Torrente es GIT

Loading...

sábado, 12 de julio de 2014

VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA. VIVA LA PATRIA GRANDE

Los brasileños se desesperan por comprar la camiseta de Alemania


El pueblo futbolero de Brasil sin dudas parece una especie de sindrome de Estocolmo. Luego de que la selección alemana eliminara a los locales tras un partido histórico y humillante en dosis iguales, los hinchas cariocas tienen como favorito para campeonar a la potencia europea. 
Los principales shoppings de Rio de Janeiro amanecieron abarrotados de brasileños ansiosos por adquirir la camiseta de Alemania, a sólo unas horas de la final del Mundial. 
Así fue en el Adidas Store del barrio Leblon, en Rio. Los cariocas hicieron largas colas para quedarse con la casaca teutona para pisar mañana el Maracaná para alentar al conjunto que asesinó sus chances de ser campeones del mundo en casa. 


SOLO LA SELECCION ARGENTINA PUEDE LOGRAR ESTO: QUE LA TORCIDA ALIENTE A LOS ALEMANES NO SORPRENDE A NADIE..... PERO QUE COMPREN CAMISETAS Y BANDERAS PARA HACERLO ES UNA VERGÜENZA. PARA TODOS LOS QUE HABLAN DE UNIDAD LATINOAMERICANA EN EL FUTBOL O ALGUNA OTRA GESTA DEPORTIVA..... LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES CALLARSE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog