domingo, 13 de julio de 2014

ENCONTRAMOS EL CELULAR DE DIOS......

LA PSICOLOGA DE BRASIL SE COMUNICA CON LOS JUGADORES POR WHATSAPP A DIARIO


  • Regina Brandao acompaña a Brasil desde el año 2002, cuando ‘Felipao’ ganó el quinto Mundial para la selección ‘verdeamarela’.
  • Hizo recomendaciones al técnico antes de dar a conocer la lista, como no incluir a veteranos como Kaká o Ronaldinho.



  • Regina Brandao trabaja a distancias. Mientras Brasil está concentrada en Teresopolis, la psicóloga continúa con su agenda habitual de trabajo en al que Brasil siempre tiene un hueco reservado. La especialista está siguiendo el Mundial y está viendo los partidos de la ‘selecçao’ desde otro ángulo. El emocional. Las caras, los gestos, los llantos, eso es lo que observa Regina, ni los goles ni los pases le importan, sino las reacciones de los jugadores a cualquier circunstancia que ocurra sobre el césped.
    Si observa algo que no le gusta coge el teléfono y le manda un WhatsApp a Scolari para comentarle lo que ha visto y, si el técnico lo considera oportuno, le pide que vaya a la concentración para tratar este tema. A veces solos e reúne con él y otras veces con el jugador o los jugadores implicados.


    Leer más:  La psicóloga de Brasil se comunica con los jugadores por Whatsapp a diario  http://www.teinteresa.es/microsite/mundial_brasil_2014/psicologa-Brasil-jugadores-Whatsapp-semifinal_0_1170484877.html#WaQ1jO9FIXuB8uPR


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Archivo del blog