martes, 30 de noviembre de 2010

TRANSAR CON CLARIN (Perdón a Los Piojos)

VOY A TRANSAR CON CLARIN





HACER CLICK EN LA FOTO PARA LA CANCION
(NO CONSEGUIMOS KARAOKE)

Una vieja sensación/ la vieja generación
Es mi transa, es otro Alfonsín.
Traicionando por doquier, de la Docta hasta Blaquier
Soy Jorgito el Huevo, el saltarín.
Hay un tiempo radical, y yo me hago liberal
Yo defiendo a Magnetto y a Clarín.
Compañeros que no son, yo le digo crispación
y persigo el legado de Balbín
Rebotan, rebotín, de la cuña de Alfonsín
Desde Pino a Lozano, cuantos liendres tengo a mano
Tengo el cerebro supersensitivo
Ahora me voy con Alfonsín.
Y en esta alianza que banca Clarín,
Y en esta alianza de Pino – Alfonsín,
Yo voy transando sin par, voy a transar
Voy a transar con Clarín
Que Magnetto me buscó, que la Pinky me llamó
Que en Matanza no me quieren dejar
De la izquierda yo me fui, yo me voy con la Merchán
solamente dejenmé mirar
Yo soy Jorgito Ceballos, con Merchan voy a Cavallo
A veces veo al bisabuelo con Alende en la cocina
Y yo soy progre, el nuevo chico progre
Arranco el miércoles saliendo de la oficina
Y con Tumini transando contento
Porque allá afuera me espera Alfonsín
Y soy del Proyecto Sur, soy liberal
y me voy con Alfonsín
y en esta alianza que banca Clarín
y en esta alianza de Pino-Alfonsín
Yo voy transando sin par, voy a transar
voy a transar con Clarín
Y con Tumini transando contento
Porque allá afuera me espera Alfonsín
y soy del Proyecto Sur, soy liberal
y me voy con Alfonsín
Y en esta alianza que banca Clarín
y en esta alianza de Pino-Alfonsín
Yo voy transando sin par, voy a transar
voy a transar con Clarín
Estribillo: Garantizar, mi gran traición, y negociar quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog