jueves, 13 de enero de 2011

ZIGBINARIOZAG


Que lo pario...Nada. No hay forma. Pilar, que tiene un año y ocho meses, intenta y todavía no logra que lo redondo quepa en un cuadrado. Yo, que tengo unos años más, a veces me pongo a su altura e intento que lo que está signado por una naturaleza donde bulle la diversidad se acomode a las simples categorías que me son más cómodas a la hora de, por ejemplo, boludear mientras tomo coca (cola). Pero he de combatir esa tentación cual Ulises amarrado al palo de la realidad, so pena de terminar como unos cuantos bloggers y facebookerostwitterianos devenidos en cuadros inalienables del Proyecto bla bla bla.
Se me armarán en la jeta muecas de embole como las de la Cuca ante el redondel rebelde? ¿Qué caras pondré ante la insatisfactoria y jodida realidad?.
Muchachos, amigos, compañeros, tontines y apóstatas. Soy soberbio y voy a pontificar. Tá?. Esta vez va conciente, paga la casa. Anótenla en la cuenta del pescadero in law.
BARCELONA NO ES DEL PALO NI DEL ANTIPALO.
Ya lo dijo Nostradamus: Barcelona es Humor. Bueno. Malo. Pelotudo. Inocente. Jodido. Contrera. Pro. Y todas las categorías que entran en el Humor.
Nos vamos un poquito a la mierda cuando pedimos cabezas como si fueramos los garantes de vaya a saber que fronteras que hemos instalados autorizados por el (presunto) dedo mágico y liminar.
Coexistir. Ganar la disputa. Pelear. Si que desde la desventaja, generalmente. Pero de ningún modo, volvernos dogmáticos. Ahí empezamos a cagarla y a parecernos mas que un Marchetti al armagedónico PinoCobosMesadeEnlaceMirthaTinelli monstruoso que atormenta nuestras pesadillas y ya despiertos nos saca espumita por la boca de cuadrito acostumbrado a bajar línea ante pobres de manual.
Vamos a repasar, alumnos:
"Qué harán los Tobas desnutridos cuando cierre Fibertel?" Juajuajuaaajajjaja estos locos si que son del palooooo jaja, otra: "Duhalde Trafica Cocaína" jaaajajajaja que jugados son lo máximo estos pibessss jaja! agregamos: "Abuelas de Punta del Este" (sobre fotos de Su, Marce y la Chiqui) jajajajjjjjjjaaaaa Marchetti a la Secretaría de Medios! ¿dónde estaban escondidos estos vagos?? Jajaaa mecachoendieeee! Pero... QUE!? AH, nooooooo ah noooooo ¿cómo?? ¿como se atreven a ponerla a la Presi en una tapa que dice REPRESORES ORIGINARIOS y les tira encima a Gildo? ah naaaaa esto ya parece...no, no parece: ES un pasquín de la derecha!! sin dudas! seguramente lo financia PINO! MARCHETTI Y LAPUTAMADREQUETEPARIO ANDATE DE RADIONACIONAL VOS Y TODOS TUS PATRONES QUE NOS TOMAN LOS MEDIOS PARA DEMONIZARNOOOOSSSS!!!!

¿Medio amateur la cosa, no? ¿o será "infantil" el calificativo?
Muchachos, a caminar, que las carabelas vinieron llenas de asesinos ladrones y corsarios. Así debe ser. No hay otra cosa. Así se descubrió América.

A mí también me joden algunos extremos humorísticos.
Ante esa situación imagino en el lector una sola reflexión: ¿Y?

No hay comentarios:

Publicar un comentario