Torrente es GIT

Loading...

jueves, 31 de mayo de 2012

DISCURSO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER: NO ME GUSTA LA PALABRA TOLERANCIA

ENLACE AL DISCURSO COMPLETO
DESDE EL AÑO 2010 LLEVAMOS ESTE BLOG ADELANTE PENSANDO EN LA CONSOLIDACION DE ESTE PROYECTO NACIONAL Y POPULAR QUE GOBIERNA LA ARGENTINA DESDE EL 2003. ESTE DISCURSO REFLEJA ABSOLUTAMENTE TODO EN LO QUE CREEMOS LOS QUE HACEMOS ESTE ESPACIO VIRTUAL. SI HAY ALGO QUE, DURANTE TODOS ESTOS AÑOS TRATAMOS DE DECIR ACA ES ESTO. Y CREEMOS QUE TODOS AQUELLOS QUE DE UNA U OTRA MANERA MILITAMOS EN DEFENSA DE ESTE GOBIERNO Y DE ESTE PROYECTO DEBEMOS SENTIRNOS IDENTIFICADOS CON ESTA LECCION DE MILITANCIA DE LA COMPAÑERA.
PARA NOSOTROS Y SIGUIENDO CON ESTA TRADICION QUE HACE QUE ESTE BLOG SE LLAME GURKAS INTOLERANTES TROGLODITAS ES UN HONOR QUE LA PRESIDENTA HAYA HECHO MENCION A LA "TOLERANCIA". EN ESAS PALABRAS ESTA DICHO LO QUE ACA EXPRESAMOS DE DISTINTAS MANERAS. GRACIAS, COMPAÑERA CRISTINA POR DECIRLO TAN CLARO.
"Hoy además de aquellos derechos humanos, hemos incorporado los otros, los personalísimos, ampliando identidades, aceptando identidades diferentes, aceptando la diferencia que, en definitiva es eso ser democrático.
A mí la palabra “tolerancia” no me gusta; tolerancia me suena a medio como “te aguanto porque no tengo más remedio, viste”. No, aceptar, aceptar que hay diferentes, aceptar que piensan diferentes y que eso no los convierte en enemigos, sino que los convierte en algo rico que también nos enriquece a nosotros."

Gracias de nuevo, compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog