lunes, 21 de mayo de 2012

CON QUE PAISES NO DEBE COMERCIAR ARGENTINA: ANALIZA JOHN WILLIAM BOOke

CON SU HABITUAL CARACTERISTICA DE PERIODISTA INCISIVO Y AUTOCOMPLACIENTE, LA COLUMNA DE JOHN WILLIAM BOOke SE ABOCA A LA PROBLEMATICA DE HOY: UN EXHAUSTIVO ANALISIS DE POR QUE ARGENTINA NO DEBE COMERCIAR CON ALGUNOS (O TODOS) LOS PAISES DE LA TIERRA.

POR QUE ARGENTINA NO DEBE COMERCIAR CON BOLIVIA



Esta lejos de nuestra intención comparar Bolivia con Angola: para empezar, Bolivia es parte del MercoSur y Angola vaya uno a saber a que Organización de Comercio pertenece. Otra cosa: en Bolivia tenemos una cierta cantidad de hinchas del club de la Ribera que en Angola no tenemos. Pero vayamos a lo verdaderamente importante: que pueden vender los empresarios argentinos a estos descendientes de indios que mascan coca todo el día y se la pasan adorando a la Pachamama?
El ingreso per capita en Bolivia es de 4800 dolares, igual que Sri Lanka o Swazilandia, por nombrar un par de paises conocidos. Mucho menos que Gabón, país al cual la Sra. Presidenta ignora por completo. Por qué no fue a Gabón,por ejemplo?.  Sigamos con Bolivia: Que puede producir Bolivia, además de coca? y no me refiero a la popular gaseosa que se consume en todo el planeta. Nada. Bolivia no puede producir nada. Con esa población indígena y salvaje, entregada a la adoración de la Madre Tierra y con un presidente aborigen que anda vestido con esas ropas autóctonas haciendo caso omiso a la etiqueta y el decoro que requieren las Relaciones Internacionales, Bolivia es un país insignificante y retrógrado. Vean si no estas fotos que muestran en toda su dimensión lo que estamos afirmando en esta columna:

BANDERA D BOLIVIA EN LA HINCHADA D BOCA - From <A HREF="http://www.fotolog.com/eelectroparty/" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/eelectroparty/</A><BR><BR> - Fotolog
Aca bolivianos alentando al equipo de la Ribera. Mmmmmmmm. Esto no le hace bien al pais.

Tipica imagen del Mercado: Papas Bolivianas. Esto es lo que se le puede comprar a Bolivia?

Y estas verduras: ajo, cebolla, pimiento? Limones no porque somos el país que más limones produce en el mundo.

Y estoooooo? Un swetter bolita. Para que Argentina necesita esto?

Y estas miserables: que producto que se industrialice en Argentina pueden adquirir?

Bien. Como muestran las fotos, Argentina no necesita comerciar con Bolivia. Asi que le pedimos a la Sra. Presidenta que rompa las relaciones comerciales con ese país andino y deje de mandar empresarios a negociar con esos pueblos originarios que nada tienen para ofrecernos a la Argentina del Primer Mundo.
En esta columna prometemos que analizaremos más de estas relaciones internacionales que propone este gobierno. Sr. Timmerman: a ver si se instruye con estas palabras y aprenda que no se puede andar repartiendo la riqueza argentina en países de cuarta categoria. Gracias..

John William BOOke. Especial para GIT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog