sábado, 21 de junio de 2014

LA CLAUSULA SECRETA DEL TRATADO CON IRAN

La cuestión iraní parece complicarse. Lo que en la superficie aparecía como un incomprensible tratado para “destrabar” la investigación por el atentado contra la AMIA ahora se esta develando con una extensión más profunda y más grave.
Estamos en condiciones de afirmar en base a información de nuestras fuentes en Cancillería que el acuerdo incluía el posible enfrentamiento entre los seleccionados de Argentina e Irán en el Mundial 2014, en cualquiera de las instancias del mismo.
Esta posibilidad determino que se incluyera una cláusula secreta en el acuerdo a la cual GIT tuvo acceso privilegiado.
Irán no estaría dispuesto a cumplir el acuerdo ya que la justicia argentina dictamino la invalidez del mismo, por lo que los jugadores de team argentino se encontrarían indefensos ante un Irán indignado y molesto con la Argentina.
En este escenario Messi seria el blanco de los iraníes. Por suerte no esta Pekerman en el banco de suplentes sino los acontecimientos desatarían un conflicto internacional sin precedentes.
La AMIA, la DAIA y otras instituciones hebraicas ya advirtieron sobre las consecuencias de la violación por parte de Irán del Tratado, y aunque nunca estuvieron de acuerdo llevaran una delegación al estadio para protestar por la situación.
Hinchas persas fueron detenidos mientras pintaban con aerosol en las paredes del complejo donde se aloja Argentina "Messi, te vamo a dejar el orto como la embajada" o el mas explícito "pulga mientras vos vomitas en la cancha, nosotro le hacemo el ramadam a tu señora, gil"
LA FIEL YIHAD PREPARANDO LOS FESTEJOS ANTES DEL PARTIDO CON ARGENTINA


La información confirma la tendencia radicalizada que la presidente esta queriendo imprimirle a todo su gobierno de un modo ya indisimulado. Autoritarismo político, estatismo económico, aislamiento internacional de Occidente, construcción de un eje Caracas-Buenos Aires-La Habana-Teheran, caída del sistema de libertades individuales, amordazamiento completo de la prensa libre, eternización de un poder orwelliano caracterizado por la vigilar a los ciudadanos, encierro en las fronteras propias, prohibiciones generalizadas para los individuos y libertades ilimitadas para los funcionarios y evitar de cualquier forma y con cualquier medio una derrota ante el equipo iraní, incluso utilizando el atentado de la AMIA como escudo para tales fines.
La barra brava de los iraníes ha confirmado que haran todo lo posible para evitar que Argentina gane el partido. 
Nuestras fuentes en Cancillería han confirmado que estan en contacto con el gobierno de Irán para evitar el posible enfrentamiento entre las hinchadas.
LA BARRA IRANI LLEGANDO AL ESTADIO MINEIRAO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog