viernes, 19 de noviembre de 2010

A PEGAR MI AMOR, VAMOS A PEGAR......


El radical Ricardo Alfonsín dijo que “la comprendo, es una reacción humana”; el peronismo disidente de Felipe Solá afirmó que Camaño “ha dado sobradas muestras de imparcialidad, solvencia, idoneidad y aptitud”; con ironía PRO, Mauricio Macri aseguró que “de ninguna manera” debería renunciar, porque “ni siquiera lo noqueó”; y la CC llevó al extremo institucional el reclamo oficialista: “No vamos a permitir un golpe de Estado en la comisión”, afirmaron los diputados de Elisa Carrió. (Página 12).


Ante tales declaraciones de los dirigentes opositores al gobierno nacional, ofrecidas a distintos medios de prensa y televisivos, los miembros de G.I.T. convocamos a todos los compañeros que militan en el proyecto nacional y popular a promover "reacciones humanas" similares a de la esposa de Barrionuevo y a dar muestras de "idoneidad y aptitud" pugilìsticas. Haremos como dice el PROhombre, Mugricio Macri: No vamos a noquearlos, solo a pegarles.


A CONTINUACION LAS FOTOS DE QUIENES SERAN FAVORECIDOS.

Luego de cumplir el cometido nuestra frase de cabecera serà: "Estoy dolido, arrepentido y me sentí desbordado. Les pido disculpas a todos menos al (nombre del sujeto golpeado). Estaba nerviosisisimisimo. Ante quien tengo que rendir cuentas por mi indisciplina es ante mis colegas que me distinguieron...."

EN DEFINITIVA: VAMOS A CAGARLOS A TROMPADAS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog