Torrente es GIT

Loading...

jueves, 17 de marzo de 2011

SANTO JORGE BUCAY, BATMAN...........

ESTA NOTA FUE PUBLICADA POR DIARIO CLARIN.
HACIENDOSE LOS GRACIOSOS APRIETAN A SUS FIELES SEGUIDORES:
POLITICOS DE CUARTA CATEGORIA QUE, ADEMAS DE INUTILES Y SERVILES, SON TRATADOS COMO COBARDES QUE NO SABEN ENFRENTAR A LOS KIRCHNERISTAS.
DICEN QUE ES HUMOR POLITICO. MAS BIEN PARECE UNA APELACION
A JORGE BUCAY Y SUS SECUACES.
Autoayuda para opositores
06/03/11
PorAlejandro Borensztein, Arquitecto y productor de tv
Etiquetas

Amigo opositor, estás angustiado y no es para menos. Percibes que no tienes los planetas alineados y eso te desmoraliza. Sientes que te hundes en la desesperanza y que tus ilusiones de vencer al kirchnerismo se escurren como agua entre tus dedos . Como dijo el Compañero Profeta Isaías: “Cerradlos rapidito”.
Recupera la confianza. Bucea en tu interior y encuentra la fuerza para enfrentar al oficialismo. Debes abrir tus chakras (me refiero a los supuestos centros energéticos conectados con tus glándulas endócrinas, y no a las 200 hectáreas que tenés en Pergamino ). Visualiza tus chakras, y entrega tu amor. Ya lo dijo el Compañero Osho: “Si das amor sin esperar cuánto puedes recibir a cambio, llegará mil veces más de lo que diste”. Y si no crees, aprende de Pedraza que dio un montón de amor y recibió tanto más, que se compró un derpa en Puerto Madero a 4.500 dólares el metro cuadrado , con 3 cocheras y unos amenities de la gran puta.
Si tú eres un dirigente del PJ Federal, estás desesperanzado. No encuentras un candidato ideal, y sientes que Macri puede serlo. ¿Supones que el pueblo peronista verá en él al heredero de Evita? Allá tú. Pero si quieres conquistar el corazón del Jefe de la Ciudad, confía en ti. No es un amor imposible. Busca en tu interior el amor genuino y conquistarás el amor de Mauricio.
Pero ni te sueñes que eso incluya una partuza con Juliana . Tal vez, podrías llegar a compartir alguna tarde de cariño con la Tota Del Sel, pero lamentablemente, aunque te unas en matrimonio con el PRO, vas a tener que seguir aguantando al bagayo ese que tenés al lado. Ya lo dice uno de los mandamientos del Compañero Moisés Ikonikoff: “No desearás la mujer de tu prójimo político”.
En cambio, si tú eres un dirigente de la UCR, aquieta tu corazón y serénate. ¿Temes que el trauma del helicóptero te persiga hasta la eternidad ? Agitar ese fantasma será el arma de tu rival. Debes revertir esa energía negativa. Concéntrate en el sol y en el viento, y comprenderás que no estás sólo en la inmensidad de los cielos. Si logras sentir el vuelo del avión de Jaime , o percibir las turbinas del que trajo la valija de Antonini Wilson, entenderás que sólo eres uno más en el rebaño aeroespacial. Piensa en positivo. Ya lo dijo un sabio profeta español: “Más vale helicóptero en mano, que cien aviones con cocaína volando ”.
Calma, amigo radical, ¿Sufres porque un gobierno de impostores te ha robado la bandera de los derechos humanos? ¿Te ofusca que quienes hoy se apropian de esa causa, sean los mismos que en el 83 aceptaban la autoamnistía que se autopromulgaron los militares del proceso , y los mismos que miraban hacia otro lado mientras tú arriesgabas el pellejo juzgando a los demonios? Busca templanza y sé sincero contigo mismo. Ya lo dijo el Compañero Claudio María Domínguez: “Cuando desaparece el pan de tu mesa, ¿Quién tiene la culpa? ¿Aquel que en la oscuridad extiende su mano aviesa y se hace de los granos de trigo, o el boludo que deja la puerta de la cocina abierta ?”.
Tal vez eres un opositor que sigue la prédica de Pino Solanas, pero no te animas a decirle que existe vida más allá de la minería a cielo abierto . Concéntrate. Haz foco en otras temáticas y llévaselas a tu jefe, sin temor a su ira. Si das tu vida por el pueblo, no debes temer ni a la ira de los mortales, ni a la ira de Dios. Ya lo dijo el Compañero Sai Baba: “La ira de Dios termina donde empieza su misericordia. Ahora, con la ira de Moyano, no te podemos garantizar nada ”.
Amigo kirchnerista, tú que eres oficialismo en la Nación, te toca ser opositor en la Ciudad y también estás confundido. A falta de uno, tienes tres candidatos: Tomada, Boudou y Filmus. Aún no has decidido con cuál de ellos te gustaría perder en la Capital . Te duele este cruel destino de ser peronista y nunca ganar en Buenos Aires. Sólo lo conseguiste con Erman González, en los 90. Pero si contabilizas eso como triunfo, quiere decir que reconoces al menemismo como peronismo.
De ahí que tu confusión es aún mayor . Confusión para ti, porque para el resto de la humanidad está todo clarísimo. Ordena tu mente y acata con humildad el designio histórico. ¿Son los porteños una manga de gorilas? Seguramente. Busca la resignación y acepta que la ciudad te está vedada.
La Capital Federal es el celibato del justicialismo .
Ante tanta adversidad, relaja tu cuerpo, abre tu mente y busca la verdad en la ilustración, que disipa las tinieblas del pensamiento. Ya lo dijo el intelectual kirchnerista y miembro de Carta Abierta, Compañero Ricardo Forster: “Obnubilarse con los paradigmas de la inmediatez no condice con la omnipresencia del ser y su transformación, sino que orilla la simbiosis fáctica del dar.
Además, Vargas Llosa es un puto… ” En cambio, si tú eres un kirchnerista que viene del tronco tradicional del peronismo, y ahora sientes que el núcleo duro del cristinismo te quiere desplazar y transformar en opositor, oh amigo, encuentra la resignación en tu memoria . Busca aquellos recuerdos que te llevan a la felicidad del pasado y hallarás la respuesta en las palabras del líder espiritual y Compañero General: “Los únicos privilegiados son los niños… de la Cámpora ”.
Amigo opositor, valórate y no flaquees. El prójimo te observa cada amanecer cuando, entusiasmado, acompañas al gallo en su canto. Pero si a la hora del crepúsculo, después de expresarte todo el día a tus anchas, de dar rienda suelta al niño que tienes dentro, escuchas a lo lejos la voz del prójimo que te dice: “¡Callate, sos un pelotudo!”, no te amedrentes. Si tú te sientes así, imagina como debe sentirse Timerman .
Por todo esto, no debes desesperarte. ¿No entiendes por qué el kirchnerismo se acerca a la victoria? ¿No encuentras la razón del paso firme del Gobierno hacia su reelección? ¿No lo ves? Sigue las sabias indicaciones del Compañero Dr. Deepak Chopra, cuando dice que tu cuerpo se expresa y que tu sanación llega cuando lo escuchas y comprendes el mensaje. Allí, desde el fondo de tu humanidad, proviene la verdad. Desde las catacumbas de tu esencia más visceral resuena la voz de tu interior. El mensaje es clarito, amigo opositor. Viene desde lo más profundo de tu ser y te susurra:
“Van ganando ellos. Culpa tuya, estúpido”.
(NOTA DEL BLOG: ESTE ES EL TRATO QUE EL MONOPOLIO LE DA A LOS DIRIGENTES POLITICOS QUE DEFIENDEN SUS INTERESES. HAY ALGO QUE SE LLAMA DIGNIDAD.....)

1 comentario:

  1. Impresionante. Estan desesperados. Y son peligrosos...A estar muy atentos.

    Wal

    ResponderEliminar

Archivo del blog