Torrente es GIT

Loading...

lunes, 14 de febrero de 2011

LAS CASUALIDADES PERMANENTES: AL MEJOR ESTILO BARRIONUEVO

¿Seremos nosotros tan mal pensados?
AMENAZAS DE BARRIONUEVO Y DUHALDE




Despuès de la detenciòn del dirigente de UATRE, Momo Venegas, en la causa de la mafia de los medicamentos, el gastronòmico y filòsofo menemista Luis Barrionuevo cargò contra el juez Norberto Oyarbide y el Gobierno nacional. "Si los milicos no pudieron con nosotros, menos estos pichones de montoneros", tiró, sin rodeos.
Luego de llamar a movilizaciones y cortes de ruta (al estilo Mesa de Enlace) pidiò "cercar la casa de gobierno"
"No tenía que estar preso, hay que cercar la Casa de Gobierno y tienen que ir todos en cana, y después justificar por qué salen. Acá hubo una orden del Gobierno", aseguró el catamarqueño y agregó: "El juez está tomando la costumbre de hacer las barbaridades que le indican".
Más adelante, en la entrevista publicada por Perfil, Barrionuevo remarcó que si Venegas seguía preso, podían producirse "piquetes sorpresa en el barrio donde vive el juez, para que sienta la manera intempestiva con que nos sentimos tratados nosotros ante medidas injustas".

QUEMARON URNAS EN CATAMARCA

Un día de violencia, al mejor estilo Barrionuevo.
Como había anunciado, Barrionuevo puso en la calle a sus patotas, que tomaron por asalto los lugares de votación, robaron las urnas y asustaron a votantes y fiscales. El gobierno radical entró en pánico, anunció la suspensión y desapareció de escena.

SE QUEMA EL JUZGADO DE OYARBIDE


El juzgado federal número 7, a cargo en forma interina de Norberto Oyarbide, registra un principio de incendio. El fuego se presentó en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.
Los bomberos trabajan en el lugar desde las 7.30. “Se están quemando papeles de la oficina de la secretaría privada”, informaron, según la agencia estatal
Telam.
Fuentes policiales indicaron a la prensa que "se habría prendido fuego un aire acondicionado que quedó funcionando todo el fin de semana y se habría recalentado". El origen del siniestro se determinará luego de las pericias. Las llamas alcanzaron un archivo ubicado en la secretaría 13, a cargo del secretario Gustavo Russo. Ésta se encuentra en el cuarto piso, con orientación hacia el río. El personal del juzgado determinará qué documentos fueron dañados por el fuego.
(Pregunta: si el "origen del fuego se determinarà luego de las pericias" cómo es posible que se afirme "que el origen fue un aire acondicionado"?)

Luego de ver estas noticias recordamos la frase del ex-presidente Carlos Saùl Menem: "Ante tal secuencia de hechos, no queda màs que decir que son 'Casualidades permanentes'."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog