sábado, 23 de mayo de 2015

EL MANCO ES EL PROYECTO.

Después de las infortunadas declaraciones del precandidato a Presidente Randazzo y las subsecuentes interpretaciones sobre las mismas, GIT está en condiciones de afirmar que, sin ánimos de soberbios ni obsecuentes, encontramos el elemento, el componente, que resuelve toda esta historia de malos entendidos. "Yo dije que el manco es el proyecto, jamás me referí a Scioli". "Mi disputa es cara a cara con Macri". "Estoy acostumbrado a este tipo de situaciones". Y otras declaraciones por el estilo que empañan la campaña para las PASO. 
Y los intelectuales aplaudiendo el supuesto chascarillo del Ministro, demostrando la altura a la que está la discusión filosófica del proyecto nacional y popular. 
Sin embargo, y como siempre sucede en estos casos, GIT comienza su campaña para estas instancias electorales. Sin embestidas inútiles, sin afirmaciones seudoprogresistas, sin aplausos o risas sabias y eruditas. Solo con la historia. Solo con nuestro inapreciable archivo. Podríamos hacer innumerable cantidad de chistes y gracias sobre esta parte del "relato", pero no caeremos en la falaz interpretación de los hechos que los medios de comunicación dominante quieren imponer. 
Encontramos esta foto. Esta foto determinante. Dicen que una foto vale más que mil palabras. (o una imagen). Bien. Acá mostramos, sin lugar a dudas, la indestructible unión entre el Man... perdón, entre Daniel Osvaldo y el Kirchnerismo más puro. Porque, ¿qué más puro que una familia? ¿y qué más puro que una familia que lleve el apellido Kirchner? Y a quien vemos acompañando a Néstor en esta imágen? Sepan que siempre estuvo. No solo en una boleta electoral, no sólo en un cargo a diputado nacional, no sólo gobernando la provincia más grande del país...... al lado de la familia.... y no espiritualmente o moralmente como acompañan algunos. Con una parte de su cuerpo. Ni más ni menos que su brazo extraviado. 
Cuando hacen gracias sobre su extremidad perdida, se jactan con el "dale una mano a Daniel", o " Una mano lava y la otra acompaña", y otros chascarillos inútiles e inconducentes. Acá, la mano, va en serio. Se manc... perdón... banca el proyecto o no. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario