Torrente es GIT

Loading...

martes, 22 de diciembre de 2015

CRISTINA EN PUELTA DE HIELO: EXCLUSIVO.

EL CERCO MEDIÁTICO QUE PROTEGE AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, NO SÓLO TAPA LAS ESTUPIDECES QUE EL TIPO DICE DIARIAMENTE SINO QUE TAMBIÉN OCULTA LA ACTIVIDAD DESARROLLADA POR LA EX-PRESIDENTA DE LOS CUARENTA MILLONES DE ARGENTINOS CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. PERO, COMO G.I.T. ESTA PARA INFORMAR AQUELLO QUE LOS GRANDES MEDIOS MONOPÓLICOS RETACEAN, LOGRAMOS ACCEDER A UNA ENTREVISTA REALIZADA POR MEDIOS CHINOS, (SI POR MEDIOS CHINOS) A NUESTRA COMPAÑERA MILITANTE EN UN REDUCTO UBICADO EN UN LUGAR INACCESIBLE PARA EL COMÚN DE LOS MORTALES, UBICADO EN SANTA CRUZ.... LA ENTREVISTA, REALIZADA POR EL PERIODISTA MANDARÍN, HUANG TSE MING, Y PUBLICADA POR EL DIARIO ESPECIALIZADO EN TEMAS ARGENTINOS Y DE AMÉRICA 日報.
                CRISTINA FERNANDEZ EN PUELTA DE HIELO

COMO PODRÁN APRECIAR, LA ENTREVISTA NO TIENE DESPERDICIO. CUAL TOMAS ELOY MARTINEZ ENTREVISTANDO A PERON EN PUERTA DE HIERRO, HUANG NO SE GUARDA NADA. HE AQUÍ UN EXTRACTO DEL MENSAJE DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER PARA EL PUEBLO ARGENTINO.

PERIODISTA: ¿Usted que opina de esto que esta oculiendo en la Algentina en estos días en que, a menos de un mes de dejal la Casa Losada, el pueblo le está pidiendo que vuelva?
CRISTINA:  Bueno. Yo recuerdo aquella frase del General Perón cuando le preguntaron que iba a hacer para forzar su regreso a la Patria. Dijo "nada, todo lo harán mis enemigos".
PERIODISTA: ¿Usted piensa que todos van a venil a buscal su consejo a Puelta de Hielo?
CRISTINA: El hombre es bueno, pero si se lo vigila, es mejor.
PERIODISTA: ¿Qué lecueldos le tlae volvel a pisal este iglú?
CRISTINA: Puelta de Hielo es un lugar de resistencia y aguante. Ya que me lo pregunta, apreció los consejos de Perón estando en Madrid. "El defecto del actual gobierno es no saber exactamente lo que quiere, pero la cosa va a ser cuando desate el paquete, porque ellos tampoco saben lo que hay allí"......
PERIODISTA: Pelo a Pelón fuelon a velos diligentes sindicales, políticos, altistas, y mucha gente ligada a la política y a la economía de esos años.....
CRISTINA: Si. Acá ya no está Jorge Antonio, ni Galimberti, ni Cafierito... pero aún esta Pino Solanas, que, tal vez se de una vueltita por acá. Y también hay otros que esperamos con los brazos abiertos. 
PERIODISTA: y que puede decir de este gobierno que asumió el 10 de diciembre?

CRISTINA: Y el bruto es siempre peor que el malo, porque el malo suele tener remedio, el bruto no. He visto malos que se han vuelto buenos, jamás un bruto que se haya vuelto inteligente. De manera que todo esto que uno va echando a la balanza, en la apreciación de los hombres, debe servirle para calificar y para compensar; eso es conducción. Los hombres son útiles en la medida de su capacidad y su buena intención. El hombre bien intencionado, aun cuando no sea muy capaz, suele servir. Es indudable que el hombre no puede ser perfecto, entonces tiene sus pasiones y tiene sus intereses. Las pasiones y los intereses individuales son los que desvían y deforman la actuación peronista. Porque no podemos pedir que en cada peronista haya un santo o un héroe, ésos no salen todos los días. Es bastante con que sea un hombre, con que sea un hombre con sentido y con sentimientos peronistas. Es lo más que podemos exigir.
PERIODISTA: ¿Algún mensaje pala el pueblo chino?
CRISTINA: Si.Frente a un mundo en ese entonces bipolar, el presidente Perón y Mao practicaban la ‘tercera posición’, que no era otra cosa que el derecho de cada pueblo y cada sociedad de establecer su modelo de desarrollo, sin injerencias externa. Mao y Perón, un solo corazón.....

HASTA AQUI, EL EXTRACTO DEL REPORTAJE. EL CORRESPONSAL CHINO. SEGUN CUENTA EL CHINO SE FUE FELIZ, LUEGO DE LOGRAR ESTA ENTREVISTA. ESTABA TAN CONTENTO QUE SE FUE CANTANDO, "PELON, PELON, QUE GLANDE SOS, MI GENELAL, CUANTO VALES......."  ANTE LA MIRADA COMPLACIENTE DE LA COMPAÑERA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario