lunes, 21 de mayo de 2012

CON QUE PAISES NO DEBE COMERCIAR ARGENTINA: ANALIZA JOHN WILLIAM BOOk



POR QUE ARGENTINA NO DEBE COMERCIAR CON BURUNDI

POR JOHN WILLIAM BOOke.

Situación de Burundi

BURUNDI, BURUNDI......mmmmm. Ese paìs debe estar en Africa subsahariana. Ahi pongo el 
mapa para que vean adonde lleva la Sra. Presidenta a nuestros empresarios. Lo menos que pueden traer de ahi es SIDA y Ebola, seguro. Y capaz que hasta dejan alguna aborigen embarazada y se vienen con un negrito a quitarle laburo a los argentinos. Nooooooooooo. No hay que permitirlo. Ademàs de pestes, hambruna, miseria y negros, què cosa puede darnos Burundi?.
El Ingreso Per Capita de Burundi es de 400 dolares (imagino que con tasa de alfabetizaciòn tan baja no deben saber que son esos billetes, estos nigger). Pero vamos a lo nuestro: Sra. Presidenta: a que va a viajar a Burundi? Acaso no leyò usted ese gran libro de Osvaldo Soriano llamado "A sus plantas rendido un leòn" donde relata las peripecias de un argentino en Bongwutsi? Ese paìs es una copia real del libro del genial Soriano. Vean lo que dice Wikipedia sobre esta economìa a la cual los empresarios argentinos, seducidos por la Sra Presidenta, quieren venderle algo: 
Burundi es uno de los países más pobres del mundo, debido en parte a la carencia de costa, a su sistema jurídico deficiente, al pobre acceso a la educación, y a la proliferación del VIH/SIDA. Aproximadamente 80% de la población vive bajo la línea de la pobreza. Hambrunas y escasez de alimentos han ocurrido a lo largo de la historia de Burundi, especialmente en el siglo XX, y el 56.8% de los niños con menos de 5 años padecen desnutrición crónica.Un estudio científico que abarcó 178 naciones, determinó que la población de Burundi es la que menos satisfacción con su vida posee. Como resultado de su pobreza, Burundi depende económicamente de ayudas extranjeras.
Es probable, que con estos datos al alcance de la mano, la Sra. pretenda llevar a ese paìs la 

Asgnaciòn Universal por Hijo: con plata de los jubilados argentinos, seguro. Y a cambio, ¿què 

recibiremos los habitantes de esta tierra? Mantas? Jabones? Elefantes? Negros? Cultura 

Nativa? Por favor........ Basta de negociar con Burundi.

 Y si las palabras no alcanzan, veamos alguna fotos para saber màs de este paìs (si es que

asi puede llamarsele) africano: 
   Aca vemos ¿ciudadanos? burundìes en una manifestaciòn popular, porque esto de cultura no tiene nada. Para que queremos comerciar con Burundi? 


Y AQUI VEMOS COMO ALIMENTAN A SUS HIJOS: ESE ES EL INTERCAMBIO NUTRICIONAL QUE QUEREMOS? Y EL PLAN ALIMENTARIO NACIONAL, DEBERA ADAPTARSE A LAS NECESIDADES BURUNDIES?


ASI TRABAJAN LOS BURUNDIES: NO PODEMOS PERMITIR QUE ESA GENTE TENGA RELACIONES COMERCIALES CON ARGENTINA. SI BUSCAMOS NEGROS, QUE VENGAN A LABURAR, SRA. PRESIDENTA.
UNA MUJER BURUNDI EN SU VIVIENDA, SI QUE A ESO SE LE PUEDE LLAMAR ASI. NUESTROS EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION, IRAN ACASO A MOSTRARLE COMO SON LOS LADRILLOS Y LA CERAMICA? ADEMAS, SI EL COMERCIO ES CON LA SEÑORA DE LA ESCOBA, PARA ESO ESTAN LAS PARAGUAS, SR. CANCIIER.


Y para ir terminando la nota, le recordarè Sr. Canciier que esta es tierra de trabajo y que las riquezas de los argentinos no pueden andar dilapidàndose por esos ¿paìses? atestadas de aborigenes incultos e ignorantes. Si no son capaces de trabajar su tierra, que dejen que sean colonizados por otros. Que eso de andar haciendo intercambio comercial con miserables y negros ladinos? Espero reflexione, Sr. Canciier.  


John Willian Booke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog