Torrente es GIT

Loading...

miércoles, 9 de marzo de 2011

SE AFIANZA EL PACTO SOLANAS -JUEZ- STOLBIZER


NO LE TIREN MARGARITAS A LOS CHANCHOS.....



El referente de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, y la líder del GEN, Margarita Stolbizer, habían pactado días atrás un encuentro que se concretó ayer. “No van a salir definiciones electorales”, habían advertido. La Unión Cívica Radical sigue siendo una pared que los divide: Stolbizer quiere un gran frente progresista y “Pino” prefiere excluir al centenario partido.
Sin embargo, eso no fue un impedimento para que la alianza avance: los diputados nacionales acordaron intentar sellar frentes electorales en Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Santa Fe junto al socialismo y al Partido Nuevo, de Luis Juez.


DECIMOS: ¿Cuánto les falta a los progresistas que se dicen kirchneristas para sumarse a ese proyecto? ¿ Estarán esperando que Ricardito Alfonsín les de el visto bueno? ¿En Córdoba estarán esperando a ver que decide Carlos Vicente? ¿Se parte el sabatellismo? ¿Cuán endebles son las convicciones de estos "progres"? Alguna vez Carlos Vicente propuso armar un Frente Progresista: ¿Este concepto, será el mismo que el que tiene Alfonsín respecto de ser "progres"? ¿Hay distintos tipos de progresismo?
Hasta acá llegamos: A ver los intelectuales de Carta Abierta Córdoba, o los sectores progresistas de la Universidad Nacional de Córdoba, con la Dra. Carolina Scotto a la cabeza: podrían sacarnos las dudas a estos peronistas kirchneristas.
Terminamos: NO LE TIREN MARGARITAS A LOS CHANCHOS........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog