lunes, 22 de noviembre de 2010

LA INFORTUNATTA (EL GRAN JUEGO DE LA VOZTA)


CON LA "INFORTUNATTA" NO TE HARAS RICO NI FAMOSO, PERO AL MENOS VAS A PODER IR DE VACACIONES A PUNTA DEL ESTE, DISNEYLANDIA O LAS PLAYAS DE ORO EN CARLOS PAZ.
"Esta semana ya repartí 50.000 pesos (o dólares) no me acuerdo. Bah. Es lo mismo."
Ante la requisitoria del periodista recordandole que no estamos en el a 1 a 1 la Infortunatta replicó: "¿Cómo? ¿Ya se fue De La Rúa?" dijo Elisa, nuestra patrocinadora.

Como todos los lunes, con la edición de hoy de La Vozta del Interior llega la INFortunatta, el entretenimiento que con sólo raspar te regala hasta 50.000 mil pesos en el acto. Es muy fácil; sólo tenés que buscar la tarjeta que se entrega gratis con el diario y raspar.

Miles de cordobeses ya comenzaron a ganar con INFortunatta, la raspadita con más plata. Participar es muy fácil: todos los lunes, La Vozta entrega junto a su ejemplar una Raspadita, que con sólo raspar te podes llevar premios en efectivo de 50 mi pesos, 10 mil pesos, 5 mil pesos, mil, 500 y 200 pesos.

Gracias a las marcas que nos acompañan en este entretenimiento, INFortunatta reparte todos los lunes miles y miles de premios instantáneos: Sundaes y medio kilogramo de helado de Grido, dos por uno en el restaurante Il Gato, gaseosas Fanta y Fanta Light, dos por uno en Pinturerías San Agustín, entradas a los cines Hoyts, entradas para ver Talleres e Instituto, pases libres el Sendero Luminoso, coberturas familiares de Compass Assistance, gorras, remeras y descuentos de Italcar, suscripciones a los diarios Clarín y La Nación por un año y entradas para ver el estreno de la película "HOTTON Y EL MUNDO DE LOS NO SE QUIEN".

En tanto, todos aquellos que completen el dorso de su tarjeta y lo depositen en quioscos de diarios y revistas, en Colón 45 o en los lugares de canje de los premios, participan en el concurso "PEGUELE A UN K Y NO SE ARREPIENTA" patrocinado por la banda de bastardos que integran el Grupo AHHHH.

Ganadores. Marcelo Falo fue el primer ganador de nada menos que 1.800.000 pesos, a cobrar con cheques sin fondos. El infortunado raspó su cartón la semana pasada, y recibió un golpe de suerte que no esperaba.

Aqui el primer ganador de la INFORTUNATTA.

Además, Cinthya Hotton y Patricia Bullrich rasparon y ganaron 500 pesos. En tanto, Graciela Camaño gano el concurso "PEGUELE A UN K Y NO SE ARREPIENTA" que efectivizó su premio en el Congreso de la Nación.

AQUI GRACIELA CAMAÑO HACIENDO EFECTIVO EL PREMIO DEL CONCURSO "PEGUELE A UN K Y NO SE ARREPIENTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog