miércoles, 17 de diciembre de 2014

CATOLICISMO DIALÉCTICO

Es claro que a los Cubanos, si no les damos una manito desde acá... no pasa nada. Primero fué el Che, ahora Francisco. Lo que no se puede negar es que son de reconocer las cosas.
La troika llegó al PC Cubano, principalmente a la Fede. De aquí en mas, la así llamada VATITROIKA, incluye algunas reformas en los planes de estudio. En exclusiva, adelantamos algunas cositas que Francisco negoció con Fidel en persona, antes de llamar al negro. Perdón al integrante de la minoría racial afroamericana que circunstancialmente ocupa un lugar reservado a los WASPs.
1) Darwin pasaría a ser un reformista. Se estudiaría lo revolucionario de la palabra de Dios.
2) Las leyes del materialismo dialéctico se armonizarían con los pecados capitales. Se comienza a hablar del "Salto cualitativo provocado en la materia después de una noche de gula"
3) Raúl cerraría TODAS sus intervenciones públicas con la fórmula "Te alabamos Señor"
4) Se regresa a las épocas más cerradas del régimen Cubano en el combate a la homosexualidad.
5) Los balseros y traidores serían inmediatamente excomulgados por Francisco.
6) La iglesia abriría una filial en La Habana y se bautizaría a todo el PC en una ceremonia histórica.
Y así otras pelotudeces más.
GIT Tuvo acceso al Secretario General de la JC Cubana, quien adelantó interesantes conceptos en una entrevista de próxima publicación. Lució autocrítico al señalar, por ejemplo "Shico, si hubiéramos sabido esto, que este hombre Francisco era tan ehecutivo, no hubiéramos perdido tanto tiempo en seguir a teóricos del pelotudeo como ese inútil de Borón que nos tuvo décadas aislados vendiendo libros bonitos" Se despegó de la elite intelectual de la izquierda tradicional marcando un "Borón y cuenta nueva". Marcó la tónica de la nueva etapa advirtiendo firmemente "Al que no le guste la hostia, que se vaia acostumbrando, tu que crees, de aquí en adelante se acabó esa vaina de que venimos del simio. Eso tal vez sea aplicable a algunas especies de gorila que habitan en el sur del continente, mas no aquí"
Finalmente, trascendió que sería viable un megaevento con la misa criolla como excusa y la presencia de Francisco en la isla. "Si bien nos dicen que este Papa arregló todo para venir a Baradero una semana con Patricia Sosa, nosotros la vetamos. El mismísimo Cabaio señaló que prefiere a Natalia Oreiro, que está más juerte. Total la otra igual canta espantoso, tu sabes".
Los preparativos para la llegada de Francisco avanzan a paso agigantado. GIT tuvo acceso a un ensayo en la Plaza de la Revolución con una curiosa novedad en la clásica foto de Ernesto Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario