajaja. Ni se en que quedo. A ver si este humiento de Mestre hace algo. Y el flequio? Ni una vìa armo. Digo vìa e`tren no de la otra.

Ademà de la Maradoooooo, este Kusturica habra hecho algo mà?. El tren del Ocotazo, tendríai que hacè, hermanito. Bueh. La cuestiòn que quiero una foto con un famoso y este pescao e’ lo mà cerca que tengo. Tengo una idea: y si la convenzo a la Scotto que le de un Honori Causa. Total, estos le dan premio a cualquier infelì que ande por esto lados. Por muy mucho que insista a lo mejor agarra viaje esta mina. Con tal de figurar…. Con una foto asi, la vua a descosè. Y que me van a venir con EPEC y las sancione por aumentar los costo. SI lo diputado y senadores (cenadores parecen estos culiao por loque morfan) se aumentaron la dieta……

Jajajajaja. Lo filipino quieren retirar el embajador por el kilombazo que se armò en mar del plata o por ai, con la pelea esa donde lo cagaron fiero al chino. Jajajajaja. Mirà la pelotudez por la que se preocupan estos. Capa que era aquel que decia que `taba embarazao. Estos radicale son boludos. Quieren sacà la bonificaciòn por eficencia. Ellos se tendrian que sacar si son uno inútile. Ia vua a termina por hoy. En el panal no paso nada importante. Vuelvo a Kusturica. La verdà vua a pensa`si me saco una foto con este paiaso. Capà que lo convenza de filmar “la ultima cena del naufragio” ai en la Terminal. Habrà sido ete el que hizo esa pelìcula? Ia lo veo al flequio verde de envidia por quere salì en al foto. No me vua a calentà mucho. Por supu que no vua a hace la vista gorda pero me parece que este Kusturica e’ un nero chanta que si se pasa e’ vivo le chanto un boio en la jeta y se acabò todo. Y si no afloja con la peli, lo invito a toma un fernando, que se ponga bien mamau y lo ievo a Vìa Paez y lo suelto con una camiseta e’ Taiere. Jjaajajajajaja. Depue lo quiero ver en el tren del Alba…….



No hay comentarios:

Publicar un comentario