domingo, 10 de mayo de 2015

KACHO, NUEVO PROCER DEL PROGRESISMO K...... OPERACION KAMARADA HUMEDÁ

 Recordáis estimado e incomprensible lector, que en la entrega anterior, sosteníamos que, esbirros a sueldo del Accastellismo estaban enfrascados en la misión de volver a Cacho Buenavuentura un cuadro - digamos- político que hiciera las delicias del pelado barbudo de la izquierda cordobesa? 
Pues bien: una vez más, en una arriesgada maniobra, G.I.T. accedió a los pormenores de esta operación. Pudimos, no solo establecer la identidad re K con que se va a reabautizar a Cacho (pasaría sin ambages a llamarse Kacho) sino que accedimos al nombre de la opereta. Imágenes exclusivas del fatigoso experimento realizado en el subsuelo del Hospital Clínicas donde militantes dotados de conocimientos médicos e ideológicos comenzaron a preparar a nuestro candidato en un sujeto, digamoslé así, político. 
Entre bambalinas, conseguimos un diálogo en exclusiva entre Fresneda, Scotto y Accastello, donde se dirimen las cuestiones técnicas de como se realizará el experimento. En una misión sin precedentes, la discusión sobre las características del candidato rozaron lo humorístico, como no podía ser de otra manera. 



Los intentos del progresimo cordobés de implantarle a Kacho un ADN progre, fueron rechazados por el candidato a Gobernador, quien haciendo valer su condición de peronista, aclaró sobre la mesa de operaciones que se hacía lo que el decía. Suerte que Scotto consiguió los sótanos del Hospital de Clínicas...... algo hizo por la causa.
Mientras tanto, las dudas, las vacilaciones y las tendencias al consignismo fácil presentes entre los compañeros y compañeras científicos, podían hacer estragos en la mente de Kacho.Pero al final, una llamada desde la Casa Rosada puso las cosas en orden. Asi, los militantes de Unidos y Organizados pudieron llevar adelante (bueh, es un modo de decir) esta delicada gesta.

Mientras tanto, a Kacho lo único que le importaba era saberse la Marcha Peronista de punta a punta. Algo que era fundamental en el desarrollo de la personalidad que intentaba gestarse en este nosocomio. El problema radicaba en que ninguno de los intelectos que allí hacían este experimento la sabía entera. Era necesario buscar a alguien que tuviera en sus genes ya incorporada no sólo la histórica canción que identificaba a los descamisados, sino algunas lecturas básicas de libros escritos por el General Perón. Esto produjo cierto rechazo por parte de los doctores de La Bisagra. Pero la cuestión se zanjó rápidamente luego de una orden directa de la Presidenta. "El candidato es el Proyecto" dijo.




Mientras todas estas discusiones sucedían en la mesa de operaciones, un militante fue enviado a buscar el famoso ADN peronista, ya que en la Universidad Nacional de Córdoba no era fácil encontrar alguno que lo tuviera. Este enviado especial para tan delicada tarea, no era muy lúcido que digamos, por lo que confundió las órdenes. A partir de allí surgen una serie de especulaciones sobre como terminó esto. Pero estamos en condiciones de afirmar que conseguiremos la información para nuestros lectores. Así es como comienza la historia del Kamarada Humedá. Algunos, en un intento de desprestigiar esta inteligente operación para enfrentar al delasotismo lo llamaron Operación Mengele. Otros, más aviesos, querían ponerle Operación Frankenstein. CONTINUARA..............





No hay comentarios:

Publicar un comentario