Torrente es GIT

Loading...

viernes, 19 de diciembre de 2014

AUNQUE DIGAN QUE NOOOO AUNQUE DIGAN QUE NOOOO

SIGUEN SIENDO TURISTAS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOO.
El fracaso de la estrategia de dominación iniciada con el intento de "invasión Inglesa" ocurrido en Bahía de los Cochinos, y que -como todos sabemos- generó por despecho un bloqueo inmundo aunque despreciable y feo durante 50 años, sigue disparando efectos colaterales al interior de la relación Tío Sam (O Tom, ya que el presi es un grone) Cuba.
Ahora, resulta que cinco (5!) décadas después descubren lo que Bernardino y la Baring tardaron 14 años en roscar... es más fácil con la chequera que con las balas muchachos...
La nostalgia, no obstante (no ponemos SIN EMBARGO para no herir susceptibilidades que echen por tierra las negociaciones), hace que la clase pudiente Yankee, y los negros (ahora con Obama o nunca, muchachos) Americanos, no resistan la tentación de echarse un mojito cantando a viva voz canciones de Gloria Estefan en la Bodeguita del Medio, y manosear una mulata en las playas de Baradero. Por elio (pronúnciese como lo hacía Isabelita), ahora deciden que las negocietas se siguen en ENERO en Cuba. No da muchachos, se nota mucho (Niembra dixit)
GIT, tuvo acceso a la agenda que va diseñando la secretaria privada de Obama. Ya hay algunos indicios acerca de que viene la cosa. Leemos:
1) Comprar zungas de marca, TODO tiene que tener etiquetas para generar contagio. El pueblo cubano no tardará en entender que con Fidel sólo van a la campera adidas, en cambio con nosotros...
2) Aprender ALGO de Español. Ver varias veces Scarface.
3) Comenzar con las clases de Salsa, pero mezcladas con las coreografías tex mex, cosa de que la juventud gay de Cuba sienta que tiene una posibilidad en el mundo.
4) Llevar a los peores jugadores de Baseball de la Unión. Que los cubanos ganen un partidito les va a dar ganas de seguir jugando... y asi...
5) Encargar riñoneras GIGANTES aptas para llevar TODA la tecnología a la playa, dejar que se la choreen los cubanos, meter Samsung Galaxy 6 Play Station 4 Tablets, MiniPlasmas con DirecTV Gold HD 3D, Coca Colas Life y fotos de la mina esta de Transformers.
6) Ver que les ofrecemos a los Cubanos, revisar la lista a ver si queda algún rehén en alguna cárcel.




AUNQUE DIGAN QUE NOOOO AUNQUE DIGAN QUE NOOOO SIGUEN SIENDO TURISTAS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario