jueves, 18 de diciembre de 2014

APARECE CARA DE GRONDONA EN UNA MONJA Y CUBA SE LIBERA

Increíble. Así tildan los especialistas al fenómeno paranormalazo que se ha verificado en el Vaticano. En los últimos días, una monja del servicio particular del Papa Francisco, advirtió con horror como sus facciones iban dejando paso a las de Julio Grondona. El intento de canonizarla para salvarla no funcionó, toda vez que se sabe que en la Iglesia Católica a las minas les dan masa. Tampoco el exorcismo habría tenido efecto. La cosa es que la monja, luego de un par de horas de titubeos, comenzó a desarrollar una inédita influencia sobre el entourage del Papa mismo. De hecho, transcurrieron horas desde la aparición de la cara de Grondona en la monja, hasta que el Papa decidió tomar el toro por las astas y liquidar el bloqueo a cuba de parte de EEUU.
"Nunca me gustaron los negros" declaró Sor Julio, como llaman ahora a la hermana, consultada por un corresponsal de GIT.
Esa saludable separación racial habría llevado a que meloneara de tal modo al Papa que este finalmente urdió todo el esquema que llevó a la recuperación de las relaciones entre la isla y el Tío Sam.
"Prefiere liberar cuba a seguir aguantando esta gorda con voz ronca" dijo el vocero papal off the record a un enviado especial de GIT.
Logrará que Francisco saque campeón a Arsenal de Sarandí? un mar de incógnitas se abren a partir de la aparición de SOR JULIO en el Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario