jueves, 26 de junio de 2014

"ME CORTARON LOS DIENTE, VO"

En una emotiva, conmovedora conferencia de prensa, el astro Uruguayo Luis Suárez, denunció lo que el considera "Un compló pa sacarme de la copa".
En una rueda de prensa llevada a cabo en el Lobby del Hotel donde concentra el equipo Charrúa, el delantero se refirió a su suspensión de oficio, en crudos términos. Al ser consultado acerca de porqué mordía nerviosamente un palo de amasar durante la conferencia, descargó entre lágrimas "Y qué queré, vo, si no me dejan entrarle a ningún tano de esto, vo. E el colmo muchacho." Sostuvo que así como Diego Maradona fué excluido del plantel argentino al encontrársele efedrina en su orina en el mundial USA 94, él es el "Maradona de ahora, vo" "La diferencia es que al Diego le cortaron las pierna, a mi me cortaron los diente, vo".-




Literalmente envuelto en lágrimas, tuvo una palabra de afecto para el preparador físico que lo ayudó a recuperarse en tiempo récord de una intervención de rodilla, y, agregó, "un saludo enorme también para mi dentista, vo, que sin él soy boleta en el área".
A modo de anticipo, reveló que el descargo que se presentó ante el tribunal arbitral de la FIFA y que la misma ninguneó, estaba vinculado a "La pesadilla que vivo, vo, porque lo rivale permanentemente me gritan canibal, hannibal lecter, o pulga de cancha porque disfruto mordiendo jugadore, vo" "pero me siento incomprendido y discriminado."


"Se me soltó la cadena, vo, pero como a cualquier antropófago. Le pasa a cualquiera, vo" concluyó el player.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog